Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 29 de 29

Discusión: Busco Ally Chicas Suecas Speed

Paladin Avatar de rey felipe II

Predeterminado

Locación: Mi casa
    Fecha: La ultima madrugada
    ESC 4: EXT - NOCHE
    Estado: Miedo y asombro
    Razón: Grupo de mujeres armadas y enfadadas
    Razón de su estado: Nuse… yo soy inconsciente…..perdón, inocente.

Escribo este post como legado y como “prueba” para que CSI y Grissom en caso de que me pase algo grave o este atentado contra mi persona resultase ser letal, lo tengan en su poder y atrapen a la mala.
    Estaba tranquilo en mi casa, en el jacuzzi, disfrutando un habano Montecristo, mirando a las sierras, con una copa de Château Lafitte del ’57 que por cierto no es la mejor cosecha que tienen, pero es lo que había en la bodega de casa, como cualquier noche para relajarme. Cuando de golpe….escucho a lo lejos voces….”ahhhhh….oooooohhhh….uuuhhh….bbbzzz….shhhhh hzzz”, no se distinguían los canticos, pero no era el himno a la alegría, eso se los puedo jurar. Logro divisar un mar de antorchas, que a medida que se acercaban a mi propiedad comenzaban a transformarse en un pequeño Tsunami. Cientos y cientos de mujeres con pancartas con mi foto tachada, con leyendas ofensivas como: “Nano no eres el mejor amante del mundo”, “No somos suecas, no somos huecas”, “Nano hoy te quiero un poco menos”, “Sueca, hermana, pareces una enana” y cosas por el estilo que me dejaron atónito (palabra que debería usar mas, da un toque de intelectualidad). Al llegar a la puerta de mi casa, un mujer cuya identidad desconocía encendió un megáfono y leyó el siguiente manifiesto cual Martin Luther King:

“Queridas hermanas,

Nos encontramos hoy aquí, en la casa de este sujeto para expresarle nuestro inconformismo con su post “Busco Ally de Chicas Suecas”. Lo que este hombre esta buscando es generarse un harem de esculturales, bellas, deseables e inocentes chicas suecas o nórdicas para jugar con ellas. Eso esta mal. Nosotras también podemos jugar con el. Nosotras QUEREMOS jugar con el. Pero no ha hecho caso a nuestros cientos de pedidos. No seremos nórdicas, pero si podemos ser alcohólicas y promiscuas si queremos. No nos dejemos engañar, el no es el único espécimen masculino en este planeta, debemos seguir buscando hasta encontrar otro como el. Igualmente propongo como voz cantante de esta iniciativa secuestrarle, bañarle en chocolate y que cada una tome las medidas que considere lógicas como represalia”.

Ante esta situación no sabia como reaccionar, y las cosas que pasaron a continuación no puedo comentarlas en el FGT por que estaría infringiendo reglas y hay que recordar que este lugar tiene que ser apto para todas las edades. Lo único que puedo decirles, es que después de esta noche mi vida cambio para siempre. Ya no busco más una Ally de Chicas Suecas. Y les recomiendo a todos seguir mi ejemplo, mujeres bellas hay en todo el mundo. Puede que no sean todas perfectas, pero ustedes tampoco lo son. Lo importante es estar atentos a su aparición y tratarlas como princesas, aunque después ellas, como siempre, nos rompan el corazón. Y a nosotros no nos quede otra salida mas que encerrarnos en casa, jugar Travian como si fuese lo ultimo que haremos en la vida y alcoholizarnos mientras volvemos a soñar con que una ally de chicas promiscuas y alcoholicas nos diga: "Vill du gå med i vår allians och spela med oss?" (traducción, “Quieres unirte a nuestra alianza y jugar con nosotras?”.

PD: Digo totalmente en serio que este post es simplemente un chiste. Estoy totalmente en contra de cualquier manifestacion sexista, tanto de hombres contra mujeres, como de mujeres contra hombres, estamos implicados en un mundo muy complejo y lo peor que podemos hacer es comportarnos como *********es tratandonos mal entre nosotros. El objetivo fue desde un comienzo postear algo gracioso para romper un poco las malas energias que estaban invadiendo el FGT. Estoy a favor de la igualdad y el respeto a cualquier persona sin importar su sexo, nacionalidad, color, preferencia sexual, o rasgo distintivo. Pero esto no quita que se postee algo, ya que dicen que un pedazo de pan, un vaso de agua un polv...no se le niegan a nadie.

Saludos
    Nano
    Editado por rey felipe II en 26-jul-2009 a las 03:56

Guardia

Predeterminado

a mi ofrecieron formar una alianza solo de chicas hace dos speed.
    pero eso es muy dificil yo me hubiera ido con mi compañero de cuenta (ya no somos todos chicas) y siempre pones de repre a algún amigO.
    Lo veo complicado que se pueda hacer. Eso sí la mayoria seriamos mujeres

Predeterminado

Y de haber conseguido estar ahi seria el cielo en la tierra !.

Pero esto es solo un chiste, hasta las cosas que mas ideales o perfectas parecen terminan sin serlo.
    Editado por rey felipe II en 26-jul-2009 a las 06:32

Imperano Avatar de Jaumen

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rey felipe II Ver post

PD: Digo totalmente en serio que este post es simplemente un chiste. Estoy totalmente en contra de cualquier manifestacion sexista, tanto de hombres contra mujeres, como de mujeres contra hombres, estamos implicados en un mundo muy complejo y lo peor que podemos hacer es comportarnos como *********es tratandonos mal entre nosotros. El objetivo fue desde un comienzo postear algo gracioso para romper un poco las malas energias que estaban invadiendo el FGT. Estoy a favor de la igualdad y el respeto a cualquier persona sin importar su sexo, nacionalidad, color, preferencia sexual, o rasgo distintivo.

Saludos
    Nano
    jejeje me he reido mucho con el post, y te apoyo con lo que dices en este parrafo lo que a mi me da mucha pereza escribir
    2o Speed: Jaumen "Hactrick" 1er Speed
    3er Speed: Jaumen "RMdAZ"
    4o Speed: Jaumen "PSI" Bloque "CON"
    5º Speed: De Okupa en Enigma "La Perla"

6º Speed: Strella C2C RLD.

7º Speed: Descanso
    8º Speed: Sobao

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jaumen Ver post
    jejeje me he reido mucho con el post, y te apoyo con lo que dices en este parrafo lo que a mi me da mucha pereza escribir

Gracias niño !!. Lo que pasa es eso...si no se esta de acuerdo con lo puesto al final del post es por que se es simplemete un sub normal !. No cabe otro calificativo. Pero bueno, hasta aqui ha llegado el sueño. Debere conformarme con una ally que estara llena de tios raros !

Piquero Natare Avatar de Moebius

Predeterminado

¡Para que me mientes por el msn y me dices que piensas jugar conmigo!!!, si luego tu intencion es jugar con mujeres europeas para ampliar tus conocimientos de otros paises, jajajajajaja.
    S6.........Yuyoito.............HEROES
    S7.........Animal..............LoA(Abr)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Moebius Ver post
    ¡Para que me mientes por el msn y me dices que piensas jugar conmigo!!!, si luego tu intencion es jugar con mujeres europeas para ampliar tus conocimientos de otros paises, jajajajajaja.

Este.......mmmm....sisisi, conocimiento sobre otros paises ! Claro, claro !...jajajaja.

No, de verdad, aun sigo esperando que aparezcan, sino tendre que jugar con vosotros, no pasa nada...me gusta la idea...pero ponlo en la balanza...que harias ?!!? jajaj

Piquero Natare Avatar de Moebius

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rey felipe II Ver post
    Este.......mmmm....sisisi, conocimiento sobre otros paises ! Claro, claro !...jajajaja.

No, de verdad, aun sigo esperando que aparezcan, sino tendre que jugar con vosotros, no pasa nada...me gusta la idea...pero ponlo en la balanza...que harias ?!!? jajaj
    Ummmm si van a llevar germanos y saben utilizar bien las porras, yo tambien jugaria con ellas.
    S6.........Yuyoito.............HEROES
    S7.........Animal..............LoA(Abr)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Moebius Ver post
    Ummmm si van a llevar germanos y saben utilizar bien las porras, yo tambien jugaria con ellas.
    Vago !!! hay cosas que hablar ponte al msn !! jajajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro