Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 79

Discusión: Los mejores

Imperano Avatar de r2d2

Predeterminado Los mejores

abro este nuevo post para ver que ha sido lo mejor de este server 5 y asi subir los egos a unos cuantos, intentar no vanalizar y explicar un poco sobre vuestras votaciones.

MEJOR ALIANZA.- Equipo A, nunca vi una embajada de 33 jugadores capaz de tener a todo un servidor mirando de reojo constantemente.

MEJOR MANDO.- Para mi sin duda vindicator, cuando ciertos mandos de vanir parecia que hacian lo imposible para separar el bloque fomorian-vanir, el fue el unico capaz de hacer ver tanto a unos como a otros que lo que importaba eran los rivales y no cual de las dos era mas fuerte.

MEJOR JUGADOR.- aqui es dificil decantarse por uno solo, pero puedo intetentar poneros a 5 por lo menos.

carolo.- con una cuenta de 15 aldeas (porque casi le obligamos a conquistar unas cuantas, tenia menos) hacer la mayor ofensiva gala de todo el servidor

nestor.- pese a verse encerrado por alguna rencilla que nada tenia que ver con este server, fue capaz de mantener esa cuenta y hacerse con el mayor numero de arietes.

coronel decker.- ¿cuantas veces fuimos a por sus aldeas y salimos robatados?

mushasi.- el gran ladron, increible la cantidad de materias que llego a robar semanalmente

saints.- tuvo de todo, fue capaz de hacer una gran cuenta, una bena ofensiva y encima estar en todos los jaleos de organizacion de vanir.

aparte de estos para mi existen muchos pufss en este server, pero creo que es mejor que se pierdan en el olvido
    1 s6.net.-c3po ELITE
    2 s4.net.-malaria HXBXS
    2 s5.net.- barbosa FOMORIAN
    2 s6.net.- el casitas ELITE
    3 s5.net.- arya FOMORIAN
    2 s3.cl (VH).- cordoba MB
    1 ts10.net.- angelvicen ATLANTIS

Emisario Avatar de Alde_

Predeterminado

Para mi

MEJOR ALIANZA.- +vanir+

MEJOR MANDO.- Barrikada

MEJOR JUGADOR.- Barrikada

barro xa casa jaja

Filosofía Vaniriana desde mi primer servidorhttp://forum.travian.net/showthread....vida+vaniriana
    2net5 Alde/Vanir 3net5 The End/Smile s.4Estrella Alde/SAR 5net5 Echoex/C4E tc3.com THE JOKER/LvE ts7 Alde/SAR

Luchador de Porra

Predeterminado

r2d2 estás flipando! xDDDDDDDDDD

y tú has sido un HXBXS? jo jo jo jo

Emisario Avatar de pinchomoruno

Predeterminado

mejor alianza: equipo a

mejor mando: jarrasucia (nunca vi defender a una persona como ella lo hacia a todos y cada uno de sus miembros fueran de 10.000 o 500habitantes.

mejor jugador:lidon

un kiss

Emisario Avatar de Tucídides

Predeterminado

* Mejor ALIANZA : FOMORIAN. Ninguna otra ha sido capaz de controlar su sector como lo ha hecho Fomorian, con todo lo que eso implica, y es que pudo mantener simultáneamente rounds en su sector y apoyos intersectoriales a todas sus coas en cualquier parte del mapa. ¿Quién ha logrado eso? Nadie, sólo FOMORIAN.

* Mejor MANDO: No conozco a muchos de ellos, aunque a la vista de las clasificaciones finales y la guerra que han dado, los de KRATOS han hecho una gran labor.

* Mejor JUGADOR: Podrían nombrarse muchos. Para mí, probablemente el mejor ha sido BARBOSA (rdd2), por su increíble capacidad de organización de rounds

Saludos a todos!! Disfrutad del veranito que queda
    Net5.2 - Autorun - Fomorian
    Net5.3 - Rife - Fomorian
    . . .
    Net2 - Patchmann - NOWGO

Autorun (again)
    Si has sido fomoriano, envíame un PM, camarada

Luchador de Porra

Predeterminado

para mi

MEJOR ALIANZA:UNION

MEJOR MANDO:JARRASUCIA,REVEROFF,PEGIPO,TRAVELER Y DRIADE

MEJORJUGADOR@ara mi,q voy a decir pos;DRIADE,jejejejejjejejej es q sino me pega un collejon,recuerdo una vez q me atacaban todas las aldeas,y me dijo defiende la faustino I q te la quieren conquistar,sino preguntarle a tritubos,al q estampamos y a agresivo,q era el q la queria

Banned Avatar de EtniesVanir

Predeterminado

* Mejor ALIANZA : VANIR sin lugar a dudas,la alianza mas guerrera de todo el server eso no lo puede negar nadie,y la que mas caña ha metido.

* Mejor MANDO: Todo VANIR,cuando uno desaparecia aparecia otro y asi muchas muchas veces.

* Mejor JUGADOR: Cualquiera de VANIR,pero seguramente MONJA y barricada de X&H que hubiesen tenido las mejores macros de haberles dejado acabar.

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

MEJOR ALIANZA: Equipo A, no es para hechar flores, pero siendo los que eramos hemos aguantado y plantado cara des del principio. Raro era cuando no estabamos defendiéndonos o montando rounds.

MEJOR MANDO: los Vanir, por como han sabido llevar sus alianzas a ganar el server (no me olvido de sus coas )

MEJOR JUGADOR: Lidon, por ser el que más ha atracado durante el server y además terminarlo top1 ofensivo pese a todos los ataques que le caían.

MEJOR TOPO: (a elección del lector xD)

MEJOR BOCAZAS: estoy entre etnies, grimgor, saints, serrallonga, general ojiva, brenne, pincho moruno y tu padre xDDD

Un saludo a todos! Sus echaré en falta!

Rayo De Teutates Avatar de Drasik

Predeterminado

MEJOR ALIANZA.- Equipo A- Vanir del ++

MEJOR MANDO.- Me ha gustado como llevaba las cosas corgan7, aunque tendria que haber hechado a los inactivos que tenia en su embajada (maldito, no los sacabas para ganar mas medallas xD). barba roja tambien se la curro lindo.
    En Fomorian, si bien no pude ver mucho, creo que barbosa y rife han hecho mucho. hegel tambien antes de que se tuviese que ir 2 meses por motivos personales..

MEJOR JUGADOR: monja, lidon, nestor

MEJOR CASITAS: moraira, que sus habis se reproducian como conejos, llego a tener como 20 aldeas por encima de los 1000 habis xDDDDD

EDIT> tu padre, no soy tan bocazas xD

saludos a todos ^^
    Editado por Drasik en 30-ago-2009 a las 07:28

Emisario Avatar de Tucídides

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tucídides Ver post
    * Mejor ALIANZA : FOMORIAN. Ninguna otra ha sido capaz de controlar su sector como lo ha hecho Fomorian, con todo lo que eso implica, y es que pudo mantener simultáneamente rounds en su sector y apoyos intersectoriales a todas sus coas en cualquier parte del mapa. ¿Quién ha logrado eso? Nadie, sólo FOMORIAN.

* Mejor MANDO: No conozco a muchos de ellos, aunque a la vista de las clasificaciones finales y la guerra que han dado, los de KRATOS han hecho una gran labor.

* Mejor JUGADOR: Podrían nombrarse muchos. Para mí, probablemente el mejor ha sido BARBOSA (rdd2), por su increíble capacidad de organización de rounds

Quote Originalmente publicado por EtniesVanir Ver post
    * Mejor ALIANZA : VANIR sin lugar a dudas,la alianza mas guerrera de todo el server eso no lo puede negar nadie,y la que mas caña ha metido.

* Mejor MANDO: Todo VANIR,cuando uno desaparecia aparecia otro y asi muchas muchas veces.

* Mejor JUGADOR: Cualquiera de VANIR,pero seguramente MONJA y barricada de X&H que hubiesen tenido las mejores macros de haberles dejado acabar.

¿Me vacilas, Etnies? ¿A cuento de qué? Por lo menos ya que copias podías haber dejado los emoticones, no seas tan serio xDDDDDDD
    Net5.2 - Autorun - Fomorian
    Net5.3 - Rife - Fomorian
    . . .
    Net2 - Patchmann - NOWGO

Autorun (again)
    Si has sido fomoriano, envíame un PM, camarada

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro