Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 79

Discusión: Los mejores

Emisario Avatar de Annuzer

Predeterminado

Mejor alianza: +vanir+

una embajada contra todas las union,ub,olimpo y equipo a y no pudieron con ellos.

Mejor mando: Barrikda

Mejor jugador: Oblivion(nina)

S5.2-Annuzer [NG]
    S5.3-mirlyn[ZODIACO]
    S4.4-odanmir[Soledad]

Imperano Avatar de stanach

Predeterminado

A mi entender...

Mejor alianza: Vanir, en todas sus embajadas, por haber estado en guerras desde octubre sin parar...

Mejor mando: Vindicador, siempre orientando a los suyos y quizás el mejor organizador de gente que he visto... seguido de cerca por Barba Roja al hacerse cargo de todo el +/-... ambos han sabido ir escogiendo a los mejores para ir asignando las tareas más adecuadas a cada uno, que es lo que debe hacer un mando...

Mejor jugador: a mi gusto, Monja... motivador, rápido e instintivo tanto en ataque como en defensa, tocó todos los palos, incluyendo el apoyar en la maravilla... para mi, el más completo...

Es sólo mi opinion jeje...
    El arte de la guerra es hacer comprender al otro que la lucha no tendrá lugar porque ya ha perdido al plantear siquiera la batalla...

-Spidy-
    Guest

Predeterminado

MEJOR ALIANZA.-Fomorian y Equipo A,si hubiera estado en vuestro sector no hubiera dudado de entrar en vuestra aly, si me hubierais dejado claro XD, con cada round a vuestros jugadores,mas rapido os recuperabais

MEJOR MANDO.- Serrallonga.................XD es broma, barbosa y abuelomandarino que son con quien he tratado,si hubiera estado en LR,seguramente diria a otros jeje

MEJOR JUGADOR.- Serrallonga.............................XDDDDD, pues hay muchos, y no puedo nombrarlos a todos porque me dejaria alguno...........

MEJOR SPAMER FOMORIAN:- ESTE SI QUE ME LLEVO LA PALMA!!!!!!!!!SERRALLONGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!con mas de 100 posts de ventaja del 2o

(os podeis creer que ahora que se ha acabado el server es cuando mas se anima el foro?????increible...............XD)
    Editado por -Spidy- en 01-sep-2009 a las 12:04

Emisario Avatar de el_Kyles

Predeterminado

No puedo determinar cual seria el mejor en cada aspecto, mucho tendria q debatirlo internamente... asi que doy un par cracks por tema:

MEJOR EMBAJADA: Equipo A - +Vanir+ - NSNC (~LR~)

MEJOR JUGADOR OF: barbosa - X&H (barrikda)

MEJOR JUGADOR DEF: darkus - jarrasucia - SIGRID de THULE

MEJOR SPAMER: tu padre!!!!! aqui no hay duda xD

MEJOR MANDO: bardi - X&H (barrikda)
    Editado por el_Kyles en 31-ago-2009 a las 11:34

s5.1 -> el_Kyles (Mako)
    s5.2 -> el_kyles (Mako, NSNC -> LR)
    s5.3 -> .x. (KRATOS, VFC -> REBELDES)

Imperano Avatar de hantutxi

Predeterminado

a mi parecer sois todos la *****!!!!!! sois los mejores TODOS me ha encantado jugar con vosotros, y espero volver a jugar con TODOS otra vez y animar al que no quiere empezar de nuevo!!!!!!!!!!!!

saludos a todos,la verdad es que sois todos muy grandes

javier

Imperano

Predeterminado

MEJOR ALIANZA -

EQUIPO A (pocos pero buenos) mención especial al +VANIR+ por aguantar lo que aguantaron (aunque al final solo quedaron los cercanos al 0/0 que recibian mas apoyos

MEJOR MANDO -

el que organizara los rounds de vanir, menudas avalanchas de ataques

MEJOR JUGADOR -

lidon, sin discusión, podrian haber habido mejores que no acabaron el server, lidon si y estampo un buen ejercito para los rounds que sufrimos en el equipo a.

Actualmente en el s6 classic, intentando ser vaca... y maqueando al heroe de la T4 en el ts7 (que guapo lo tengo)

1er s1. Ex-RDN "Perdimos", 1er s3. Ex-Olifants "Perdimos pero fue enorme", Ex-REQUIEM "Perdimos, pero dimos la primera lección", Ex-Equipo A "Perdimos, pero aun nos recuerdan y nos adoran", Ex-|I| "Gane, bueno ganaron ^^", x2 (clasificatorio para el Europeo) GANE ^^

Emisario Avatar de el_Kyles

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Naruto_Uzumaki Ver post
    lidon, sin discusión, podrian haber habido mejores que no acabaron el server, lidon si y estampo un buen ejercito para los rounds que sufrimos en el equipo a.
    Tu lo hiciste igual o mejor que lidon, los dos sois muy grandes.

s5.1 -> el_Kyles (Mako)
    s5.2 -> el_kyles (Mako, NSNC -> LR)
    s5.3 -> .x. (KRATOS, VFC -> REBELDES)

Emisario Avatar de pinchomoruno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el_Kyles Ver post
    Tu lo hiciste igual o mejor que lidon, los dos sois muy grandes.
    eso yo no lo dudo, pero tu no sabes lo bien que sientan 1500pretos en el segundo preciso jajaja.

Equites Caesaris Avatar de legolas95

Predeterminado

Mejor alianza: Vanir

Mejor Mando: X&H, Barbosa

Mejores Jugadores: Monja (el ejercito que tenia mediado el server era ya una macro respetable), X&H (atracando, atacando, organizando...), Oblivion (que se pede decir de Nina... un grande de este juego), Lidon (sobran las palabras tras ver de lo que fue capaz de hacer apesar de los rounds vanirianos) y DebilesMentales (para mi el mejor al inicio del server, pero lo dejo muy pronto)

s.1.1 Mûmakil - s.2.1. DyC(ADSL) - s.4.1 TN - s.4.2 HxBxS - s.5.2 [N] y Exiliados
    s.8.1 ~D&C~ - s.7.2 Fail - s.9.1 [S.I] - s.4.3 HxBxS(KAOS) - s.1.4 ~D&C~- sx2 ~D&C~
    s.10.1 Atlantis

Actualmente jugando en SLT s.6 y GAS s.2

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

a quien le importa tu opinion??? xD
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro