Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: entrar en alianza

Piquero Natare Avatar de mikimotox

Predeterminado entrar en alianza

Hola no se si aqui me podreis ayudar, tengo una invitacion de alianza, y cuando le doy a aceptar, me sale:
    La alianza actualmente puede dar de alta un máximo de 12 jugadores.
    Por cada grado de la embajada más grande de la alianza, se acepta a 3 jugadores más.

no se que puedo hacer, en la alianza donde voy a entrar ya son 16, no entiendo nada.
    gracias de antemano.
    HOMBRE : Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir
    de un lugar al que intenta entrar el resto de su
    vida.

Luchador de Porra

Predeterminado

Cada alianza puede admitir a un numero de jugadores dependiendo del nivel de la embajada(3 por nivel) osea un máximo de 60 jugadores, para poder entrar pidele al jefe de la alianza qe amplie un nivel de su embajada y podras entrar

espero haberte ayudado
    saludos

Paladin Avatar de Gran Jaguar

Predeterminado

No hay espacio en la embajada, debe subir un grado para que ingresen mas jugadores, si ya hay 16 y no te deja ingresar, podría ser que les destruyeron la embajada, pues cada grado permite un numero de jugadores múltiplos de 3... entonces a grado 5 = 15, a 6 = 18 ; pero si hay 16 y no podes ingresar es porque de alguna manera la embajada bajo de grado 6 a 5 o menos...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gran Jaguar Ver post
    No hay espacio en la embajada, debe subir un grado para que ingresen mas jugadores, si ya hay 16 y no te deja ingresar, podría ser que les destruyeron la embajada, pues cada grado permite un numero de jugadores múltiplos de 3... entonces a grado 5 = 15, a 6 = 18 ; pero si hay 16 y no podes ingresar es porque de alguna manera la embajada bajo de grado 6 a 5 o menos...
    muchas gracias a todos.
    HOMBRE : Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir
    vida.

Piquero Natare

Predeterminado

Estoy interesado en entrar en alguna alianza para vengarme de unos cuantos que han tomado mi aldea por un badulake de 24h de servicio..... Agradeceria algun consejo para evitar dichos ataques y/o pagar con la misma moneda, no me dan tiempo a reclutar tropas ni formarlas..... Ayudadme por favor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vanalex Ver post
    Estoy interesado en entrar en alguna alianza para vengarme de unos cuantos que han tomado mi aldea por un badulake de 24h de servicio..... Agradeceria algun consejo para evitar dichos ataques y/o pagar con la misma moneda, no me dan tiempo a reclutar tropas ni formarlas..... Ayudadme por favor
    el mejor sistema, es que no te puedan matar tropas, por ejemplo mandandolas a otra aldea, (amigo, o compañero de alianza, o mandalas a la hora del ataque en forma de fake, pues las retiras antes de los 59 segundos), materias gastatelas antes del ataque, o tambien lo mismo mandarlas a alguien de confianza, una vez pasado el ataque, que te las debuelva, asi normalmente se cansan pues no sacan mp. ni puntos para el heroe, (esto suponiendo no te tengan mania, pues si es asi, mas vale borrar la cuenta. saludos espero te sirva para algo, aparte mira de entrar en alguna alianza que tengas cerca, y que sea potente.
    vida.

Jinete Eduo Avatar de Funkerman

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mikimotox Ver post
    el mejor sistema, es que no te puedan matar tropas, por ejemplo mandandolas a otra aldea, (amigo, o compañero de alianza, o mandalas a la hora del ataque en forma de fake, pues las retiras antes de los 59 segundos), materias gastatelas antes del ataque, o tambien lo mismo mandarlas a alguien de confianza, una vez pasado el ataque, que te las debuelva, asi normalmente se cansan pues no sacan mp. ni puntos para el heroe, (esto suponiendo no te tengan mania, pues si es asi, mas vale borrar la cuenta. saludos espero te sirva para algo, aparte mira de entrar en alguna alianza que tengas cerca, y que sea potente.
    puntos para el heroe ?

estamos en un server clasico , no hay heroe xD
    Servers Ganados :
    Ganador del 1er ,2do y 3er NET6 TRIPLETE :P!!
    con FENRIR( BLOKE) Y LA SECTA (SEA) y POP CORN (Popowa)!!
    4to net6: Zp_team (ELITE) GANADORES CHELITE
    6to ts7: Koala (SAR) GANADOREEEES

Reglas del foro