Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 16 de 16

Discusión: gauson GAME OVER

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

que grande es a acabado con una persona que estava de vacaciones

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JUAN9 Ver post
    que grande es a acabado con una persona que estava de vacaciones
    Que mal escribes, He acabado con alguien que dudo que estuviese de vacaciones, pero si lo estaBa, ni lo sabía.

Y si lo estaba... es un poco no avispado cuando menos, porque pedir un desbloqueo SI NO VAS A ESTAR no es de inteligentes que digamos, ni insultar a un jugador superior en todos los aspectos.

Aparte los mej ya sabían que iba a atacar, porque les dije, os doy 24 horas para que lo echéis, cuando pase el tiempo, le atacaré... y me dijero que me atuviese a las consecuencias si lo hacía, Y CUANDO NO LE ECHARON, ATAQUE.

Si esque decir tontunadas difamatorias juan, no sirve para nada cuando son mentiras.

Sabían que le iba a atacar, sabían cuando le iba a atacar... lo único que no sabían a cual.

Y encima me desperté a las 6 y media de la mañana para que tras el barrido, mandar el ataque con las catas desde otra aldea, y si justo no estaba, pues MEJOR, pero ni lo sabía.

El tio reconstruyo las granjas 2 o 3 veces, PARA ALGUIEN QUE NO ESTÁ tiene bastante mérito, pero acabe reventado a pedradas su sarnosa aldea y luego quemé los restos para desinfectarla.
    Editado por KAUDILLO ORCO en 27-oct-2009 a las 06:46
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Predeterminado

tu mismo pusiste que estaba de vacaciones en otro post a si que no me digas que miento

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Dije que yo preparé todo, me levanté por la mañana para que no tuviese tiempo de reaccionar, y se había ido de viaje.

Pero al día siguiente ya estaba creo.

Yo no dije en ningún momento que estuviese de vacaciones.

Así que sí que mientes.

Joe con el lei que... primero verifica antes de soltar calumnias.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Predeterminado

vale tienes razon lo siento lo que pasa es que siempre entiendo lo que quiero de las cosas

Equites Caesaris Avatar de manrek

Predeterminado

¿Que es esto? No lo entiendo de verdad, cada día se abren post más "sin sentido".

JUAN9 y KAUDILLO ORCO, estais avisados, el próximo post de spam, 1 mes de vacaciones , el aviso vale para ambos dos.

Cierro
    Editado por manrek en 27-oct-2009 a las 10:59

Miembro de la Asociación Contesta-Mensajes "Un mensaje, una vida"
    Normas del Foro Aqui

S5- Mellyrn

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro