Ver resultados: ¿Qué MV deberia de ser la ganadora?

Voters
70. You may not vote on this poll
  • Valquiria

31 44.29%
  • Rock Lee

13 18.57%
  • cazador o merlon

11 15.71%
  • Orbit

1 1.43%
  • Osteru

10 14.29%
  • DIRDO

0 0%
  • josejuve

0 0%
  • KhanII

3 4.29%
  • luisgomes

0 0%
  • Eladio

1 1.43%
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 74

Discusión: ¿Qué MV se merece la victoria?

Paladin Avatar de MadagascaR

Predeterminado ¿Qué MV se merece la victoria?

Buenas noches gentecilla,

Esto es a modo de encuesta, visto que habian dos bloques, "SEA" y "LC-N", con sus respectivas opciones.
    Voy a intentar "explicar" más o menos como a ido esta etapa de travian (Natares) de la forma más "objetiva" posible.

SEA, conquistó 7 maravillas: Valquiria (3), Rock Lee (1), Orbit (1), cazador (1), merlon (1).
    LC-N, por su lado, hizo lo propio con el resto, 6 maravillas: DIRDO (1), Osteru (1), Luisgomes (1), KhanII (1), eladio (1), josejuve (1).

El primer sprint lo dieron Rock Lee y Valquiria por parte de SEA y DIRDO y eladio por parte de LC-N, fueron las primeras Maravillas en recibir sus "macros", algunas quedaron más maltrechas que otras... Rock Lee se recuperó enseguida al igual que Valquiria.

Por parte de SEA; todas seguian estando ahí, pese a los ataques. Por parte de LC-N, Osteru y luisgomes, partian como favoritas a la victoria.

Pasado esto, Valquiria volvió a centrar todas las miradas sobre él. Poniendo incluso sus 3 Maravillas entre las 4 primeras. Siendo objetivo de varios "macros" de nuevo.

A lo que el bloque SEA respondió tirando las MV de luisgomes y josejuve. Una MV de Valquiria bajó a grado 0. Y quedó realmente descartada para la carrera.

LC-N se lo jugó todo a una carta, Osteru. Y casi les sale bien la jugada, de no ser por los macros que tenia escondidos SEA.

SEA derribó algunos grados de Osteru, los suficientes para retrasar de forma definitiva al bloque LC-N, y poner 5 Maravillas por encima de "su ganadora". Y Valquiria, volvió a recibir todos los ejercitos de LC-N. Dejando una de las Maravillas con unos cuantos grados menos.

En definitiva... Valquiria a recibido más leches que un niño ton-to... mi opinión es que deberia ganar una de sus Maravillas... ya que esas estrategias llevadas a cabo en su forma de juego... han llevado a centrar toda la atención sobre sus MV y dejando al resto "via libre" para crecer sin prisa, "pero sin pausa". Sin recibir ningún tipo de ataque.
    "Un mal trago lo tiene cualquiera, pero a sorbos és menos amargo."

Como pronosticó Uros... SV tenia que coger una MV (2009)
    Server Classic: Recta final (Net6.v2) - Imperio Natares (2009)
    Mi retirada Oficial (Net6)(2009)

Dormir es de débiles, yo solo duermo 12 horas al día.

Emisario Avatar de coxmania

Predeterminado

mi voto es subjetivo al maximo, Khan fue mi cuenta durante un tiempo y le tome cariño

Luchador de Porra

Predeterminado

valqiria

porqe me gusto la peli y tal y cual xddd

Predeterminado

Quiero aclarar que, este post no está hecho con ánimo de regocijo, ni siquiera con ánimo de cambiar nada.

- NO es mi intención.

Creo que es un post, "resumen" del servidor, escrito lo más objetivamente posible. Y va enfocado a "objetivamente" ver quien merece (que no quiere decir que tenga que hacerlo) ganar el servidor.

PD: Así me quedo moralmente más tranquilo.

Emisario Avatar de JavaHut

Predeterminado

Pues yo no entiendo bien este post...aqui todos hemos luchado por la victoria y se lo merezcan unos ú otros mas el juego es asi...gana la maravilla que primero llega a 100...SEA del bloque que SEA...asi que no le veo sentido al tema...si las natares de valquiria han recibido mas es por que han seguido una estrategia que ha hecho que reciban mas macros...esa es la realidad...sin ese enorme trabajo no ganaríamos el resto como bloque ya que entonces esas macro habrian venido para AeA ó ELITE...eso de dejar ganar lo veo como en la fórmula1 en plan escuderias...decir que has separado todas las MV menos las de AeA y no lo entiendo eso....da la casualidad que están las dos en cabeza y con amplias posibilidades de llegar las primeras a grado 100 (el motivo es claro no han tenido macros que parar)...decir por la parte que me toca como uno de los que está llevando la mv de merlon que es la que mas tarde se consiguió (la robamos)...decir que esa aldea natare estaba casi destruida y se empezó a subir desde 0 por lo que tenia un retraso brutal en referencia al resto de mv asi que en el caso de que gane cuanto menos se merece un respeto como la que más...decir que se le dió el nombre de la ratonera por la poca cantidad de materias y defensas que ha recibido en la carrera de las mv y sigue siendo asi...tiene gracia pero aqui la SECTA ha pillado casi todas las ofensivas del antibloque al final del server cuando anteriormente siempre se pasaban por las aldeas de ELITE y AeA....creo que todas las alianzas del bloque merecemos esta victoria ya que todos hemos luchado por ella....eso si el tema de merecer y decir quienes han sido mejores o peores no viene al caso ya que somos coalidados asi que felicidades a cualquiera de las maravillas ganadoras que seguro que serán de SEA.

TODOS UNIDOS POR LA VICTORIA !!!
    Editado por JavaHut en 05-oct-2009 a las 01:32

Banned

Predeterminado

"Merlon o Cazador" no cabían por separado? Valq1, Valq2, Valq3 también no? Hablamos de maravillas.

He votado por la maravilla de SEA, y por mi mujer e hijos que también son una maravilla.
    Editado por troskis en 05-oct-2009 a las 02:16

Paladin Avatar de Sagi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MadagascaR Ver post
    Buenas noches gentecilla,
    xD

yo voto por valquiria esta claro jaja quien sabe max alomejor la encuesta surge efecto xD

s6 - Valquiria --> http://forum.travian.net/showthread.php?t=85412
    s4 (estrella) - Oraculo

Quote Originalmente publicado por coxmania Ver post
    y en unos meses como champiñon tras la tormenta saldra de la nada un nuevo net6

Gran Sabio Avatar de lindru

Predeterminado

Yo voto por la MV donde estoy...

pero del bloque rival me gustaria que cazador ganara.. solo por despachar una opción... ^^

Saludos!

Equites Caesaris Avatar de dalufra

Predeterminado

Uff a este server no lo jugue ni lo estuve siguiendo por el foro o sea que me parece que voy a votar a Valquierar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por troskis Ver post
    "Merlon o Cazador" no cabían por separado? Valq1, Valq2, Valq3 también no? Hablamos de maravillas.

He votado por la maravilla de SEA, y por mi mujer e hijos que también son una maravilla.
    Solo permite 10 opciones de encuesta como máximo...

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro