Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 14 de 14

Discusión: Busco gente para alianza en el reinicio del server

Piquero Natare

Predeterminado

Buenas. Dos amigos y yo nos hemos creado una cuenta en el sector +/+, pordriamos crear la alianza alli. Si es asi nos unimos a ella.
    Editado por 123456789 en 26-sep-2009 a las 11:38

Piquero Natare

Predeterminado

Tres amigos y Yo hemos creado una cuenta cada uno en -/+, si kieres hacemos una alianza. Me llamare palaka hablame en el reinicio si kieres.

Imperano Avatar de di_s1

Predeterminado

claro, mira, para empezar lo primero que debes hacer es tener un buen ejercito y empezar a atracar, cuando creas que esta lista tu aldea con lo minimo en artilleria es hora de subir la enbajada, y cuando tengas unos 100 habitantes y domines tu zona, la gente te seguira.

un saludo
    Atte. Dister
    Alianza •••South Side Players•••

(\__/)
    ( O.o) ←Este es conejito.
    ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

mexsidekriminal vato loco perron EzZe

Piquero Natare Avatar de -Troyano-

Predeterminado

Como tu dices, le seguiran pero para hacer una buena alianza haz una sin mucho preambulo ni nada.Con pocos requisitos como: no ser vaca, dominar tu 7x7 y ser activo.Y cuando ya la tengas hace otro jugador una cantera y los que no nos gusten a la cantera, si mejoran los subimos y asi.

Me llamo Dominator(se pronuncia: Domineitor) en el server.No entrare en ninguna ally hasta que novea que me gusta realmente o que esten mis amigos del s2 y un par de ellos si estan.

Saludos y suerte a todos los que esteis en el s5

Mercenario, sin compasion solo me muevo por dinero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro