Página 9488 de 9495 PrimerPrimer ... 84888988938894389478948494859486948794889489949094919492 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 94,871 a 94,880 de 94947

Discusión: Último post de la página 15002 gana 2

Luchador de Porra Avatar de Raymands

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sacred Ver post
    Que calladitos....que tal las hogueras?
    Un horror... nunca me cansaré de decir que Mallorca es infinitamente más bonita en invierno que en verano.

Maldita masificación!!! Llevo sin salir del pueblo cerca de 1 mes para evitar la locura de atascos que se forman

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Vente a castilla Ray ... Pero antes de que sea agosto y se pete.

La gente conduciendo es muy canela.... Hace unos días que tuve que salir por bilbao pabajo todos con prisas, lo malo que hace pocos días por burgos buscando un desvío para ir a pasear y tenía una lerda pegada al ****... No podía salir por que para cuando veía un sitio para salir no me podía frenar por que la tenía pegada.

Bajé a 60 y al final me paso... Y ya pude entrar donde me diese la gana.

¿La gente no es consciente de que se puede ir a 45 km hora por una nacional que pone 90?

Señores\as y otros animales al volante: si alguien va más lento sus motivos tendrá, dejad de molestar...
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl

Predeterminado

Quitate la verruga decian...

No será nada decian...

Piquero Natare Avatar de Dren

Predeterminado

Bu .

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret

cl19. l Top. 26 l Hiei l .MB. l 21592 habitantes l 27 aldeas

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Al Bú se le daban figura de un gigantesco búho antropomorfo de color negro y grandes alas (primo hermano de la lechuza, que se bebe los aceites de las iglesias). De enrojecidos ojos, grandes como platos soperos; que paralizan de terror a sus víctimas. Su pico es afilado como cuchillas y sus garras son como trampas loberas de donde es imposible huir (aquel que era cogido se daba por muerto). Entraba por las ventanas para llevarse a los niños despiertos a su escondrijo, normalmente oscuras grutas en encinares (La encina, era un árbol sagrado de los celtíberos). Si bien la figura ha ido cambiando y presentan diferencias locales .

http://es.mitologiaiberica.wikia.com/wiki/B%C3%BA

--------

https://actualidad.rt.com/videoclub/...utobus-levanta

Un inglés va hacia un bar, llega un autobús to rápido, le empuja varios metros... El inglés se levanta y va al bar.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Piquero Natare Avatar de Dren

Predeterminado

voy a ir al banco con esa información a ver si me genera algún tipo de interés xdxd

broma, broma

en realidad sólo puse "bu" porque el subforo del Oasis se ha desfasado, ahora no hay temas marcados como el UPG, cualquier juego se pone por delante y manda al UPG al final xd

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret

cl19. l Top. 26 l Hiei l .MB. l 21592 habitantes l 27 aldeas

Guardia Avatar de arapiles
    ENCIMA la espada de Damocles y Castellano-Viejo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KAUDILLO ORCO Ver post
    Eso para plebeyos como tu, mi padre lo intentó y no consiguió nada, ni con ese calzado de esparto que igual te gusta llevar a tí y que te pica luego 10 minutos donde te ha dado.

Las típicas alpargatas de borono.
    Ya veo de que te sirve tu alta cuna..

Me parece que eso del esparto a parte de ser un buen material para muchas cosas y........SOSTENIBLE

Es mas bien de otras zonas

Y yo solo lo conozco en zapatos de pijas progres y divinas de la muerte.....

Quote Originalmente publicado por KAUDILLO ORCO Ver post
    Vente a castilla Ray ... Pero antes de que sea agosto y se pete.

La gente conduciendo es muy canela.... Hace unos días que tuve que salir por bilbao pabajo todos con prisas, lo malo que hace pocos días por burgos buscando un desvío para ir a pasear y tenía una lerda pegada al ****... No podía salir por que para cuando veía un sitio para salir no me podía frenar por que la tenía pegada.

Bajé a 60 y al final me paso... Y ya pude entrar donde me diese la gana.

¿La gente no es consciente de que se puede ir a 45 km hora por una nacional que pone 90?

Señores\as y otros animales al volante: si alguien va más lento sus motivos tendrá, dejad de molestar...
    ANCHA ES CASTILLA......

No se petaria ni con 30 millones.............bien repartidos claro esta..............

Los pisaguevos, son almenos tan peligroso como los fitipaldis....

Y hasta aqui puedo leer.........................eejejejejej

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
    https://www.youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dren Ver post
    voy a ir al banco con esa información a ver si me genera algún tipo de interés xdxd
    Creo que será lo único que te salga a devolver xDD

Quote Originalmente publicado por Dren Ver post
    en realidad sólo puse "bu" porque el subforo del Oasis se ha desfasado, ahora no hay temas marcados como el UPG, cualquier juego se pone por delante y manda al UPG al final xd
    Los que entrábamos hace años hemos ido desapareciendo como las burbujas en una botella de cava

Quote Originalmente publicado por arapiles Ver post
    Me parece que eso del esparto a parte de ser un buen material para muchas cosas y........SOSTENIBLE

Es mas bien de otras zonas
    En Mallorca tenemos "ses esperdenyes", las típicas cosidas a mano y son la mar de cómodas en verano.

Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl

Predeterminado

Que tiempos, que epocas, que que que

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Drummer Girl Ver post
    Que tiempos, que epocas, que que que
    QUÉ CALOR!!! jajajajaja

Página 9488 de 9495 PrimerPrimer ... 84888988938894389478948494859486948794889489949094919492 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro