Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 213

Discusión: @HELL2 vs R.I.I.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por clarian Ver post
    Solo digo que no tienes ni idea,informaros bien ,antes de informar.

Y vuelta la burra a los panojos.

Imperano

Predeterminado

Partete pues

Piquero Natare

Predeterminado

Varado, si tanto sabes aclaranoslo. Asi estaremos "mejor informados" Sabiendo donde buscar aparece mucha información. Rugbarium no va mal encaminado

Piquero Natare

Predeterminado

miren quieren que explique un poco .
    RII , tenia de vaca a hell 3 , 4 y 5 , ante este tema hell2 dice que se va a meter a defender gente q tiene 100 puntos ( a esta parte del servidor ).
    Cuanto esto pasa , los diplomatidos de Hell2 (varado ) y uno o 2 de RII se ponen a hablar intentando llegar a un acuerdo o algo , Hell2 ofrece lo que se lee arriba , incorporar a su alianza a RII , estos no creen que sea justo ya que pueden dar pelea .
    Ahora en las negociaciones se pararon x medio de hell2 por q pidio hablarlo con sus otras embajadas , pasado una semana , empiesan a llegar FAKES de hell2 sobre RII.
    Esto fue muy sucio departe del jugador VARAdO ya que el decia que no se pudo hacer un pacto por eso atacaban.
    La guerra fue hell2 vs. RII , hell2 empeso a perder tropas , ultimamente segun vi el mapa ha perdido CUIDADES (feo no =P ) y ahora si mi contacto en RII no me miente , parece que no pudo hell2 con una alianza de pocos jugadores , y ha pedido a su principal hell que entre en guerra .
    Es una pelea de David contra goliat y el que esta mas golpeado por ahora es goliat , y ahora viene el papa de goliat XD .

Imperano

Predeterminado

Eso es lo mismo que sabia yo solo que no de oidas si no de primera mano y como se puede ver si R.I.I. anteponia @Hell en su nombre todo quedaba en paz.

Lo que pasa es que el pequeño David tampoco estaba solo en casa cuando Goliath llamo a la puerta...xD
    Editado por Rugbarium en 16-sep-2009 a las 12:47

Piquero Natare

Predeterminado

aunque hay muchos que se oponen a este cambio por parte de hell y su mania de poner a las vacas en sus alianzas mas chicas , nadie se ha enfrentado como lo ha hecho RII , y aunque estos sufren perdidas , hell ha sufrido mas y a manos de una pequeña alianza . Pensar que casi 5 alianzas (HELL) con mas de 200 personas , sufren mas perdidas que una alianza de 15 personas (RII) . Yo me imagino que la gente de hell no le pone feliz perder aldeas de 700 habitantes a manos de los davies XD

Imperano

Predeterminado

hombre, los igms de hace semanas estan todos en la papelera.

no tengo nada que hablar contigo, lo primero porque no me interesa tu version sesgada, lo segundo porque es falsa y lo tercero porque ni me ni me viene, simplemente respondi a una pregunta y otros han corroborado mi version.

venga grapador xD

Luchador de Porra Avatar de clarian

Predeterminado

varado ,no vale la pena seguir hablando,que piensen lo que quieran ...
    Un saludo.

Piquero Natare

Predeterminado

el jugador de Hell2 = moroez , tenia 4 ciudades una de mas de 700 habitantes , hoy tiene .... 3 y pequeñas . Y ese es uno para poner , si bien no han rescatados muchos igns del comienzo de las negociaciones , ya que hell2 ( ese tal varado ) las alargo casi 1 mes para responder con atakes , la recomendacion q nunca le den palabras a jugadores asi .
    Ademas no tengan miedo de atakar a hell 2 , solo 3 jugadores hacen fakes o atakes el resto NADA .
    Tu varado fuiste el primero en recibir tropas de RII en tu casa y nunca has hecho ni un fake ni nada , sera por casitero tal ves , nose .
    Conste que yo no hablo en nombre de RII , ni otras alianzas en puja con Hell ya que ami me llegan informes de logros de muchas alianzas y sus logros son vistos en el campo .
    Pero animo a la gente nueva q entre al server con 5 habitantes se creean una embajada le ponen Hell23 y hell1 correra a su apoyo si los vaquean

Ademas otra cosa , para que noten que el diplomatico es bastante mentirosito , ya que lo de hell no es la primera vez q pasa , su forma de actuar es atakar con miedo y absorver a otras alianzas con el tema @hell como quiso hacer con RII les paso a otras . Aunque claro ahora que no pueden derrotar a una alianza , salgan a decir que nunca fue asi .
    Editado por Soundwave en 16-sep-2009 a las 11:49

Imperano Avatar de jesucristo garcia

Predeterminado

varado, espero que tus argumentos como diplomático de tu alianza sean mejores que los que das aqui

porque 'papelero' y 'odio papelero' deben significar mucho para tí, pero como argumentos, los veo un poco pobres

un saludo

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro