Página 9486 de 9495 PrimerPrimer ... 84868986938694369476948294839484948594869487948894899490 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 94,851 a 94,860 de 94947

Discusión: Último post de la página 15002 gana 2

Piquero Natare Avatar de Dren

Predeterminado

hace tiempo que no veo los telediarios... hay cadenas que no mentiría si dijeran que fomentan el odio y el miedo, que se aprovechan de las desgracias ajenas y se enzarzan con los que no piensan como su línea editorial: telecinco, atresmedia... son sólo un ejemplo de ellas

que el mundo está enfermo lo sabemos todos, no hace falta media hora de telediario para elaborar un top 10 de desgracias y malas noticias para que nos demos cuenta, de vez en cuando hay cosas buenas que suceden en el mundo pero a esas mejor no darles cobertura, no sea caso que pierdan dinero por audiencia... no, tampoco me sirve 1 noticia buena por 9 malas.

en el fondo del asunto la culpa es de la propia audiencia, que elige telediarios mediocres y programas basura que hacen que tengas miedo del diferente y no te hagan pensar... al fin y al cabo es todo parte del proceso de lo que comentáis, aborregar al pópulo haciéndoles ver que solo hay una manera de hacer las cosas y que uno sólo no cambia nada

sobre los tocho-posts y su propio debate, es una buena vara de medir: los que no se toman tiempo a leerlos probablemente sigan a Piqueras o dediquen su tiempo al Sálvame Deluxe.

cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret

cl19. l Top. 26 l Hiei l .MB. l 21592 habitantes l 27 aldeas

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Sacred discrepo, a veces un grupo grande somete a votación decisiones críticas para el grupo y un orador medio bueno convence a unos gañanes y sale una pifia.

A veces es mejor ir solo o en grupos reducidos de personas hábiles.

El ejemplo más claro sería españa gonernada por una organización delictiva según los jueces.

Y no soy de podemos.

Yo pondría un gobierno pepero de tecnócratas que no estén imputados en casos de corrupción..

Si la gente les vota, al menos que gobiernen los menos corruptos posibles.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

jajaja kaudillo no esperaba menos de ti,es un buen debate...también tienes razón,que ya dice el refrán que más vale solo que mal acompañado

Puff si nos metemos a ver a quien se pone....es imposible,el poder corrompe a "casi" todo el mundo,por todos lados hay corruptos...joer si en el curro tengo casi que forzar para que paguen el iva....cada españolito tiene que pagar lo suyo,dejando al margen que vacien las arcas...leñe de donde vamos a cobrar si no? y lo dice una autónoma,que el otro día en un debate mañanero (de las pocas veces que tengo la tele puesta si ando por casa) me oigo decir : los autónomos son los mas interesados en pagarse un plan de pensiones y quien no lo contempla es que no tiene buena visión de futuro!!

Y yo...Oiga?? mande?? osea los pequeñitos autónomos mantenemos la cuerda de la economía tensa para no caer...y ademas de pagarme el seguro propio...quiere usted que también me pague mi futura pensión?? entonces para que narices cotizo y mantengo siempre la idea de pagar y facturar ese IVA ??

Yo no se,la gente oye autonomo y se pone a pensar en empresario que gane 3000 mil euros al mes tocandose la nariz,no piensan en el currante,que cuando puede paga un salario a alguien pero que no puede ni tener asalariados tal como está la faena y los pagos...para encima de pagar mi seguro,y cada trimestre pagar al gestor con la declaracion,mas la anual,mas la renta de todo español...mas y mas y mas....encima que tenga que tener un plan de pensiones privados....menuda suerte tuvo de que no hubiera un telf para llamar o algo,y no supe cual era su nombre,si no ese se acuerda de la menda!! ¬¬

Así que yo pondría a la cabeza gente,preparada con estudios expecificos,autónomos de los que saben como va la realidad y en la faena ellos son los ejecutores,y un buen grupo de amas de casa que seguro que estais de acuerdo en que las madres son las mejores gestoras económicas que se han inventado.

Dren, yo veo bien poco la tele lo máximo que hago es leer las noticias por internet,y así elijo titulares para leerme el "tocho" pero tengo locura con ciertos documentales o programas de humor,que bastantes lagrimas nos hacen llorar en esta vida,como para ponerte a ver quien la lía o con quien se lían,en lugar de un programa de humor que te saca mas de una carcajada.

Luchador de Porra Avatar de Raymands

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SMOD_Sacred Ver post
    Lo de Amancio tiene tela para cortar eh?? muchos opinan que es para blanquear,otros que no hay que hacer ascos a dinero que ayuda a detectar mas precozmente enfermedades que nos matan.Yo no sabria que hacer,quizas le diria...claro que aceptamos hombre!! despues de ver de donde exactamente viene la pasta, o que hacienda investigue si esa donación va a desgravarte lo suficiente para que no te meta un hachazo.
    Sí, a mí me parece genial que se ayude y que se done a las organizaciones que se encargan de esa labor. El problema es cuando no donas por hacer cosas buenas, si no para lucrarte con ello. Es lo que hablábamos en los posts de antes, o peor aún. No donas lo que te sobras, donas lo necesario para ganar dinero a cambio...

A nuestra manera tenemos que hacer el caminito que consigue hacerte cada vez algo más libre,son pequeñas cosas si,pero hasta piedrecitas rodando en la ladera acaban provocando el derrumbamiento.

Lo del mar es horrible,a veces uno piensa en hacer más,pero tus propias ataduras de vida diaria te atan,quizás la propia familia egoistamente no entienden que quieras ayudar o lo hagas,cuesta remar en contra de todo eso.
    Piedras y gente que te diga que no hagas algo siempre lo vas a encontrar... al final es seguir tus ideales y ser consecuente con tu manera de pensar.

Yo siempre he pensado que si esa gente es capaz de jugarse la vida por un sueño, y por tener una vida mejor, nosotros también podemos "romper" esas cadenas que nos atan.

Quote Originalmente publicado por Dren Ver post
    hace tiempo que no veo los telediarios... hay cadenas que no mentiría si dijeran que fomentan el odio y el miedo, que se aprovechan de las desgracias ajenas y se enzarzan con los que no piensan como su línea editorial: telecinco, atresmedia... son sólo un ejemplo de ellas
    Sí, al final quien las financia es quien decide como y que publicar. ¿Viste la noticia de la multa de Brasil a Ortega? Es de risa... En algún diario salía en el titular que había donado 1,5 millones para luchar contra la esclavitud cuando era una multa por tener esclavos en sus fábricas.

en el fondo del asunto la culpa es de la propia audiencia, que elige telediarios mediocres y programas basura que hacen que tengas miedo del diferente y no te hagan pensar... al fin y al cabo es todo parte del proceso de lo que comentáis, aborregar al pópulo haciéndoles ver que solo hay una manera de hacer las cosas y que uno sólo no cambia nada
    Has visto la película Fahrenheit 451? Parece un improbable, pero a día de hoy yo la veo más que probable. Al igual que V de Vendetta viendo el panorama que están teniendo varios países...

cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político
    Ahí defines la realidad actual.

jajaja kaudillo no esperaba menos de ti,es un buen debate...también tienes razón,que ya dice el refrán que más vale solo que mal acompañado
    Sí y no. Al final, el vivir en comunidades permitió que la sociedad avanzara ya que logró una mayor especialización. Cada uno se dedica a lo que "se la da bien", lo que permite potenciar personas más expertas y con más conocimiento en la materia... por lo tanto, poder desarrollar mucho más ciencia, medicina, agricultura, cultura... el problema ha sido que hemos perdido ese concepto de "conjunto" (la filosofía africana que define Ubuntu) por seres individuales que compiten en una sociedad.

Puff si nos metemos a ver a quien se pone....es imposible,el poder corrompe a "casi" todo el mundo,por todos lados hay corruptos... [...] Así que yo pondría a la cabeza gente,preparada con estudios expecificos,autónomos de los que saben como va la realidad y en la faena ellos son los ejecutores,y un buen grupo de amas de casa que seguro que estais de acuerdo en que las madres son las mejores gestoras económicas que se han inventado.
    Hay países que lo hacen, y no les van tan mal. Canadá por ejemplo, todos los ministros son expertos en su materia. Inmigración un inmigrante. Defensa un militar condecorado. Sanidad uno de los mejores médicos del país. Cultura un premio Nobel...

Es como las leyes educativas... es gracioso que cada 4 años se haga una ley educativa pero ninguna de ellas está hecha por profesores, pedagogos y demás expertos en educación. De traca vamos.

joer si en el curro tengo casi que forzar para que paguen el iva....cada españolito tiene que pagar lo suyo,dejando al margen que vacien las arcas...leñe de donde vamos a cobrar si no? y lo dice una autónoma,que el otro día en un debate mañanero (de las pocas veces que tengo la tele puesta si ando por casa) me oigo decir : los autónomos son los mas interesados en pagarse un plan de pensiones y quien no lo contempla es que no tiene buena visión de futuro!!

Y yo...Oiga?? mande?? osea los pequeñitos autónomos mantenemos la cuerda de la economía tensa para no caer...y ademas de pagarme el seguro propio...quiere usted que también me pague mi futura pensión?? entonces para que narices cotizo y mantengo siempre la idea de pagar y facturar ese IVA ??

Yo no se,la gente oye autonomo y se pone a pensar en empresario que gane 3000 mil euros al mes tocandose la nariz,no piensan en el currante,que cuando puede paga un salario a alguien pero que no puede ni tener asalariados tal como está la faena y los pagos...para encima de pagar mi seguro,y cada trimestre pagar al gestor con la declaracion,mas la anual,mas la renta de todo español...mas y mas y mas....encima que tenga que tener un plan de pensiones privados....menuda suerte tuvo de que no hubiera un telf para llamar o algo,y no supe cual era su nombre,si no ese se acuerda de la menda!! ¬¬
    Es la cultura que se ha desarrollado en España.

Yo recuerdo por el 2005, cuando comenzó todo. La gente empezó a salir tímidamente a las calles a quejarse, y por la calle oías al típico "manifestarme yo para perder un día de paga? Sí cobro 1500e, no tengo problemas" ahora ese tipo lleva 10 años en el paro y no tiene ni un euro. Eso sí, sigue quejándose cuando alguien lucha por derechos, véase la que se está liando con los estibadores... es indignante ver trabajadores (y personas en paro) cobrando una miseria después de perder todos sus derechos como trabajadores/personas quejarse de que unas personas estén luchando por sus derechos. Trabajadores en contra de trabajadores, de locos.

Emisario Avatar de fnh

Predeterminado

lkkkkkkkkkkkkkkkkg lgp g
    Fanhu - MIRMIDONES - ts3

Predeterminado

Sacred mi ex vecino de elche le decía a su novia que un autónomo es alguien que gana mucho dinero, unos 3000 euros... Confirmo que hay gente que piensa así.

Tu pagas gestor, yo me llevaba mis cosas y el de hacienda cuando le preguntaba algo se quejaba como diciendo que se lo preguntase a mi asesor... No oyes, perdona, yo no tengo para asesor y quiero hacerlo, así que me ayudas que es tu trabajo y punto.

Hay cada amargado por el mundo.

A mi los dos años cotizados de autónomo me sirve si me voy al extranjero y me consigo buscar la vida, luego poder cobrar aquí o allí una pensión, eligiendo yo.

Los países con convenio bilateral.

Aunque yo creo que si emigro no vuelvo, me he tirado algunos años sin ver a mi familia y no me ha importado, no tengo amigos así que eso tampoco me une a la patria y he vivido en varias provincias de españa muchos meses, mientras tenga comida y techo me resbala casi todo. Vamos que si un país (no excesivamente riesgoso para mi vida) me ofrece sueldo... Supongo que ahí me quedo.

----

Que gracia unas jubiladas que son alumnas de mi madre: alto, guapo y moreno de ojos verdes, eso está muy bien cotizado.

Jajajaja.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Luchador de Porra Avatar de Raymands

Predeterminado

Cosas épicas que te encuentras por internet.

Guerra entre la Real Artillería Australiana y un ejercito de 20mil Emús, 1932. Victoria del ejercito de Emús y retirada de las tropas australianas.

"Los Emús se aliaron los con los conejos de la zona. Los primeros derrumbaban las vallas y los conejos acababan con todo a su paso."

Las bajas: unos 3.000 Emús, algunos de ellos mártires que dieron su vida por salvar a sus compañeros. D.E.P.

¿Cuándo una súper producción de esta guerra?

Por si queréis ampliar información con Wikipedia

¿Conclusión? La naturaleza siempre sigue su curso.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Ostras que bueno!!! bien por los Emús.....jejeje ahora lo que tambien es un problema en Australia son los conejos,están usando enfermedades para pararlos...y pretenden que eso no se mueva a otros países?? veras como llega aquí y se contagia a sus pocos depredadores...ya ni nombramos al lince,tan mermado por la mixomatosis del conejo(creo que era esa).

Creo que tambien voy a dejar de leer las noticias de google un titular sobre un lider de juventudes de partido político (me da exactamente igual de quien sea) normalmente paso de leer según el titular,pero este era tan especifico que la piel se me ha puesto de gallina,hace horas que lo leí y sigue retumbandome en la cabeza erizandome el bello,además despertando un instinto asesino que si a veces lo soltáramos con demonios así...creo que alguno se lo pensaria ¬¬

Renuncio al ser humano leyendo estas cosas.

Predeterminado

https://actualidad.rt.com/viral/2414...arresto-esposa

Roba un banco para escapar de su esposa y es condenado a arresto domiciliario

Jajaja.

-----

Leer dos veces el libro de teoría (con hordas de fórmulas), leer menos de 1\5 parte del libro de ejercicios, hacer menos de 20 ejercicios y aprobar.

Hoy me siento más pro de lo normal. Jajajaja.

Ha salido ya la nota de gestión financiera.

Viva yo.

A ver si para septiembre me esfuerzo más y acabo la carrera que pin que pan.

----

Pondré villano de secuela horrible de peli simplemente mala

La guerra de las galaxias italiana he leído, muchos años después de verla.

------

Una niña de 11 años me dice: dicen algnos que los animes son para niños y luego ven las películas de disney.

Cuanta razón tiene la chavala.

Nuevo

Predeterminado

35ºC currando, aguita...

Página 9486 de 9495 PrimerPrimer ... 84868986938694369476948294839484948594869487948894899490 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro