Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Mostrando resultados 81 a 86 de 86

Discusión: ¿Alguien se a creido este speed?

Dr4g0D34th
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por allax Ver post
    Quizas ami lo que hace y deja de hacer empire me da igual.. mas meritosa habria sido la victoria... si no recuerdo mal tu te quejabas de la cantidad de fichas de empire.. y habeis acabado haciendo lo mismo, si bien dice el refran.. cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas en remojo..

Edito: Eurosis pocas soluciones me podrias dar aunque quisieras..

Allax
    Si ya las sabes

Drago

Equites Caesaris Avatar de HeaT-

Predeterminado

Como se nota que no te metes mucho por aquí.. de casi al final nada.. cuando se uniron con freedom salí.. y todos estaban invitados a mis aldeas.. los que no vinieron fue por que no quisieron.. tu incluido.. si hubiese tenido miedo en algún momento habria tomado otra posición..
    Pues éso mismo, agradece que dejé el speed, porque ni siquiera te hubiera dado tiempo a que saques nada. Supe siempre la posición de tus ofensivas y que no tenías ni sombra de lanzas, así que ir a por ti hubiera sido como quitarle el caramelo a un niño

Server 5 ---> X&H
    Speed 4 ---> CM_Punk_s
    Speed 5 ---> dumb

Paladin Avatar de arkita

Predeterminado

Quizas ami lo que hace y deja de hacer empire me da igual.. mas meritosa habria sido la victoria... si no recuerdo mal tu te quejabas de la cantidad de fichas de empire.. y habeis acabado haciendo lo mismo, si bien dice el refran.. cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas en remojo..

Allax
    ¿¿¿Osea que si lo hace andra y compañia esta bien y si lo hago yo no???

Si ya se ve clarisimo de que lado remabas tu, no me extrañan nada tus opiniones (Al igual que las de algun otro XD)

Mas que friendship server podriamos dejarlo en admin server, aunque, creo que os la han vuelto a dar con queso xDDDDDDDDDDDDD

RETIRADO (De forma permanente por reorganización de prioridades)

Tras una breve estancia en el x5 me despido de todos , aver si esta vez es permanente...

GL & HF

Equites Caesaris Avatar de allax

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por arkita Ver post
    ¿¿¿Osea que si lo hace andra y compañia esta bien y si lo hago yo no???

Si ya se ve clarisimo de que lado remabas tu, no me extrañan nada tus opiniones (Al igual que las de algun otro XD)

Mas que friendship server podriamos dejarlo en admin server, aunque, creo que os la han vuelto a dar con queso xDDDDDDDDDDDDD
    La diferencia es: Andra no me toca nada, la diplomacia de heroes si me tocaba por que perteneci a heroes.. por lo tanto lo que andra haga me da igual, pero lo que hacen los lideres de heroes si me implicaba.. haber si te entra en el coco..

Emisario Avatar de EuRoSiS

Predeterminado

Allax

eso tambien demuestra que no tienes ni idea de lo que dices xDDDDDDDDD

Equites Caesaris Avatar de allax

Predeterminado

Como ya llegaron las vivoras con su rey a la cabeza a centrar el tema en mi, me veo obligado a cerrar el hilo, no a todos nos gusta ser el centro de atencion.

Allax
    Editado por allax en 17-oct-2009 a las 03:47

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Reglas del foro