Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 264

Discusión: LBM frente a @

Imperano

Predeterminado

me temo que te equivocas...
    tío, e estampado a 4 off de @V&V...
    desde entonces no hemos recibido nada de nada...
    esto ke es?
    @ ataca un día y descansa 20?
    pues vete preparando, porque S.I ataca, pero descansa poco.
    EDITO:me parece también ridículo que esteis solo haciendo esto para derribar a S.I, porque si no conseguis nada, me voy a reir de vuestras caras.
    Editado por Truth. en 20-jul-2009 a las 07:03

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Truth. Ver post
    me temo que te equivocas...
    tío, e estampado a 4 off de @V&V...
    desde entonces no hemos recibido nada de nada...
    esto ke es?
    @ ataca un día y descansa 20?
    pues vete preparando, porque S.I ataca, pero descansa poco.
    EDITO:me parece también ridículo que esteis solo haciendo esto para derribar a S.I, porque si no conseguis nada, me voy a reir de vuestras caras.
    rebobina, porque creo que quien empezo primero esta guerra de dominacion del cuadrante es SI... Y, nosotros no vamos a quedarnos parados... vamos antes borro ficha

saludos y buen travian
    GANADOR DEL SERVER 2 ARGENTINO CON HSS (HALDIRES & SNAKE)

"A cada hombre sobre la tierra,
    le llega la muerte tarde o temprano.
    Y qué mejor manera de morir quisiera
    que arrostrando peligros terribles,
    por las cenizas de sus antepasados
    y los templos de sus dioses."

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rmgarcia Ver post
    ¿Pero no quedamos que ud@ eran todas las vaquitas juntas...?... ¿ahora os hacemos sudar?... vaya vaya, veo nerviosismo...

jeje

saludos y buen travian....
    Yo lo que veo son capitales @ destruidas, pero bueno, si sois felices autoengañándoos...
    S4 Zeit PAZ
    S8 Germania LDF (finalizado)
    S2x Zeit DOC.Ñet (clasificado europeo)

Editado a petición de DaVaRuM

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rmgarcia Ver post
    rebobina, porque creo que quien empezo primero esta guerra de dominacion del cuadrante es SI... Y, nosotros no vamos a quedarnos parados... vamos antes borro ficha

saludos y buen travian
    Primero, es cobarde por tu parte borrar ficha, si es un juego de guerra, y tambien que solo exista el @ para destrozar a @, no sería más fácil juntarnos?
    (Los más fuertes, que teneis mucha vaca, sí).

Y me temo que es sector, porque yo domino mi cuadrante, ahí te equivocas.
    LBM ha tenido problemas, y aún así me han podido reforzar, es flipante, y después decis que es todo falso y ******s.SI no estais aquí, meteros la cabeza bajo las faldas.
    Ah no, que no sois inquisidores.
    @rrobeños, y Inquisidores, juntos en la Limpieza.

Paladin Avatar de N0cTaMM...

Predeterminado

@ no descansa, todos los dias me llegan noticias sobre nueos ataques, ahora mismo estan metidos en un buen berengenal con mileniumm (que borra ficha seguro) y otro par de LBM's (que tambien)...han perdido aldeas, offs y muchos recursos...teneis los c0jones de seguir diciendo que no van a dar guerra???

Imperano

Predeterminado

nene, preguntale a Artur, crampones, en donde perdieron sus héroes y sus off, en S.I.
    muy bien, sin las dos mayores off's de una de vuestras super-embajadas @V&V, esta queda fuera de juego.
    si ni siquiera vieron el reporte de las tropas que había en la aldea...
    buff...
    no hemos dicho que no darían guerra, pero mitificar eso es de *******.
    en fin, el fin es ganar el server con la maravilla al 100, no tumbar a una alianza que juega para ello.
    si no sabéis jugar, mi abuelo busca 11 colegas más para petanca...

Imperano Avatar de MLC

Predeterminado

A mi me da que los @ daran guerra creo que se les a metido entre ceja y ceja SI (haber si vemos mas reportes por ambos lados que en el analyzer no salen juas).

Joer Truht. si que vas caliente¡ hay algunas frases que sobran (ES MI OPINION)

Quote Originalmente publicado por Truth. Ver post
    si no sabéis jugar, mi abuelo busca 11 colegas más para petanca...

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por N0cTaMM... Ver post
    @ no descansa, todos los dias me llegan noticias sobre nueos ataques, ahora mismo estan metidos en un buen berengenal con mileniumm (que borra ficha seguro) y otro par de LBM's (que tambien)...han perdido aldeas, offs y muchos recursos...teneis los c0jones de seguir diciendo que no van a dar guerra???
    Si nadie lo niega si con 20 embajadas no haceis nada de daño sobre todo a la gente que esta en vuestros nucleos y son mas pequeños, seria para plantearos el seguir en travian, es una guerra es obvio que habra palos para ambos lados y bajas ....
    Pero por cada X jugadores que caen de S.I o LBM (no se los que habran caido de esos bandos) caen 10x de los vuestros y sino fijate xD

Imperano

Predeterminado

Frase de Sun-Tzu qeu describe esta guerra:

Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después."

No es spam, analizarla, @ ataca primero a LBM y a S.I, y después intentar ganar con eso...
    Y sí, hoy vengo caliente, porque la gente viene para llevar la maravilla al 100, no para intentar ***** a los demás...
    Eso no es jugar limpio.
    Por cierto, mis méritos la eficacia del juez, 8 jugadores de @ bloqueados por trampicas en un par de días...
    Es lo que pasa por mandar tropas de refuerzo y que se queden en esa aldea, cereal en masa...

Uppss...
    LBM, pedazo medalla que os habeis llevado!

Piquero Natare Avatar de Aqueronte

Predeterminado

Cuanta filosofia barata y cuanto jugador esperto, seguire leyendo esto me divierte.
    Lo que si se es que esots señores han bajado 4 puestos en el ranquing, quizá sea debido a las vacaciones que no estan en casa, no se.....
    Editado por Aqueronte en 21-jul-2009 a las 12:27

Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro