Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Aclaración a una duda

Piquero Natare Avatar de aquinohayquienduerma

Predeterminado Aclaración a una duda

Si,una duda,seguimos en un país demócratico,con su leyes,derechos y demás no?
    No es muy normal el abrir y cerrar temas.
    Duda,reflexión,aclaración,etc=se abre post,se dialoga,spam,etc
    No entiendo el por qué del cierre de ciertos temas... no hay salidas de tono,insultos o agravios... y aún asi...
    Estaría bien ciertas aclaraciones,por la gente que lo lee y le surgen dudas,y por los que cada vez el olor a algo podrido nos resuelta más...
    Gracias
    yo no he dicho na,yo no he dicho na,eso lo has insinuado tuuuu

Guardia Avatar de joaquin_vicente

Predeterminado

Dicen que no hay post tontos , solo tontos que comentan......a esas ciertas personas no es que suelan poner cosas que sirvan para mucho
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=71759&dateline=126243  2567

La suerte esta echada...

Emisario Avatar de pesetero

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por joaquin_vicente Ver post
    Dicen que no hay post tontos , solo tontos que comentan......a esas ciertas personas no es que suelan poner cosas que sirvan para mucho
    Sera que no entiendes el por que dice eso, y ya lo tachas de tonto XD
    Viene por que le han cerrado un post donde explicaba lo que le a ocurrido a su cuenta, pero claro, como es algo generalizado ultimamente y no hay manera posible de comprobar que realmente paso, la denuncia al juez va a caer en saco roto.
    Que se le va a hacer, si en este han sucedido muchas cosas extrañas, el proximo ya no quiero ni imaginar lo que acabara pasando.

Piquero Natare Avatar de aquinohayquienduerma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pesetero Ver post
    Sera que no entiendes el por que dice eso, y ya lo tachas de tonto XD
    Viene por que le han cerrado un post donde explicaba lo que le a ocurrido a su cuenta, pero claro, como es algo generalizado ultimamente y no hay manera posible de comprobar que realmente paso, la denuncia al juez va a caer en saco roto.
    Que se le va a hacer, si en este han sucedido muchas cosas extrañas, el proximo ya no quiero ni imaginar lo que acabara pasando.
    Ostras,pues yo no lo había pillado por ese lado... en realidad,ni había entendido a qué se refería...
    Una duda más,las cuentas son privadas? no hay ningún tipo de base de datos?,y si lo hay,tiene las suficientes medidas de seguridad para que no caigan en malas manos?
    A mí,es que la última,que la he vivido más cercana,con todos las casualidades que hay... ya es rizar el rizo...
    yo no he dicho na,yo no he dicho na,eso lo has insinuado tuuuu

Equites Caesaris Avatar de allax

Predeterminado

El Tema hackeos está más que terminado.. no hay nada más que añadir, nadie coharta tu libertad de expresión simplemente ese tema no dá a más.. y este tampoco.

Y si lo que quieres es denunciar un caso particular, se lo explicas al juez de tu servidor, aquí sobre ese tema no hay nada que hacer.

Cierro.
    Allax
    Editado por allax en 09-jul-2009 a las 08:50

Reglas del foro