Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Palabras Finales.. Aur Revoir!!

Gran Sabio Avatar de lindru

Predeterminado Palabras Finales.. Aur Revoir!!

DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTOS:

Por fin, la Gran Batalla llegó a su final…
    Primero agradecer a todos en general, no quisiera olvidar a nadie, todos han aportado desde el mas mínimo granito de arena en esta labor… realmente estamos muy agradecidos.
    Segundo, felicitar al Bloque ganador… miembros de ELITE, AeA, La Secta del Convento… se ganaron mis respetos sin duda y han colaborado para hacer este el Server que salió..

Si bien no contamos con las mejores cartas, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance… sobre todo por el mínimo y limitado numero de ofensivas con el que nuestro bloque contaba. Me recuerdo en esta hora de muchas cosas, desde los inicios del servidor donde todo lo veía con otros ojos… Muchos compañeros quedaron a lo largo del camino. Siempre serán recordados siendo para mi viejos amigos (como angelnegro2, khen, Rekiem, Panoramix II y muchos mas que no me vienen a la mente ahora).

Hoy todo tiene un tono menos dramático para mi porque veo todo desde otro ángulo, pero el hecho se repite. Siento que he cumplido la parte de mi deber que me ataba a este servidor y me despido hoy de los compañeros y viejos amigos hasta un nuevo entonces…

Creo que nuestra única falta de alguna gravedad es no haber confiado más en nosotros mismos desde los primeros momentos y no haber comprendido con suficiente celeridad nuestras cualidades individuales y como alianza, si hubiéramos hecho eso tal vez hoy las cosas se pintarían de un modo diferente… He vivido días magníficos y sentí a vuestro lado el orgullo de pertenecer a una alianza que era una familia en los días luminosos y tristes de la duración del server.

Sépase que escribo esto con una mezcla de alegría y tristeza, aquí dejo lo más puro de mis esperanzas como constructor y jugador del server... En los nuevos campos de batalla llevaré la fe que me inculcaron, el espíritu revolucionario de mi pueblo, la sensación de cumplir con el más sagrado de los deberes; luchar contra el enemigo dondequiera que esté; esto reconforta y cura con creces cualquier desgarradura.

Mi último pensamiento será para este pueblo y especialmente para vosotros. Que les doy las gracias por sus enseñanzas y su ejemplo al que trataré de ser fiel hasta las últimas consecuencias de mis actos. Que en dondequiera que me pare sentiré la responsabilidad de ser revolucionario, y como tal actuaré…

Lo único que se necesita para que el enemigo triunfe… es que nosotros no hagamos nada… y nosotros hemos hecho mucho, es por eso que les agradezco nuevamente, nuestro esfuerzo no fue del todo en vano.. me demostraron que podia confiar en ustedes, y me llevare los mejores recuerdos que pase junto a vosotros…

Tendría muchas cosas que decirles, pero siento que son innecesarias, las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera, y no vale la pena emborronar cuartillas..

Como miembro del equipo constructor dentro de la Maravilla de Osteru quiero agradecer principalmente a mis compañeros, Maria, Jordi, Laura, JoseS, Galla, Roberto… que juntos hemos currado mucho y a los demas que estuvieron ayudandonos siempre. Muchas gracias chicos!! A los líderes de las ANTZ y demas coaliciones se les agradece mucho y nombrarlos a todos seria interminable, mención especial a DanielCam que tuvo el peso de la mochila durante todo el Server y perdón si olvido a alguien…

Para los curiosos ésta era la cuenta en un dia de esplendor:

Espero que nos crucemos en algun otro Server… y que juntos vayamos hacia la victoria…

Saludos!!! .. y Éxitos!!

lindru.

P.D: hay varias frases que tomé prestadas del Che.. que fue un grande.. ^^

Piquero Natare

Predeterminado

hola soy el primero
    ¿en que sevidor termino la batalla?
    Editado por la maravillax en 11-oct-2009 a las 06:54

Paladin Avatar de Caballero Alfa
    C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\paint

Predeterminado

Travian.net :: Foro > Diplomacia sexto mundo, s6.travian.net > Otros VI
    Palabras Finales.. Aur Revoir!!

leee!!
    Editado por Caballero Alfa en 11-oct-2009 a las 06:55

Si, Tengo 14 Años :P

Piquero Natare

Predeterminado

es en el
    server
    6

Imperano Avatar de OThe BlooD

Predeterminado

Buena Lindru!!!
    Yo creo que fué la maravilla, más desarrollada de todas

Un saludo.
    C:\Users\susana\Pictures\2009-06-06 rafa\escondite.pngky
    Top atracador 2009!

OFF
    Impossible is Nothing

I'm Zhaik

Jinete Eduo Avatar de Funkerman

Predeterminado

GRANDE LINDRU ,. nos veremos en otra aventura compañero
    Servers Ganados :
    Ganador del 1er ,2do y 3er NET6 TRIPLETE :P!!
    con FENRIR( BLOKE) Y LA SECTA (SEA) y POP CORN (Popowa)!!
    4to net6: Zp_team (ELITE) GANADORES CHELITE
    6to ts7: Koala (SAR) GANADOREEEES

Equites Caesaris Avatar de Nar

Predeterminado

Felicidades Lindru, habeis sido grandes jugadores los del antibloke

Rayo De Teutates Avatar de jocrgu

Predeterminado

Grande lindru

Capo Damm (no podia marcharme del server sin dedicarte una aldea)
    Editado por jocrgu en 11-oct-2009 a las 08:58

Piquero Natare

Predeterminado

Ha sido un placer LINDRU y un orgullo estar con toda la gente de LC

Reglas del foro