Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Mi punto de vista...

Equites Caesaris Avatar de Will

Predeterminado

annuzer, pensaba que lo podrias entender pero veo que no.

que dejes de hacer spam en este hilo. que yo te dije lo que pensaba de ti en privado. que no vengas aqui a molestar, tu ya tuviste la oportunidad de responderme de la misma manera en el msn. yo te ignoro desde entonces, por qué no haces tú lo msimo conmigo en vez de venir a buscarme por todos los hilos?

no me puedo creer que alguien me eche en cara la rendicion de GHSW (que resumo diciendo que era para ke no machacaran mas a los machacados, no por que fuera una rendicion real) cuando tu te has ido de alianza en alianza buscando proteccion, y mira, ops, donde acabste, en VANIR. si eso no es rendirse que baje dios y lo vea. que se ve la espiga en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

al menos yo tuve el suficiente orgullo como apr ano irme al enemigo, no suploicar clemencia, no abandonar el server "por falta de tiempo" que hicieron mucho de vuestro bando tras nuestras catas, y salir airosa de todos vuestros comentarios en el FGT.

pero no te preocupes dieguito, que sigues sin perturbar mi momento de gloria. GHSW ha conseguido en este server lo que a NG ni se le hubiera pasado por la cabeza, por que tú, pekeño amigo (lo de pekeño lo digo por tu tierna edad, lo de amigo es una forma amistosa de romper la tension) te rendiste el dia que borraste tu maravilla y te fuiste a vanir, como no cabia esperar otra cosa. por que nosotros, quizas eramos mas pequeños, incluso peores, pero tenemos los ******* mas tgrandes que el caballo de troya

y ahora que alguien diga que no, que los tenemso como camiones XD y el bloke lr ha luchado con dos wevos. ole nosotros.

y ahora dieguito, me auno a las suplicas de lso demas foreros, lo que tengas que discutir conmigo, me lo dices por el messenger (ah no, que estas desadmitido, pues por el juego, si quieres) pero pudiendo contactar por otro medios, deja de perseguirme por todos los hilos. por lo que veo, el hecho de decirte lo mal que me caes te hirio tan en lo hondo que ahora tienes mania persecutoria.

supéralo tio, solo es un juego. seguro que fuera del ordenador eres una gran persona, pero tu papel en el juego desde mi punto de vista deja mucho que desear.

ésto querias? que te respondiera y te entrara al trapo no?

pues ya esta, no queria decepcionarte.
    Editado por Will en 29-ago-2009 a las 09:22

DARKCROW***, JAPOIA (bloque orkopoia), NÜSE-OLP, DREAMS, GCS, GROM, SPAM, PELONES, UDI, TITANIUM, WARCATS, y otras de cuyo nombre ya ni me acuerdo xD
    Reverof: lechuzo!!! digo mufasa!!! que has hecho??? me estas volviendo loco has pasado de perro rosa a lechuza a leon de disney a rata xDDD que pasa tu evolucioneas???? asi que eres un POKEMON xD
    Will E:
    ¿Lo de Hosti viene de la cantidad de leches que le dan en cada servidor?

Luchador de Porra

Predeterminado

ostras es verdad reverof,se me olvido nombrar a tatus,ejejejej vaya elemento,era mas caliente q un lanzayamas,siempre estaba guerreando,aiempre q le pedias ayuda para un round,estaba ahi para ayudar,fuese la hora q fuese,y tambien me ayudo(tilenus)en defensas

muchas gracias amigo,espero q si empiezo otro server tenerte a mi lado,sigue asi colega

Paladin Avatar de jarrasucia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por churrinaguel Ver post
    ostras es verdad reverof,se me olvido nombrar a tatus,ejejejej vaya elemento,era mas caliente q un lanzayamas,siempre estaba guerreando,aiempre q le pedias ayuda para un round,estaba ahi para ayudar,fuese la hora q fuese,y tambien me ayudo(tilenus)en defensas

muchas gracias amigo,espero q si empiezo otro server tenerte a mi lado,sigue asi colega

¡¡ESTOS, ESTOS SON LOS POSTS QUE TODOS ESTABAMOS DESEANDO!! Gracias, gracias por recuperar el hilo del post que inició zaragocista, porque se trata de olvidar las guerras travianeras y darnos palmaditas en las espaldas unos a otros en un ultimo abrazo, fueran enemigos del otro bando en el juego, o estuvieran en el mismo bloque...

De veras, hay que pensar que somos ante todo personas, que esto es un juego para divertirse y pasar el rato... que ganas, estupendo!!! ¡¡enhorabuena!! que pierdes... ¡¡pues nada, hombre, en otra ocasión será!! pero no vengais a tocaros lo de cierta parte los unos a los otros porque el server ha acabado. Tened un poquito de dignidad y sobre todo E-D-U-C-A-C-I-Ó-N, R-E-S-PE-T-O Y T-O-L-E-R-A-N-C-I-A (lo deletreo por si a algun@ se le pasa por alto, para que lo vea mejor).

ESTO ES UN POST DE DESPEDIDA ENTRE NOSOTROS, LOS DEL BLOQUE LR, y si algun miembro del bando ganador quiere postear aquí por supuesto que es libre de hacerlo, pero VUELVO A SOLICITAR QUE SEA BAJO EL RESPETO HACIA ESTE MOMENTO DE DESPEDIDA y que no lo mancillemos con acusaciones banales y sinsentido...

GRACIAS...

Y para acabar este post siendo congruente con lo que acabo de decir, solo añadir: ¡¡GRACIAS BLOQUE LR POR TODO LO QUE HABEIS LUCHADO!! SOIS LOS MEJORES!!
    Editado por jarrasucia en 30-ago-2009 a las 09:03

Piquero Natare

Predeterminado

que recuerdos jaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro