Página 9485 de 9495 PrimerPrimer ... 84858985938594359475948194829483948494859486948794889489 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 94,841 a 94,850 de 94947

Discusión: Último post de la página 15002 gana 2

Luchador de Porra Avatar de Raymands

Predeterminado

Quejas por una Selectividad plagada de errores en la UIB

Los exámenes han estado marcados por numerosos problemas de edición y preguntas diferentes en los ejercicios en castellano y en catalán
    Cuando un mono con ordenador sería capaz de hacer mejor las cosas.

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Una adaptación de Conan el Bárbaro, en el juego solo destruyo a los que me insultan.

No me aprovecho de los más pequeños ni cosas así.

Lo de poner lo que he conseguido es una simple estrategia de supervivencia, si saben de lo que eres capaz, se lo piensan antes de meterse contigo.

Y así ganas tranquilidad...

------

Creo que he aprobado otra (la única que he preparado), ya quedan dos y proyecto, a ver si el buen septiembre acompaña esta temporada y acabo la carrera.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dren Ver post
    Quote Originalmente publicado por Raymands Ver post
    Lo vi por facebook hace unos días... sé que es un anuncio, pero en qué momento perdemos esa capacidad de preocuparnos/ayudar al prójimo y nos convertimos en seres individualistas y competitivos que pisotearíamos a cualquiera por obtener beneficios

Gracias por refrescarlo
    Creo que cuando perdemos la fe en la gente....yo siempre he estado metida en grupos de ayuda,pero tienes temporadas que despues de agotar tu energia buscandole la solución al problema de alguien...te la desprecia,eso suele tocarme mucho las narices,por que no es ya que yo meta mi solucion a algo,si no que te la piden desesperados para luego ignorarla....

La educación también hace mucho,todavia recuerdo oír a una madre decir que hasta que no esta roto algo no se tira y a lo mejor ni eso...O.O, no lo entiendo,si algo no te lo pones o usas...por que no compartirlo con quien lo necesite?? la generosidad no es dar lo que sobra o no sirve,la generosidad es dar lo que tienes, (usandolo aún o comiendo) eso tipico de...toma comete esto que yo no quiero mas ¬¬

Me encantó llevar un grupo en redes que hacia cadenas de ayuda para familias desfavorecidas,si yo no tenia lo que necesitaban para sus hijos, movía cielo y tierra para conseguirlo aprobechando mis grupos de amistades diversas...os sorprendería lo que eso enseña sobre quien tienes a tu alrededor.

Predeterminado

Yo prefiero alejarme de la mayoría de los humanos... He tenido muchas malas experiencias.

Hay mucho aprovechado/a.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Piquero Natare Avatar de Dren

Predeterminado

por desgracia el mundo se va a la mierda

no se si es en mi barrio que es pobre o en general, pero cada vez me cuesta más ver gestos altruístas, educación en las calles, en las escuelas, etc. si ya antes el nivel era pobre ahora más todavía

por cada persona buena que encuentras hay otras 10, 20 o 30 malas

mentiras, maltratos, asesinatos... ******s en las carreteras, en las escuelas, en los altos mandos...

hasta la gente que conoces a veces te decepciona

no duraremos mucho a este ritmo xd

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret

cl19. l Top. 26 l Hiei l .MB. l 21592 habitantes l 27 aldeas

Predeterminado

Que sí hombre, roboamigos que nunca te defraudarán.

Y salir al espacio antes de que un meteorito nos cruja to el lomo planetario.

Como en el colegio e instituto... ¿quien es tu mejor amigo? El ordenador.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SMOD_Sacred Ver post
    la generosidad es dar lo que tienes, (usandolo aún o comiendo) eso tipico de...toma comete esto que yo no quiero mas ¬¬
    He leído todo lo que has puesto y me parece que realizas un trabajo increíble, pero me gustaría rescatar esa frase.

Estuve en un campo para personas refugiadas en Grecia, y éso que pones fue una de las muchas cosas que me sorprendió estando en contacto con las personas que había allá. Apenas tenían para comer y aún así, lo poco que pescaban en el puerto, lo poco que podían comprar en las tiendas, la poca fruta fresca (algo casi imposible de obtener en algunos campamentos) lo compartían contigo. Tenían 3 sardinas y arroz para 9 y te obligaban a que te sentaras a comer con ellos y no aceptaban un no por respuesta. Encima, el único cojín o banco también era para ti, ellos sobre las rocas...

Llegas aquí, de vuelta a tu realidad... y te llevas tal golpe al asimilar el egoísmo e individualismo que tenemos. Mucho tenemos que cambiar para intentar reflotar nuestro declive.

Quote Originalmente publicado por Dren Ver post
    por desgracia el mundo se va a la mierda

no se si es en mi barrio que es pobre o en general, pero cada vez me cuesta más ver gestos altruístas, educación en las calles, en las escuelas, etc. si ya antes el nivel era pobre ahora más todavía

por cada persona buena que encuentras hay otras 10, 20 o 30 malas

mentiras, maltratos, asesinatos... ******s en las carreteras, en las escuelas, en los altos mandos...

hasta la gente que conoces a veces te decepciona

no duraremos mucho a este ritmo xd
    No es cuestión de barrios, hasta los más ricos muchas veces son los más desconsiderados con los demás.

Al final, han convertido a la sociedad en pequeños seres individualizados que trabajan para un rico. Somos más fáciles de gobernar y nos encontramos con menos fuerzas para luchar porque "uno sólo no cambia nada". Nos han resignado a que la vida es así y no vamos a cambiar nada.

Totalmente de acuerdo contigo Dren. Quien menos te lo esperas termina defraudándote... pero como dice Valeska, siempre hay esperanzas, alguna persona te encuentras y cuando la encuentras te pega un subidón.

Yo sigo haciendo lo que hago, e intento ser bueno y solidario con todo el mundo aunque luego los otros no lo sean contigo ¿jode? sí, mucho. Pero al menos estoy feliz por ser coherente con mi manera de pensar.

Predeterminado

Eso de que uno solo no cambia las cosas...a ver,esta claro que no puedes cambiar segun que cosas,pero seguro que cambias algo de la vida de una persona,un animal...lo que sea,un empujoncito tuyo,otro mio,otro de Dren...al final la bola que empujas empieza a moverse,lo que pasa es que lo que vemos en la television etc es todo tan malo....

Estoy segura que si el telediario abriera con 10 ejemplos de gente que ayuda a otro aunque sea a bajar una escalera,aunque solo sea eso!! veriamos que no todo es malo,pues se empieza por ayudar a bajar una escalera,y se sigue con cambiar muchas cosas,lo que pasa es que...por que voy a ayudarle yo? pero lo bien que te sientes haciendo algo distinto que lo egoista...es que esas gracias que te dan saben genial,que si...que esto no pega hoy dia,pero entonces no podemos quejarnos de lo malo que es el de enfrente.

Y como dices,esto no va por barrios...esto va por personas,y da igual tener más o menos,y kaudillo la solucion tampoco es aislarse,la mala leche hay que reservarla para el que se aprovecha de ti o quiere hacerte daño...al listo que quiere eso,pues ese se lleva la borderia y ya está.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SMOD_Sacred Ver post
    Eso de que uno solo no cambia las cosas...a ver,esta claro que no puedes cambiar segun que cosas,pero seguro que cambias algo de la vida de una persona,un animal...lo que sea,un empujoncito tuyo,otro mio,otro de Dren...al final la bola que empujas empieza a moverse,lo que pasa es que lo que vemos en la television etc es todo tan malo....

Estoy segura que si el telediario abriera con 10 ejemplos de gente que ayuda a otro aunque sea a bajar una escalera,aunque solo sea eso!! veriamos que no todo es malo,pues se empieza por ayudar a bajar una escalera,y se sigue con cambiar muchas cosas,lo que pasa es que...por que voy a ayudarle yo? pero lo bien que te sientes haciendo algo distinto que lo egoista...es que esas gracias que te dan saben genial,que si...que esto no pega hoy dia,pero entonces no podemos quejarnos de lo malo que es el de enfrente.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no tanto con lo de la televisión... el problema es que ser bueno "no vende" ya que es ir contra el sistema.

Por ejemplo, recuerdas el documental de Salvados "Astral"? Era brutal... se habló un poco y terminó cayendo en el olvido, siguen muriendo miles de personas en el mediterráneo y ahora es peor porque la operación italiana "Mare Nostrum" se cambió, recortando a más de la mitad el presupuesto, por la de la UE "Poseidón", ahora recortando más los fondos por "Sofia". Nadie siguió el desarrollo, nadie se queja.

¿Tienen la culpa las TV? Tal vez... pero si yo soy capaz de seguir estas noticias los demás también pueden.

Al final no interesa gente solidaria: tú defenderías los millonarios tratos con Arabia Saudí (por ejemplo) sabiendo que éstos están asesinando a toda la población de Yemen con las armas españolas (además de las americanas).

O Amancio Ortega que dona 300 millones de euros (dinero negro) para blanquearlo por la deducción fiscal mientras le multan con 1'5 millones de dólares en Brasil por esclavitud (está siendo investigado por 30 talleres más).

Ser bueno es molesto. Busca justicia, igualdad de oportunidades y que se respeten los derechos de las personas.

Al final, las únicas acciones que puedes llevar a cabo son a pequeña escala y de manera muy local porque en cuanto tus "buenas obras" van acompañadas de repercusiones a gran escala siempre aparece el sistema para destruirlas.

Ojo! Que yo soy un idealista que defiende la filosofía de "Una cadena de favores", ojalá hubiera más gente que llevara a cabo acciones así porque esa es la única manera, de en un futuro, poder cambiar las cosas.

PD: perdón por los tochopost, pero me encanta hablar de estos temas... y aunque se por aquí, me emociono jajajaja

Predeterminado

Lo de Amancio tiene tela para cortar eh?? muchos opinan que es para blanquear,otros que no hay que hacer ascos a dinero que ayuda a detectar mas precozmente enfermedades que nos matan.Yo no sabria que hacer,quizas le diria...claro que aceptamos hombre!! despues de ver de donde exactamente viene la pasta, o que hacienda investigue si esa donación va a desgravarte lo suficiente para que no te meta un hachazo.

Los buenos no venden ya lo se,pero se necesitan a diario,esto es así,lo que pasa es que cada vez es más dificil por que la gente va a su bola,no te metas que encima te dan a ti...que paso en Londres con ignacio?? cuantos se salvaron por ayudarse o plantar cara?? esto es así,si vamos cada uno a nuestra bola....seremos borregos hasta para defendernos,saltaremos unos encima de otros como los borregos del matadero,solo que nosotros si tenemos la capacidad de poder enfrentar algo juntos.

A nuestra manera tenemos que hacer el caminito que consigue hacerte cada vez algo más libre,son pequeñas cosas si,pero hasta piedrecitas rodando en la ladera acaban provocando el derrumbamiento.

Lo del mar es horrible,a veces uno piensa en hacer más,pero tus propias ataduras de vida diaria te atan,quizás la propia familia egoistamente no entienden que quieras ayudar o lo hagas,cuesta remar en contra de todo eso.

A mi tambien me gusta hablar de estos temas...jejeje ademas creo que en este apartado somos de los pocos que leemos los tocho-post sin quejarnos :P

Página 9485 de 9495 PrimerPrimer ... 84858985938594359475948194829483948494859486948794889489 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro