Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Discusión: Fin del Speed

Piquero Natare

Predeterminado

Wogker, com osiiempre magnifiico, como ex-agujeriito, que aun mantiiene contacto con algun qe otro compañero,para cuando otro speed en el qe agujero vuelva a estar arriba luchando por maraviilas?xD

Paladin Avatar de rey felipe II

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blackdmon Ver post
    pero bueno si en el mundo gente como tu es feliz con una venda en los ojos pues tu mismo, pero deberias leer un poco mas de todo para saber que paso realmente. este server a sido e mas sucio y tramposo de todos los que jugue y ya so0n varios años en esto...........................
    encima gente como tu se atreve a decir lo que se debe y no se debe hacer...¿quien **** te crees que eres? si no te gustan las verdades tienes otra opcion, no entrar aqui a tocar las pelotas.

Lo que mas me molesta de todo esto es mi propia actitud, de ir viendo que pasa en el foro y encontrarme con post tuyos diciendo lo mismo. Di lo que quieras, pero de verdad, hace falta que vayas tratando a todo el mundo como si fuesemos *******es ?, a caso con eso sientes que eres mejor que alguien ?. Si tu dices que llevas muchos años en esto, a lo mejor es lo que deberias cambiar. Sal, toma aire, pilla un libro y hazle el amor a cuanta mujer, hombre o animal segun tus gustos quieras, pero disfruta la vida, si una situacion tan poco importante puede afectarte tanto mi consejo es que esto esta haciendote mal. Tomate algunas pastillas de Clonacepam y lee a Platon. Pero no dejes que nuestros comentarios afecten tanto tu vida y si aun con esas medidas sigues enfadado sin poder controlar tu ira, pues como te han dicho, manda un mail a quien corresponda y te quejas, Pero deja que la gente haga con su vida lo que le de la gana. Nadie tiene nada personal contra nadie, y te voy a contar un secreto, pero esto solo entre tu y yo....ESTO ES SOLO UN JUEGO ! pero shhhh...no le digas a nadie.

Saludos
    Nano

PD: Perdon por opinar y desviar la atencion en un HoF. Pero no queria quedarme callado, si se tiene que borrar este comentario que se borre. Pero que alguien ponga un poco de orden con la gente que ama el desorden, sino terminan pasando estas cosas. Por cierto, felicidades por el reporte, ha estado muy bien, ojala hubiese habido muchos mas.
    Editado por rey felipe II en 19-jul-2009 a las 12:00

Emisario Avatar de Gariro Deangora

Predeterminado

yo que no sé jugar a esto,solo sé una cosa:
    o cierta gente se gastó el sueldo de un año en oros,o hizo trampas hasta aburrirse,y dudo que se gasten el sueldo,y hay mucha mas gente que piensa como yó,aparte que hubo una cantidad de uniones raras durante la maravilla,que dieron para hablar...
    si veo que esto se degrada tanto el proximo speed,como que lo dejaré,porque será gastar horas de sueño para nada.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gariro Deangora Ver post
    yo que no sé jugar a esto,solo sé una cosa:
    o cierta gente se gastó el sueldo de un año en oros,o hizo trampas hasta aburrirse,y dudo que se gasten el sueldo,y hay mucha mas gente que piensa como yó,aparte que hubo una cantidad de uniones raras durante la maravilla,que dieron para hablar...
    si veo que esto se degrada tanto el proximo speed,como que lo dejaré,porque será gastar horas de sueño para nada.
    por favor dejar de desvirtuar el HoF!!

Muy buen ataque, no era un gran macro, pero si muy efectiva, enhorabuena.

P.D.: por esto no posteo mas, porque pones una opinion y a mas de uno parece que le mientas a la familia, mas que un juego se lo toman como su razon de vivir.... sin palabras.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Wogker Ver post
    Se acabó este aburrido Speed VI.

Aquí va la modesta aportación de la ALIANZA AGUJERO a este fin de fiesta...

Once niveles a la MARAVILLA de mihai_ct (SurOeste) de un solo golpe, no está mal.

Esta mini-off suponía un negativo de -250K de CEREAL con una autonomia de 3 horas en el viaje,
    con once GRANEROS. Felicidades a los Stolen (Heroes & Freedom) por su anunciada victoria y
    un abrazo muy fuerte a todos los ex-agujeritos que andan sueltos por ahi.
    mini off pero linda artilleria ee
    :P
    1er S1 La Repu Germana
    5º Speed - OliverAton (lleve la mv despertador) (Rosita ejej)
    6º Speed - Dr.ZoidberG (Casitero)
    7º Speed voy jugando en dos pero la primera no la digo XD
    En este momento TigrOso

Bueno aki ando por el forrillo xD

Imperano Avatar de lorogon

Predeterminado

El gran Wogker! me imagino que después de todas esas cuestiones legales de la página que administras te has dado unos momentos de relajación para bloquear todo lo que pasa en el mundo exterior para dedicarle tiempo a tu cuenta de travian y ver cómo disfrutas un buen final de servidor =)

P.D.: Saludame al topo de tu cuenta xDD

A veces me pregunto si la hermenuética telúrica incaica,
    transtrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica,
    por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos.
    ..

Piquero Natare Avatar de Shooter_

Predeterminado

Al margen de las coaliciones raras, de los oportunistas y de el resto de cosas que han podido pasar, esa off tiene bastante merito, ya que después de la caída de la de dari&leo, esa había sido la reforzada (con lo poco que quedaba).

Soy del bloque SurOeste (o fui, ya), y me he sentido orgulloso de ello, no tengo nada que reprochar a este bloque, ni a ningún otro. Quizás alguna alianza con doble personalidad, pero eso pasa hasta en las mejores casas. Felicidades a Stolen.

PD: Si no hubiera gente que se gastara el sueldo en oros(que esta en todo su derecho si se lo puede permitir), nadie podría jugar ha travian, o al menos no con las constantes evoluciones y mejoras en los servidores.

Un saludo
    Editado por Shooter_ en 19-jul-2009 a las 01:49

Piquero Natare

Smile Soy soy del bloque stolen

Y felicito a todos mis compañeros y a todos aquellos que nos sirvieron de vaquita ya que sin ellos no habriamos conseguido eso arriba stolen....y todos sus integrantes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro