Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 33

Discusión: La Gran Mentira del s7: PAZ, quiere guerra.

Piquero Natare Avatar de FRieDNaNT

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tezu Ver post
    Claro los de PAZ son unos santos todo, donde va a parar. Por eso tenemos chorrocientos ataques de gente de PAZ a nuestras aldeas cerca de la MV que casualidad.

Que habeis pedido que no atacasen los vnions a los UW?? Claro, como no. Por eso no he parado de pedir defensas para mi gente desde ese supuesto alto al fuego que tanto dices. Habra sido el espiritu santo el que nos ataca! Imaginaciones nuestras!! Conspiracion!!1!

Que tiranos los jefes de UW que hacen lo que les da la gana! Si señor! Si es que ellos nunca han hecho ningun referendum para ver si estaban de acuerdo no, por dios si son todos unos dictadores!

Estais recogiendo lo que habeis sembrado durante todo el server. Asi que menos historias.

En fin, los UW somos malos malisimos ahora y los jefes son todos unos dictadores. Ni el mismisimo Hitler oiga!
    El alto el fuego empezo cuando UW dio señales de q queria hablar, y se acabo cuando me mandaron un igm diciendo q no querian negociar mas, y ademas retiraron los PNA a PAZ-

Ains tezu, no coment...

Edito: PD: y ese quote? te cobran por palabras citadas? :P
    Editado por FRieDNaNT en 04-oct-2009 a las 05:29
    "No espero nada, no temo a nada, soy libre!!"
    "Si perdonas una falta animas a que se cometan muchas mas"

Quote Originalmente publicado por KaSiTO! Ver post
    Por supuesto, el gran sifi no se libra de esta... Otro manipulador...

Equites Caesaris Avatar de Patapam!

Predeterminado

Estais recogiendo lo que habeis sembrado durante todo el server. Asi que menos historias.
    Creo qe no tiene mucho sentido q les digais los UW esto a Vnions, ya qe sois vosotros los q llorais, los Vnions estaban tan tranqilos haciendo lo q se hace anes de las MV, pero han salido estas acusaciones...
    Seria mas correcto si te lo dijera el a ti

Quote Originalmente publicado por 43cola Ver post
    la imagen tan graciosa
    Si 43cola tu sentido del humor lo hemos visto ya unas cuantas veces en forma de imagen. Deja de spamear porfavor
    Editado por Patapam! en 04-oct-2009 a las 05:31

by Zun sperma N xd

s7 // Racing Rats!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Patapam! Ver post
    Creo qe no tiene mucho sentido q les digais los UW esto a Vnions, ya qe sois vosotros los q llorais, los Vnions estaban tan tranqilos haciendo lo q se hace anes de las MV, pero han salido estas acusaciones...
    Seria mas correcto si te lo dijera el a ti
    Crear una embajada trampa para quitarle miembros a UW es lo normal hombre claro!! Si es que debo de ser un novatillo ;D

Los que vienen llorando son los que dicen que por que UW no quiere pactar con ellos, que si son unos rencorosos etc etc... A eso si que se le llama llorar y encima hacer de victimas. En serio, no se como hay gente que puede defender lo indefendible.

FRieDNaNT tio, puedes decir todo lo que tu quieras pero de ahi a mentir... Un poco de respeto eh que ya vale. Mientras unos se llenaban la boca diciendo paz otros atacaban por al puerta de atras quitandonos aldeas, enviando catas y demas. Desde luego la hipocresia no tiene limites.
    Editado por Tezu en 04-oct-2009 a las 05:39

Predeterminado

Crear una embajada trampa para quitarle miembros a UW es lo normal hombre claro!! Si es que debo de ser un novatillo ;D
    No, todo el mundo puede hacer lo q qiere. SI se crea una embajada para los q no qieran recibir piedras del - -, pues bienvenido sea. Si no os gusta, envez de llorar via allys etc despotricando de unions, curraroslo mas la proxima vez, q no somos niños!

Lo bueno esqe UW almenos estan motivados de cara a llevar una MV ellos solos...

by Zun sperma N xd

s7 // Racing Rats!

Piquero Natare

Predeterminado

Una cosa esta segura.

semos famosos unions... hay mucha gente que le damos muuuuuuuucha rabia.

vamos -/-

vamos PAZ!!!

Emisario Avatar de Detective

Predeterminado

No, todo el mundo puede hacer lo q qiere. SI se crea una embajada para los q no qieran recibir piedras del - -, pues bienvenido sea. Si no os gusta, envez de llorar via allys etc despotricando de unions, curraroslo mas la proxima vez, q no somos niños!

Lo bueno esqe UW almenos estan motivados de cara a llevar una MV ellos solos...
    Una embajada refugio, ¿me estás diciendo que Pablo Bernal se ha tomado tanta molestia para proteger de los UNIONS a los cuatro casitas de turno provenientes de UW sin conocerlos de nada? ¿Y qué vosotros aceptais no atacarlos a cambio de nada?

Espera, espera, que voy a comentarlo a la cúpula de UW, que tal vez les interese refugiarse en PAZ para tener un fin de server tranquilo en sus cuentas... Anda que...
    Doc, de ti no me olvido, gracias por tu ayuda XD

Jugar a Travian será de pago, quejarse por las injusticias sigue siendo gratis. Únete para que Travian, tal como lo conocemos, no desaparezca.
    Miembro Nº 014 de Travianeros en contra de la V 3.6

Info respecto a la V 3.6: http://forum.travian.net/showthread.php?t=84319

Detective busca jugadores para un proyecto para el próximo server 7. Interesados envien PM, abstenerse UNIONS.

Predeterminado

Logicamente, despues esta embajada se posicionaria creo yo.... pero no tengo nada q ver en esto.

Detective contesta a lo otro, eres uno de los q me interesa q contesten... pero si no lo dices personalmente nadie hace caso...

Gracias

Mi unica duda, y a ver si me la contesta alguien, q muchas veces no se hace caso cuando conviene, cosa q qeda muy fea es:

Porqe cuando Unions busca apoyos para sus MV, todo es malo, falso, trampas... Y cuando hace lo mismo, o peor por ejemplo nuestros amigos de O&F, nadie dice nada?

No podeis jugar el server q es lo q estamos haciendo todos y comentar como en un foro normal?

by Zun sperma N xd

s7 // Racing Rats!

Predeterminado

Mi unica duda, y a ver si me la contesta alguien, q muchas veces no se hace caso cuando conviene, cosa q qeda muy fea es:

Porqe cuando Unions busca apoyos para sus MV, todo es malo, falso, trampas... Y cuando hace lo mismo, o peor por ejemplo nuestros amigos de O&F, nadie dice nada?

No podeis jugar el server q es lo q estamos haciendo todos y comentar como en un foro normal?
    ¿Qué es lo que hace O&F? Me gustaria saberlo. Al respecto de el caso en concreto que nos concierne, poco a poco vais aceptando, puesto que no lo negais e incluso hablais dandolo por hecho, que PAZ se ha creado para captar fichas de UW y V&X para UNIONS (no en balde ya intentasteis captar a algunos miembros antes de crear PAZ, y de hecho alguno se pasó). Pero lo cierto es que PAZ no se creó, o al menos teoricamente no, para ese cometido. Es eso lo que criticamos, que sea una tapadera que oculte un beneficio para el bloque UNIONS.

Ejemplo clarificador:

Logicamente, despues esta embajada se posicionaria creo yo.... pero no tengo nada q ver en esto.

Detective contesta a lo otro, eres uno de los q me interesa q contesten... pero si no lo dices personalmente nadie hace caso...

Gracias

¿Se posicionaria? Creo que he sido claro en la exposición, PAZ NO puede posicionarse ni puede luchar por las Maravillas. Si lo hace es un FRAUDE (como ya se está demostrando). No se puede posicionar porque se creó para lo contrario, para unir dos bloques en principio distanciados. ¡¡¡No puedes captar gente del bloque contrario y unirlos al propio!!! Si se hace se cae en la incoherencia y se destapa el verdadero afán de PAZ, buscar algún apoyo extra a UNIONS que, aunque pueda ser pequeño, son apoyos que se les resta a UW y V&X. Si se hace, se está j'odiendo claramente a un bloque y ayudando al otro. Si se hace, se está incentivando la rivalidad, todo lo contrario de lo que expresa la palabra PAZ.

Señores, no le den más vueltas al asunto, queda todo bastante claro, PAZ no es PAZ, PAZ es UNIONS, pero con una connotación, que es made in Pablo Bernal, cosa que es bastante peor.
    Editado por Detective en 04-oct-2009 a las 06:18

Jugar a Travian será de pago, quejarse por las injusticias sigue siendo gratis. Únete para que Travian, tal como lo conocemos, no desaparezca.

Detective busca jugadores para un proyecto para el próximo server 7. Interesados envien PM, abstenerse UNIONS.

Predeterminado

Pues detective podrias pasarte x aqellas tierras del ++ qe con lo eficaz q eres seguro q encuentras algo...

No manipules detective, si me haces tanto caso ahora, hazlo siempre, pero no pueda ser q alguien q no tiene nada q ver con PAZ y no sepa nada de sus intenciones diga lo q el cree y tu lo lleves a misa x dios!

by Zun sperma N xd

s7 // Racing Rats!

Predeterminado

Pues detective podrias pasarte x aqellas tierras del ++ qe con lo eficaz q eres seguro q encuentras algo...

No manipules detective, si me haces tanto caso ahora, hazlo siempre, pero no pueda ser q alguien q no tiene nada q ver con PAZ y no sepa nada de sus intenciones diga lo q el cree y tu lo lleves a misa x dios!
    No acabo de entender lo de la manipulación...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro