Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 75

Discusión: s5 Estratégia Final "en el campo de batalla"

Equites Caesaris Avatar de Rife

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por grimgor Ver post
    Y rife, de veras que las cosas no son asi. Ellos pasaron todos a ser LR. Es que si nosotros hubieramos pasado a ser el bloque pokemon, pues diriamos algo solo sobre ese bloque. Pero da la casualidad de que nuestro bloque dentro de el, habia distintas alianzas, por lo tanto cada alianza hablaba de sus propios miembros. Es por ejemplo España como unidad(como un bloque),sus comunidades autonomas(una alianza dentro del bloque) en comparacion con Francia(como LR). Y sin el bloque entero no hubieramos ganado, solo que cada uno en particular habla de su comunidad autonoma
    No es como lo cuentas, si utilizamos los ejemplos te pondre uno que se ajusta a la realidad.

Ejemplo.: Estados Unidos, todos y cuando digo todos son todos sus estados americanos, hablan de que son Americanos, y no hablan de que si uno es del estado de California y otro del estado de Alaska cuando se les preguntan.
    Aqui es lo mismo, nosotros somos Fomorian y vosotros Vanir, pues cuando se va de la mano desde el principio al final, se va con todas las consecuencias, y cuando se habla de quien gana o quien pierde se habla de uno (F*V*I*FH). Es decir, escuchaste algo de que perdio el Equipo A, a que no......? o alguna de las alianzas que formaban L.R.

Por este motivo y por lo que vengo viendo en el FGT, parece que solo una alianza gano este server, Vanir. Si una de las maravilla de Fomorian hubiera sido la que llegara a 100, otra cosa podriamos leer en este FGT, seguro.

Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia

Emisario

Predeterminado

Saludos, solo decir un par de cosas o 3.

1.- que no me he leido todo, al menos lo de vassago, nunca lo hago.
    2.- la estrategia era mala (mas previsible que la belen esteban en la tele), las buenas son las que triunfan.
    3.- me parece excusa cada uno lucha por y con lo que tiene, y no me gusta excusarme cuando pierdo ni que los demas lo hagan. Si sabias que ibas a perder, etc...para que pierdes el tiempo o ilusionas a gente y le haces perder tiempo a ellos.
    4.- la estrategia del bloque ganador, era un ser vivo, que se acoplaba segun era necesario. Crees que tanta perdida de off en planos y en maravillas no estaba pensada? no crees que guardamos tropecientas off para el final que es cuando eran necesarias? que usamos las justas para obligaros a darlo todo y ganar facil? cuando estuvierais desgastados? que todo ha sido pensado? en fin,c reo que las estrategias todas son buenas, por el hecho de pensarlas y de curarselas y se agradece pero la de veras buena es la que gana.
    5.- gracias por la felicitación y perdona mi respuesta, es que se me acabn las vacaciones y ya sabes ....
    6.- enhorabuena a los lideres enemigos que han asumido derrota y han felicitado al ganador sin excusas, son unos ganadores para mi forma de ver.
    7. vasssago , tio lo siento, si agradezco que aacabra este server es pq te veo o leo y me salen ronchas...retirate, es un consejo
    8.- bardi,l te ofrezco trabajo de comercial, vendes maravillosamente bien.
    9.- resto de LR, gran equipo A, los incansables legios, legioss, los admirables y luchadores a muerte kratos, kratoss, los demas....en serio, habeis hecho grande la batalla final
    10.- suerte a todos...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por VASSAGO27 Ver post
    [modo excepcional: ON]
    Rife, para nada tio, siente orgulloso de lo que habeis hecho, y no te lo digo por haber ganado el server, fuisteis la llave de este server, tanto por lo que dices, ya que cuando vanir estaba apretada os llamaban para allanarles el camino, como por una cosa que desde el principio hablamos algunos amigos, y sinceramente yo lo veo asi, y es una sensacion que muchos tenemos: FOMORIAN tenia potencial para haber ganado ella el servidor sin necesitar de nadie. Teniais vuestro sector hecho VUESTRO DOMINIO, vuestra estructura interna y capacidad de las fichas bien podian haber inundado vuestras dos maravillas de recursos y tropas vosotros solos, y encima vuestras macros son las que en su mayoria han tirado las maravillas enemigas. Si algo tenemos claros muchos de vuestros enemigos en este servidor es que ese bloque se llamaba F-v-fh-i-t (haciendo incapie en la F como el punto fuerte del bloque, FOMORIAN). Eso nadie, por mucho que nombren a vanir, os lo podran quitar nunca, ni debes permitirlo tampoco .
    Lo que piensas es lo que mas de uno de la cupula de Fomorian o integrante de Fomorian piensa a dia de hoy. Te doy las gracias por ver que nuestros enemigos en el server piensan lo mismo que la cupula de Fomorian.

Jinete Eduo

Predeterminado

A ver rife pienso que estas sacando un poco las cosas de contexto. Acaso si esas off que lanzo parte de nuestr bloque(hablo de nestor y demas, asi no digo formorian) hubiera estado la mv aokigahara en primer lugar. Esas off eran muy necesarias, sin ellas puede ser, es mas, yo lo veo bastante probable, que no hubieramos ganado. Es mas sin la mv de rife y el resto de ellas, aokgahara no hubiera llegado al nivel 100. Cada cuenta de nuestro bloque ha sido necesaria para la victoria final, y te digo esto, a mi me DABA IGUAL que mv llegara a 100, el unico requisito es que fuera de nuestro bloque.

Predeterminado

A ver rife pienso que estas sacando un poco las cosas de contexto. Acaso si esas off que lanzo parte de nuestr bloque(hablo de nestor y demas, asi no digo formorian) hubiera estado la mv aokigahara en primer lugar. Esas off eran muy necesarias, sin ellas puede ser, es mas, yo lo veo bastante probable, que no hubieramos ganado. Es mas sin la mv de rife y el resto de ellas, aokgahara no hubiera llegado al nivel 100. Cada cuenta de nuestro bloque ha sido necesaria para la victoria final, y te digo esto, a mi me DABA IGUAL que mv llegara a 100, el unico requisito es que fuera de nuestro bloque.
    Aqui es donde quiero llegar, que todos hablemos como un conjunto, para ello se habla de bloque y no de alianza. Es la primera vez que vea a una persona hablar como lo estas haciendo ahora. Asi teniamos que haber empezado todos estos post.

VASSAGO27
    Guest

Predeterminado

Una pregunta, no responde a etnies, pero cuando te interesa si no?¿
    Te hare un diagrama por si no lo entendiste grimgor, NO CONTESTO A ETNIES, si, no lo hago, hace muchisimo que ignoraba sus igm, ignoros sus post, lo que pueda decir de mi. o etc. Pero que opine (por que su post solo hace eso, menospreciar, no habla de la estrategia o de lo que hariais ustedes como "tucidides" o etc, opina despectivamente de mi amigo, y le contesto solo por que escribe a raiz de mi post) menospreciando a un amigo, a alguien que ha trabajado por el grupo, y se lo currado de lo lindo, SI, he contestado a ese denotado post menospreciativo hacia mi amigo (que por otro lado es lo tipico y habitual que suele hacer el (etnies)).

Que venga a opinar menospreciando a un amigo, basandose en servidores anteriores es lo mismo que yo he hecho, opinado sobre su ficha usando la informacion de dos servirdores.

Lo del server 4 no se que tiene que ver de veras
    Tu dices que lo del s4 no viene al caso, y a que viene al caso que etnies venga a opinar del s5.1 y de bardi en ese server (el cual etnies ni vivio ni tiene ni idea como fue salvo lo que alguna parte le haya podido cuchichear, desde luego ni mucho la verdad completa sobre un año de partida), pues lo mismo que he hecho despues opinar de su ficha en este server y otro, en este caso el s4. excusas tenemos todos todos y de todos los colores, solo he hecho lo mismo que el. ¿por que te molesta? si he hecho lo mismo que tu lider, o si lo hace el esta bien, y si lo hacen los demas esta mal, vien al mismo caso que el lo ha usado, a opinar de su ficha y su forma de jugar, son los datos, y es lo que hay, bardi ha perdido en dos servidores en los que ha jugado, y etnies ha borrado en uno, y ha perdido la guerra, borrado su marca, y unido a las filas de los que apedrearon a sus compis por seguir jugando. Solo he hablado de dos servidores como el.

Lejos de que jugaramos dos servers y sar solo 1, ellos tenian mas del doble de cuentas que nosotros. Esto si esta el server avanzado es ventaja, pero no tanto, pero si tienes solo 6 aldeas, ahi se nota mucho mas esa desventajas.
    Si deciis jugar dos servidores y sar uno, creo que el problema es vuestro, desde luego no es excusa alguna, cada cual sabe sus limitaciones, se que es duro admitirlas, pero vivir engañado es peor, si no podeis jugar dos server ¿para que los jugais?.

Ademas de que estabamos pegados, es decir a pocas horas de catas, es decir podian lanzarnos sus off varias veces al dia.
    Creo que en la descripcion del s4 ya ponia eso, el mapa mucho mas pequeño, cercanias de fichas y pocas horas de viaje, era algo no solo obvio, sino que era lo que la gente queria, pero claro se quiera que cuando te crees que vas a dar, y no gusta estar tan cerca cuando te dan a ti. Ya se sabia, y fuisteis de voluntad ahi, cada cual decide los server que se cree capaz de jugar, es excusa, a lo mas error vuestro por querer estar en varios lados a la vez.

Y eso se agachar las orejas, pues lo que tu digas, hicimos en ese server vanir y formorian lo mismo que hacia vanir en el 5. Si son cuentas buenas y jugadores buenos, por que no integrarlos?¿
    O no lo juegas o no me comprendiste lo que escribi, fueron absorvidos por SAR. Es muy normal en el juego, pero sirve para describir que un lider de una alianza se una a sus enemigos, los cuales antes volaron a sus amigos en plena guerra, solo es un detalle que describe al jugador, solo eso. Integrar a jugadores vencidos es normal en travian, aunque eso ya es a gusto de cada uno. Otros hubieran perdido y sido borrados antes que unirse al enemigo, hubieran perdido, pero hubieran demostrado mas honorabilidad, al fin y al cabo los lideres deciden las guerras, los soldaditos, acatan lo que los consejos van ordenando.
    Aun asi el s4 me es indiferente, solo lo use como referencia para hacer lo mismo que el catalogar a un jugador por dos de sus server jugados, tanto si te gusta o no, es lo que el hizo, y yo hize lo mismo, obiviamente, los resultados no salen igual, pero bueno, yo toy contento con quien yo juego y tu contento con quien tu juegas ¿no?. Pues eso.
    Editado por VASSAGO27 en 29-ago-2009 a las 08:53

Emisario Avatar de Alde_

Predeterminado

Habia 2 bloques y lo ha ganado 1 de ellos , no tengo mas que decir , no hay diferencias entre las alianzas de nuestro bloque, todas las mv han ido de la mano hacia el 100 , gano 1 xke no pueden ganar todas , cualquier mv del bloque serviria , si hubiese ganado otra mv ami me daria exactamente = , lo importante era ganar y poder disfrutar ya del verano .

Filosofía Vaniriana desde mi primer servidorhttp://forum.travian.net/showthread....vida+vaniriana
    2net5 Alde/Vanir 3net5 The End/Smile s.4Estrella Alde/SAR 5net5 Echoex/C4E tc3.com THE JOKER/LvE ts7 Alde/SAR

VASSAGO27
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Corgan7 Ver post
    Saludos, solo decir un par de cosas o 3.
    1.- que no me he leido todo, al menos lo de vassago, nunca lo hago.
    .
    .
    .
    7. vasssago , tio lo siento, si agradezco que aacabra este server es pq te veo o leo y me salen ronchas...retirate, es un consejo
    ¿alguien lo lee y lo ve coherente?, me encanta esa parte de "NUNCA lo hago" (sin duda para querer igualarse a mi cuando digo que ignoro a etnies), lo siento, es lo que se... Pero mejor aun es cuando luego reconoces que me lees, leerme lo que quieras, pero verme, vas listo si crees que me ves o veras, jaja, no me junto con gente asi, lo siento; si te refieres al FGT estoy poco en el, basta con ver que en 2 años y medio con este perfil he escrito solo 77 mensajes, no soy habitual a hacerme notar publicamente en el.
    Gracias por el consejo, lo ignorare sino te importa ... y sino tambien, vamos ya lo que me falta tener que hacer caso a alquien que ni se entiende asi mismo. Leerme lo que quieras, pero verme, vas listo si crees que me ves o veras, jaja, no me junto con gente asi, lo siento.

Quote Originalmente publicado por Corgan7 Ver post
    2.- la estrategia era mala (mas previsible que la belen esteban en la tele), las buenas son las que triunfan.
    Que una estrategia sea buena o no, muchas veces se mide por el exito, pero ni mucho menos generalizar, solo las buenas son las que triunfan. Para nada, el camino es largo y muchas veces hay muchas buenas estrategias que fallan por suerte, o demas circunstancias que acompañen en un momento determinado, esto es un juego en equipo y apoyados en mucha gente, muchasveces que un solo engranaje falle afecta al resultado y no por eso es mala o buena una estrategia.

Esto era un post para explicar una de tantas estrategias que se llevaron a cabo, pero ya al tercer post, ale, a individualizar o menospreciar, que todo no gira en torno a los 4 o cinco cabecillas del FGT, o ale como no se hablar de los ganadores, ale a menospreciar y faltar por que no me interesa, pues sino te interesa, lo leas o no, desde luego no se menosprecia a quien lo ha escrito. Esto ultimo no va contigo ya corgan, es por que es un hilo de charla general sobre uno de los planteamientos de accion que se hicieron, y siempre estan los dos o tres de turno que lo individualizan, solo eso.
    Editado por VASSAGO27 en 29-ago-2009 a las 07:58

Jinete Eduo

Predeterminado

Claro que tu defiendes a los tuyos y yo a los mios, pero no comprendo muchas cosas que me has intentado aclarar y que a mi no me lo has conseguido aclarar:
    1. Si yo digo que no voy a hacer una cosa, pue sno lo hago, pase lo que pase. Ojo, que no digo que no tengas razon en responderle
    2. Si segun tu, etnies pone ejemplos que no tienen nada que ver, por que lo haces tu tambien?¿
    3. Si dices que da igual lo del server 4, por que continuas hablando de el?¿
    4. Si, sabiamos como era el server 4, pero que problema hay en integrase en otra alianza?¿ Si te vencen, tienes dos opciones, borrar cuenta, que te dejen a cero o integrarte con ellos. Todas validas para mi, da igual quien las haga

Para mi la estrategia era muy bueno, peor como dije tiene puntos debiles:
    1. Sacar una aldea desde la mv la cual vosotros no sabeis donde la ibamos a colocar
    2. Como dice enties, en una reunion hablamos, y casi todos estuvimos de acuerdo en que ibais a hacer eso, era vuestra unica solucion. Nada mas ver que estabais realizandola, metimos 200k de deff en cada aldea, empezamos a subir la resi de la mv, y tuvimos el plano de franqui a mano por si lo tuvieramos que usar
    Editado por Tomara en 30-ago-2009 a las 03:42

VASSAGO27
    Guest

Predeterminado

2. Si segun tu, etnies pone ejemplos que no tienen nada que ver, por que lo haces tu tambien?¿
    por simpatia y aprender de como actuan grandes jugadores como el.
    3. Si dices que da igual lo del server 4, por que continuas hablando de el?¿
    Solo te contesto, a las dos cosas que dijiste pero tambien, la respuesta anterior, por simpatia y aprender de como actuan grandes jugadores, en este caso tu.
    4. Si, sabiamos como era el server 4, pero que problema hay en integrase en otra alianza?¿ Si te vencen, tienes dos opciones, borrar cuenta, que te dejen a cero o integrarte con ellos. Todas validas para mi, da igual quien las haga
    Cada cual juega como quiere, y le gusta jugar, lo que es normal o lo que tu harias a lo mejor no es lo que harian otros, igualmente, te vuelvo a repetir, solo contestaba a tus alusiones, mi compi bardi pierde servidores hasta el final junto a sus compañeros, y tu compi etnies borra en uno y se une a quien a eliminado a sus soldaditos (soldaditos a los que etnies controlaba, por todos los perdidos en el camino, yo si se que no seria absorbido, borrado por mis enemigos seguro al 100%, pero unirme a los destructores de las fichas que yo mismo ordenaba ir al ataque o a defensas, no), cada cual decide como actuar, ahi no hay receta magica, solo es un dato mas de como juega cada uno de nuestros compis, que mas quieres que te explique, es asi de facil, el analiza una ficha en base a unos datos y yo hago lo mismo con la suya. Si no te gusta, lo siento, es tu compi no el mio, pero no quieras que comulgue con ruedas de molino.

Para mi la estrategia era muy bueno, peor como dije tiene puntos debiles:
    1. Sacar una aldea desde la mv la cual vosotros no sabeis donde la ibamos a colocar
    2. Como dice enties, en una reunion hablamos, y casi todos estuvimos de acuerdo en que ibais a hacer eso, era vuestra unica solucion. Nada mas ver que estabais realizandola, metimos 200k de deff en cada aldea, empezamos a subir la resi de la mv, y tuvimos el plano de franqui a mano por si lo tuvieramos que usar
    Aparte de ser algo obvio, que se puedira ver venir o no, que en eso cada cual sabria las cosas. Desde vuestra solucion, era una opcion pero desde luego no rapida, teniendo encuenta varias cosas:
    si iba perdiendo aldeas, perdia la capacidad de suministro a esa aldea futura para subir con oros rapidamente, puesto que esa aldea si es susceptible de pushing, la cual no podrias enviar a mogollon recursos para subir la aldea hasta tener el tesoro completo tan rapido como tu dices, y a ese plan encima le tienes que poner la distancia a la que pusieras esa aldea, la cual dependeria practicamente de los envios que pudieras hacerle desde la mv y la capi, dado que las demas estamos en el supuesto de que las estuviera perdidas o perdiendo. Con lo cual la capacidad de construir esa aldea igual no era tan rapido como piensas, salvo que le dijeses a todos lo que enviaban cereal a la mv que no hicieran esos envios y los mandaran a la aldea recien fundada, la cual ademas nada mas ser fundada tendria ataques desde cerca y no tendra capacidad de mantener defensas salvo que volviesemos al pushing dichoso. Creeme se ve muy facil lo de sacar esa aldea de la manga y mantenerla, para planos, pero igual no lo era tanta. Obvio, si, pero tampoco tan facil como lo has pintado por que eso tambien lo tenian avisado los cercanos mas fieles que hubieran activado nada mas verla, estas desde cerca (aunque muchas menores en tropas esas off, pero para una aldea recien creada con poco granero y menos granjas pero con tesoro y resi (todo a la vez esta claro que no se puede subir y ni mucho menos mantener semejante monton de tropas para mantener los planos a salvo). Aun asi obvio, si, pero buena tambien, y algo en extremis tb.

Existia otro cosa por la que etnies sabia de esa info, un infiltrado, que al igual que nosotros teniamos en vanir varias fichas, ustedes tenias algunas entre las nuestras, alguna de ellas en una situacion terriblemente sensible, digamoslo asi.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro