Página 9395 de 9495 PrimerPrimer ... 8395889592959345938593919392939393949395939693979398939994059445 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 93,941 a 93,950 de 94947

Discusión: Último post de la página 15002 gana 2

Jinete Eduo Avatar de Folden

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Keylan Ver post
    Es nuevo que te alegres de verme jajajaja
    Creo que hemos tenido épocas de odiarnos... En el fondo sigues siendo mi niño pequeño jajajaja
    Siempre hay tiempos en los que podemos pensar de una manera o de otra. Pero con el paso del tiempo se crece emocionalmente. Todo cambia, todo se ve distinto.

Ya ves, me he metido algo pal cuerpo xDDDD

¿Todo bien?
    Nunca conoceremos completamente a nadie. Y posiblemente la mayoría de las personas en toda su vida no se conozcan ni a si mismos.

Imperano Avatar de Jackpot

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mithy Ver post
    Falta demasiado para la pagina 15002, puden darse prisa y spamear mas
    No .

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jackpot Ver post
    No .
    Falta un tercio y ya se emocionan xD

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Gran Sabio Avatar de Keylan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Folden Ver post
    Siempre hay tiempos en los que podemos pensar de una manera o de otra. Pero con el paso del tiempo se crece emocionalmente. Todo cambia, todo se ve distinto.

Ya ves, me he metido algo pal cuerpo xDDDD

¿Todo bien?
    Pues pasame un poco por que se ve que es de calidad xDDDD

Pues vivo en Inglaterra, asi que el movil español, si aún lo tienes, que sepas que no lo uso para nada, solo para llamar cuando estoy en España

Y tu que tal?
    "Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

El guion de Kung Fury II ya está escrito... Sí, cine europeo de calidad, no las tragicomedias apestosas que se hacen en españ, alemania, francia... Todavía el cine francés aporta algo más de variedad, pero las pelis más cañeras suelen venir de los países nórdicos, como esa del 4 reich en la luna y esta de artes marciales tipo los 80.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KAUDILLO ORCO Ver post
    El guion de Kung Fury II ya está escrito... Sí, cine europeo de calidad, no las tragicomedias apestosas que se hacen en españ, alemania, francia... Todavía el cine francés aporta algo más de variedad, pero las pelis más cañeras suelen venir de los países nórdicos, como esa del 4 reich en la luna y esta de artes marciales tipo los 80.
    Que bien, Kung Fury 1 me encantó!

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

A mi tb, mejor película europea del año pasaado sin duda.

En españa si quitas Faust, Acción Mutante, Airbag y si me apuras los últimos de filipinas en blanco y negro y a mi particulsrmente pocas películas me parece que llegan al 5.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Keylan Ver post
    Pues pasame un poco por que se ve que es de calidad xDDDD

Pues vivo en Inglaterra, asi que el movil español, si aún lo tienes, que sepas que no lo uso para nada, solo para llamar cuando estoy en España

Y tu que tal?
    Perdí todos los números hace tiempo.

Yo bastante bien, he ido escalando dentro de la empresa. Y digamos que por fin he conseguido un puesto estable y con unos buenos horarios.

Pero bueno, como todos los últimos años... muchísimo trabajo, intentando sobrevivir a tantas horas jaja

Inglaterra... que guay!
    Nunca conoceremos completamente a nadie. Y posiblemente la mayoría de las personas en toda su vida no se conozcan ni a si mismos.

Guardia Avatar de arapiles
    ENCIMA la espada de Damocles y Castellano-Viejo

Predeterminado

Demasiados ingleses......................ajajjajajajaj

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
    https://www.youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales

Predeterminado

Este Arapiles ... en su línea jaajajaja

Página 9395 de 9495 PrimerPrimer ... 8395889592959345938593919392939393949395939693979398939994059445 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro