Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Video Vanir

Equites Caesaris Avatar de Rife

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fernetero Ver post
    lamento que los formorian esten disgustados porque no se les aya puesto en el video pero a mi se me pidio un video de Vanir y fue lo que hice, y el video con reportes de vanir algunos de formorian, los ultimos minutos de la maravilla y todos los miembros de vanir ya duraba mas de 6 minutos, si incluia a todo el bloque no entraría en un solo video por lo tanto me parecio mejor que cada alianza del bloque haga el suyo

Mismo las gravaciones de los ultimos minutos de las mv (que no la grabe yo y recien note el gracy monkey apagado no me había dado cuenta xD) demoraba como 9 minutos todo lo que me pasaron, y seleccione solo la parte final y cortandola terminandola antes de lo débido para que entre todo en un video sin que altere las imágenes o cualquier cosa.

saludos
    Pues entonces no me digas que no tenias reportes de Fomorian, que parece que me querias mentir......!!! Todo lo demas en mi humilde opinion son excusas, no te lo tomes a mal que no es mi intencion.

Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia

Equites Caesaris Avatar de urubolso

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rife Ver post
    Pues entonces no me digas que no tenias reportes de Fomorian, que parece que me querias mentir......!!! Todo lo demas en mi humilde opinion son excusas, no te lo tomes a mal que no es mi intencion.
    los unicos reportes de fomorian que tenía y tengo son los ataques a las mv que estan en el video.. nada mas

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

Fomorianos, nosotros os habríamos puesto en el video! jejejejeje :P

Equites Caesaris Avatar de urubolso

Predeterminado

como ya explique, el video es de Vanir no del bloque, por eso el título del tema es video vanir no video bloque

si Fomorian quiere su video con gusto se los are pero necesito INFO

saludos

Equites Caesaris Avatar de Rife

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tu padre Ver post
    Fomorianos, nosotros os habríamos puesto en el video! jejejejeje :P
    Ya se que tu harias un video con nosotros.....!!! aunque si lo hicieras tendrias que meter a mucha gente a la que picastes.....!!!!!

Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia

Piquero Natare Avatar de JOSMAN72

Predeterminado

A ver si despues de el curro que nos hemos metido todos juntitos me va a parecer la victoria un poco agridulce, si los de Fomorian quieren un video que lo hagan, si quieren que se lo preparemos que pasen la info, pero dejen de hacer el ridiculo por un video, si en el siguiente server queremos luchar bajo la misma bandera vamos ha tener que cambiar un poco todos, y digo todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro