Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 59

Discusión: ¿bloque contra WMDK?

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Buenas señores, escribo aquí porque me toca muy de cerca,¿ Bloque contra WMDK ?, en todo caso coaliciones para no hacerse daño y aguantar mejor los saqueos o ayudas puntuales contra ataques muy duros WMDK, para formar un bloque hay que funcionar como ellos y voy mas allá, los que somos de este sector y estamos en su núcleo, hemos visto ataques casi profesionales, con una sincronización alucinante y con unas estrategias ofensivas ke te dejan las canillas temblando (y eso por que son Benignos, que de buena tinta se que te pueden tirar la cabaña en 6 minutos y casi sin inmutarse, como una maniobra mas de entrenamiento), son jugadores experimentados y que de verdad funcionan como un equipo, el bloque ke formo AD se vino abajo, las razones no las se AD y algunos otros aguantan como los demás defendiéndose y atacando cuando pueden, pero no funcionan como un bloque es muy difícil, por que uno de los valores intrínsecos de WMDK, es que, aunque en diferentes embajadas ellos si son una sola alianza, los demás hemos crecido cada uno bajo intereses diferentes en ese sector(-/+), yo soy uno de los últimos en fundar una alianza, donde la mayoria eran vacas de una alianza u otra, he conseguido reunir 60 jugadores, con lo avanzado que esta el ser ver, por que esa gente estaba sola y están demostrando ser buenos jugadores (por lo menos activos y participativos,vamos buenos jugadores para cualquier alianza), por que cada alianza mira por lo suyo, ejem: + de 300hab, 100% de tropas con respecto a hab, y un montón de cosas así, si de verdad vas a por un sector con un enemigo tan potente como WMDK y luego un server, no dejas a nadie fuera, coges a todos los que puedas (jugadores buenos/activos aunque no tengan apenas nada) y les enseñas a crecer, protegerse y jugar como un equipo, y cuando tengas eso lo intentas hacer entre diferentes alianzas........hay esta la parte mas difícil......como? no creo que las fusiones sean una panacea, pueden ayudar, pero el secreto esta en ke la mejor alianza(sobre todo en organización) sea capaz de coordinar a las demás, como si de una sola se tratase, anteponiendo los intereses del bloque a los de las alianzas, aunque eso suponga perder rangos, recursos y seguramente muchas aldeas, por otro lado no creo que tengan coaliados ocultos, todos tenemos amigos no? ke pasa que por ser de alianzas diferentes, no puedo echar una mano a un amigo.....de hay a que toda una alianza sea coaliada oculta va mucho trecho no?....................por otro lado les diría a todos ke aguanten, por que llegara el momento en que otros sectores vendrán al nuestro a por carnaza, o al contrario y entonces les diré una cosa mejor malo conocido ke bueno por conocer, espero no haber sido demasiado pesado,(demasiado........ ke pesado ya se ke he sido)

Gracias a todos por hacer este server tan divertido, Coloraocelta (alias el Desbrozadora) de la aldea Carpetanos d Jaram......
    Editado por coloraocelta en 27-ago-2009 a las 03:13

Imperano Avatar de naked

Predeterminado

gracias a todos,creo q a qedado claro qien tiene mas miembros

Paladin Avatar de chanas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Apu Nahasa Ver post
    jaja dejate dejate, que estamos a gusto peleandonos en el sector
    en que sector??

porque por mi sector(+/-) frontera con +/+ se multiplican los wdmk....nose porque andais reclutando por esta zona.....

saludos

Emisario

Predeterminado

la frontera es la frontera, jejeje

Guardia Avatar de Delar

Predeterminado

Esto me recuerda a MiC del s2... preguntad a Xena que pasó xDD
    S2: lucil

Jugar un server sin Electra no es jugar, es perder el tiempo

Emisario

Predeterminado

cuentamelo tu, k estas x aki ,jejeje

Paladin Avatar de Belzaç

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xampi Ver post
    la frontera es la frontera, jejeje
    y yo pensaba ke la frontera era una especie de pajaro en extincion

ya andan reclutando los wdmk por el +/+ y +/- :S

se les habra kedado pequeño el sector :P

pd: don barredora.. ten cuidado no vayas hacer trampas como el script ke posteaste y blokees otra cuenta
    Editado por Belzaç en 27-ago-2009 a las 05:27

Banned

Predeterminado

amen a lo que ha dicho coraocelta..
    belzac k pesao eres tio si tanto te aburres entretente en decirme quien eres en el s3
    WMDK esta reclutando en los otros sectores??

Emisario Avatar de ESPIRIT

Predeterminado

Sera circunstancial o por alguien que tenga un amigo no creo que ningún mando aqui tenga interes en meterse en otros sectores. A mi personalmente amigos de otros servidores me lo han ofrecido ser embajada nuestra en otro sector y les he dicho que no que ya tenemos bastante con lo que tenemos.

Emisario Avatar de Cesariones

Predeterminado

Ya hubieron algunos aventureros de WMDK que intentaron fundar cerealeras en el (+/-) muy cerca a algun nucleo ACME...

PD: yo se que paso con M&C, se la paso metiendo cualquier cuenta en sus embajadas y fundando por cualquier lado, terminaron perdiendo xD

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro