Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 27 de 27

Discusión: Que no hacer en tiempos de maravillas

  1. #21
    Luchador de Porra Avatar de Peixet
    Registrado
    agosto-2006
    Location
    Barcelona, España
    Posts
    23

    Predeterminado

    Creo que nuestro topo es de primera y no como el tuyo que se creyo lo que dijimos.
    Solo enviamos las defensas serias cuando se nos dijo que habias lanzado, asi tenemos una menos de la que preocuparnos.

  2. #22
    Imperano
    Registrado
    mayo-2008
    Posts
    171

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por king bush Ver post
    a moraira!
    Tu lo que quieres es pasarle en casitas xDDDDDDD





    Dice.....:


    Señoras que se asustan al escuchar la palabra "pene".... Pero tienen 8 hijos...!! ¬¬""""
    jajajajajaajj xD

    FOMORIANO A MUERTE!! ( Shaolin )

    Y COMBATIENTE SAR ( Guantanamo )

  3. #23
    king bush
    Guest

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por DavidLT Ver post
    Tu lo que quieres es pasarle en casitas xDDDDDDD
    pos claro xD pero nada de juego sucio juego limpio ante todoxD

  4. #24
    -Spidy-
    Guest

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por king bush Ver post
    pos claro xD pero nada de juego sucio juego limpio ante todoxD
    CHAPÓ!!!no todos tenemos estos principios

  5. #25
    Banned
    Registrado
    julio-2008
    Posts
    63

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por Peixet Ver post
    Creo que nuestro topo es de primera y no como el tuyo que se creyo lo que dijimos.
    Solo enviamos las defensas serias cuando se nos dijo que habias lanzado, asi tenemos una menos de la que preocuparnos.

    hay te equivocas mi topo es de 1º , y gracias x las defensas , me gano la medalla y el heroe esta unos lvl mas fuerte, como dije volvi , un poco empanado y mande el ataque en modo atraco y sobrevivieron algunas tropas enemigas, weno en otro repaso las tiro


    y por cierto si os preocupa una ****** off como la mia , cuando veais las gordas del bloque flipareis jejeje

  6. #26
    -Spidy-
    Guest

    Predeterminado

    pues como no las empezeis a sacar se quedaran en casa............y esto es lo peor que te puede pasar XD

  7. #27
    Guardia Avatar de tu padre
    Registrado
    diciembre-2008
    Posts
    818

    Predeterminado

    Creo que seguiré atracando, con un consumo de -300k en mi ofensiva necesito atracar hasta el ultimo segundo de server... xDDD Sería mu triste si, que no lanzara si tubiera eso! xD


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •