Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 125

Discusión: Despedidas del bloke Vanir/Fomorian/FH/Imperium/Tracios

Rayo De Teutates Avatar de Drasik

Predeterminado Despedidas del bloke Vanir/Fomorian/FH/Imperium/Tracios

Abro este hilo para que nos despidamos todos visto que a las 15:24 horas este server será cosa del pasado ^^

Por mi parte quiero despedirme en primer término de mis compis de cuenta: King y Duardo, un gusto compartir ficha con ustedes, la pasamos muy lindo para decir verdad, spammeando en el foro y tocando narices a los vecinillos jejej.

También darle un gran abrazo a Klos, que vino para esta última semanilla, es un tio que me cae muy bien para decir verdad pese a que sea orko ^^. Otro fuerte abrazo para Alde, un gran tio y mejor persona; al pkt del urubolso que nos entretuvo por buen tiempo con los reportes de guerras; Nestor, un grosso con todas las letras; y cuantos más! ACDC, donuts, daivd, sage, forrazo, Corgan7 que se rompia el alma dandole ánimo a los suyos; a Leosbane y su heroe porra tambien (jajaj, como lo jodimos con eso xD), Ossy, Pyros, Emerson, karloff, Bolt, pachucha... y cuántos más!

Pensé que sería un server pesado para decir verdad, y he manifestado mi descontento con muchas cosas del bloke, pero creo que al final todos nos hemos divertido que es para lo que vinimos aqui ^^

Darle la enhorabuena al bloke LR también por dar tan dura batalla y dejar todo en el juego.
    Siempre se dice que la grandeza de las victorias lo marcan el carácter de tus enemigos, un gusto combatir contra ustedes para decir verdad.

Un saludo para todos, Drasik
    Editado por Drasik en 25-ago-2009 a las 07:09

Emisario Avatar de Alde_

Predeterminado

Ha sido un servidor muy divertido y muy constructivo desde mi experiencia , comence en Elite sin saber apenas jugar , me fui a RON para avanzar como jugador , y acabe en Vanir por barrikada el cual me admitio y me acogio como alumno jeje , poco a poco fui mejorando y gracias a Yusa mi ex-compañero ke conoci en el fgt xa ke me ayudase con su experiencia( alfinal sabia yo mas ke el :P ) , fui creciendo hasta hacerme con la ausencia de barri con el sector... , por falta de tiempo tuve que dejar el server un mes y pico en el cual Daivd se encargo de la cuenta de forma sobresaliente y alfinal acabamos los 2 llevando la cuenta , sin ti no habria sido ni parecido compañero eres grande muy grande!.

Queria despedirme de mis amigos de Ron de los cuales eramos como una familia , de mis amigos y compañeros de Vanir , muchos meses juntos han fortalecido nuestras relaciones , grandes personas y grandes jugadores!.

Gracias a todos los Fomorian , a todos los Tracios en especial a Edcal , a los Imperium , a F.H en la cual estuve los ultimos meses con mi amigo corgan el cual se encargo del sector , felicidades ati tambien no habriamos ganado sin ti!.

Gracias tambien a Etnies por crear y dirigir esta gran alianza que acabo ganando el servidor y la cual empezo desde una base de jugadores fuertes y con jugadores novatos como yo que fuimos aprendiendo con vuestros consejos.

En definitiva gracias a todos , me ha encantado este servidor , ha durado mucho tiempo pero de todas formas acabamos bien colocados , Felicidades al bloque F*V*I*FH os lo habeis currado todos .

que decir señores.....primer servidor si jugamos algun otro espero encontrarme gente asi

Especial mencion a barri x enseñarme tanto y convertirse en un gran amigo! , a paco y a toño de Karloff los cuales son unos fenomenos , a paco de Gargamel grande ! , y a mi compi David y a judith , sois geniales .

Mencion tambien para Gargamel, Etnies, Daivd, Franqui, Simba, Monja,yusa, Barba roja , Ojiva , Mefisto, saints, Lukasgrillin, Steel, Forrazo,El_intratable,Nymeria,Rocky Balboa Dulugosu,Resistance,hamboy,
    Leosbane,donuts,txorra,juanpuda, janfusi,Razier, Corgan,Emerson...

y para todo LR , grandes rivales , encantado sobre todo con mis enemigos del -/- y con El Equipo A .
    Editado por Alde_ en 25-ago-2009 a las 10:23

Filosofía Vaniriana desde mi primer servidorhttp://forum.travian.net/showthread....vida+vaniriana
    2net5 Alde/Vanir 3net5 The End/Smile s.4Estrella Alde/SAR 5net5 Echoex/C4E tc3.com THE JOKER/LvE ts7 Alde/SAR

Emisario Avatar de Annuzer

Predeterminado

Pues yo tampoco me siento ganador, apesar de haber terminado el server como vanir
    Editado por Annuzer en 25-ago-2009 a las 11:47

S5.2-Annuzer [NG]
    S5.3-mirlyn[ZODIACO]
    S4.4-odanmir[Soledad]

Imperano Avatar de BaLtaz0r

Predeterminado

Buenas chicos,yo, se termine o no mañana el server, me despido ya, me he tirado todo el server callado,sin decir nada,sin pronunciarme,y podria decir muchas,muchasss cosasss!!!! . . criticar,meterme con alguien,con algunos,con algunas acciones . . . pero en fin no es cuestion de montar polemica y encima aora al final, ya que no es mi estilo.

Asi que solo algunas cosicas , no qeria irme sin dar las gracias a todos por este año de juego,sobre todos aqellos q me han apoyado siempre,leonidas,tordo,kiko,,lakpe,akyller,kundo(e stas 3 cuentas llevadas a posteriori por master->hanzel,rubgadea y zetck),dilios,oailos,ikerkikli,theblacksmit . . . .SIEMPRE MIS MAS FIELES ESCUDEROS . . . , fender,vispita y nina(vanir y estampando vanir xDD) en algunas ocasiones xD y mis vecinos aora en lr (pik y force,a los q les pedorne la vida al principio jajaj,es broma chicos :P), y aqellos q tb apoyarian la defensa de mi off yq desaparecieron como x ejemplo aubert y nostromo,una gran perdida para mi y master puesto q contaban ya!!! en navidad con 50k de pretos y eran los mas cercanos amis aldeas,santa compaña por supuesto.

Y digo MASTER,PQ SIEMPRE FUÍ,SOY Y SERÉ MASTER,(nunca me he escondido de ello . . como ha echos otros . . . es más,siempre esperé el ataque de vanir,que borraran mis aldeas, desde la disolucion de master) siempre confie en ganar el server con master,(tras su disolucion podia aver echo como muchos o como nina,aceptar la oferta de etnies,entrar en vanir y tener una macro descomunal,cosa q pensaba acer =mente para master,pero 3 meses de ausencia,un bloqueo,la perdida de off por falta de cereal y el ostigamiento de vanir merman mucho una cuenta xD ).

Y0 no me considero ganador de este server aunq en este momento estoy en las filas de vanir,PARA MI NUNCA HE GANADO ESTE SERVER aunq mi off sirva al final a vanir, de todas maneras el bloqe LR tampoco es afin ami . . asiq . . . me considero PERDEDOR junto a master (y junto aquel que lo quiera reconocer), en este server.

Dar las gracias a q conoci a locuazo a posteriori mi repre,sino es por el aun mi cuenta hubiera estado mas desatendida y hanzel q pudo jugar el final del server y ser tb mi repre.
    Como no, a odlir,fabi y annuzer,con los que he tenido mas de una jeje, un poco mas de aprendizaje y listos para le proximo :P, tambien alos de la cantera como selmaleja y mucha genta mas q he conocido alo largo de este . . desde navidad . . . decidido server,sean por las causas q sean(si yo hubiera sido el nuevo lider de master como decia etnies y compañia y master ubiera surgido, os aseguro q abria elimiano a ghs como izo club, claro está q ubiera ido a por vanir,como hemos echo,loq emos podido, con Ng,pero tb a por equipoA y el bloque LR q en su dia no apoyaron a master y posteriormente a Ng,pero lo primero habria sido eliminar ciertas cuentas y la primera maracanito).Tambien estoy en contra de q . . . y su embajda . . . nunca ayan salido ala luz y ayan qerio esperar asta el final, y mira . . el tiro por la culata xDD.Siempre he pensado q por mayo podriamos haber salido a la luz y haber luchado puesto q sigo creyendo q teniamos offs mas fuertes q vanir-fomoriam-imperium,aunq nina ya se habia entregado a vanir xDD.

Felicitar al bloque vanir fomorian imperium, por su victoria,(sobre todo a etnies y sus mas allegados,algunos de ellos exmaster que han contribuido a su victoria,no les reprocho nada),creo q nunca a lo largo de este server han tenido oposicion alguna en contra.MI mas enhorabuena.

Espero contar con vosotros para el proximo server5.Ha sido un placer compañeros . . . snif snif snif

MASTER gogogo

SaLu2.

BaLta.

fabiola
    Guest

Predeterminado

Pues cómo no.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me pido este espacio tb para despedirmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Banned Avatar de EtniesVanir

Predeterminado

Bueno hare una despedida tambien no oficial pero recordando a muchos de los que creo han hecho ganar esto a vanir,hemos sido grandes sobre todo por nuestra unidad y compañerismo como ayer mismo se mostro por msn en la ultima reunion pre nivel 100 xDD.

Muchas gracias a todos los jugadores han luchado bajo las ordenes de VANIR,no nombrare a ninguno porque seguro olvidaria unos cuantos y me sentiria mal jeje.

Pero si nombrare al equipo con el cual hemos llevado el tema final del server en MVs y el cual hemos sido como una familia:

KIKER,Corgan7,BarbaRoja,Monja,Golfus,Ilcapo,Franqu i,Luix,Kiker,5nijoy,GeneralOjiva,Emerson,Alde,Nina koru,Olympus,Jaji,Shaolin,etc.

Un saludo a todos los vanir soys los mejores y si ganamos sera porque lo hemos merecido.
    Editado por EtniesVanir en 25-ago-2009 a las 11:30

-Spidy-
    Guest

Predeterminado

Bueno eso parece acabar ya.......aprovecho esto para despedirme de travian para siempre,ya llevo unos años en esto,pero es en este año en el que me ha apetecido spamear por el fgt XD,PUES ESO!!!!MUY BUENA GUERRA LR!!!felicidades a todos con los que he tratado, tanto con los que he hablado coordialmente como los que me han insultado por no parar de atracar-les XD (lo siento pero el juego es así) tampoco voy a nombrar personalmente a todos los jugadores con los que he tratado porque con mi memoria de pez seguro que me olvido de alguno................bueno voy a probar, si me olvido de alguien me lo decis por prviado y edito XD, a mi compañero de batallas Autorun,a Varooo (las charlas sobre el barça XD)a Selena (que yo no queria que él borrase y al final lo conseguí),a Xevi, aunque sea enemigo y haya tratado poco se ve una gran persona, a todos los que me nombran en el perfil como copacapon,a Tu Padre por ser de Olesa XD, a Shaolin,Muy bien portada esta mv shao!!!!!!!!, a Barbosa pos sus rounds muy bien organizados a todo Fomorian,sus lideres como rifé abuelomandarino, juditizq,mariajo.......etc,a la cuenta Saints, en especial a King Bush (un maestro del spam y un pro en toda regla!!!!espero seguir viendote en el foro) y a mi chica por aguantar-me mis "5 minutos en el pc" XDDD por ella me retiro de travian,si me separo Vuelvo fijo XD,

Spidy desde la cuenta Serrallonga
    Editado por -Spidy- en 25-ago-2009 a las 05:52

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Alde_ Ver post
    Me parece algo precipitado pero de todas formas me despedire yo tambien , mañana edito y pongo mi despedida , espero mencionaros a cada 1 de vosotros .

(ahora es demasiado tarde :P )
    a mi me parece tambien precipitado.....

cuando una maravilla llegue al 100 y server se bloque entonces nos despedimos todo lo que querais...

1º net7= ETERNUM------> UNIONS terminado
    2º net7= EL legado------> UNIONS borre por falta de tiempo
    2º net5= OUTBREAK----> UNION------> L.R terminado
    3º net5= UNION---------> VFC --------> BLOQUE REBELDE terminado
    4º net7 UNION "U"------>TDU
    5º tc5 = ZODIACO

Banned Avatar de EtniesVanir

Predeterminado

Reverof el nivel 100 esta puesto desde ayer a la mañana,las offs estais lanzando las cuales son muy muy buenas,en nivel 80 la hubieran partido,ahora en el 99 no hacen nada,40k hachas 12k teutones 1200 carneros y 5000 catas no han sido capaces ni de tirar un granero normal,es inviable la maravilla siendo mucho mas dura pete.

Jinete Eduo

Predeterminado

Yo creo que ya esta ganado el server, porque si 5000 catas no bajan nada, 7000 catas tampoco bajaran la mv.
    Pero bueno ya escribire un mensaje despues del nivel 100
    Yes we Camps!

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro