Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 125

Discusión: Solo para bloke -x-=+

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jaitower Ver post
    Bien KOP, empieza el baile.
    Te hago una simple pregunta y a ver si sabes contestarme, es sencillo, muy sencillo. Porque teneis jugadores blokeados que en mi opinion pueden estar relacionados con mi caso?.
    Te respondo en palabras de juez:

Gracias, a nivel exclusivamente preventivo esta jugadora ha sido bloqueada. De esta forma impediremos por una parte que se produzcan mayores males y por otra dispondre de herramientas de seguimiento mas especificas. Espero que lo comprenda.

Paladin Avatar de Jaitower

Predeterminado

Uhmmmmm, interesante eh??? muy interesante, ahora a pensar todos

Jaitower - Primer s7 (CALIBUR>Legends)
    Glauk - Primer s8 (WTH&Muuu)
    Jaitower - Segundo s7 (Babylon) Ficha regalada y después borrada
    CALIBUR - Septimo speed
    Jaitower - Tercer s7 (Apokalipto)
    CLONED - Cuarto s7 (ts7) (Marte)
    Tom & Jerry - Quinto s7 (2ºts7) (ELYSION)

Un romano de padres germanos, sientes el miedo?

Paladin Avatar de sanvi

Predeterminado

Bien KOP, empieza el baile.
    Te hago una simple pregunta y a ver si sabes contestarme, es sencillo, muy sencillo. Porque teneis jugadores blokeados que en mi opinion pueden estar relacionados con mi caso?.
    Si te refieres a mi estoy bloqueado por multicuenta con un amigo de barcelona ( yo soy de madrid) pero ahora resulta que somos la misma persona xDDD A alguien se le han atragantado las catas eee si es que es malo comer a puñados Jaja a ver si se arregla esto.....

PD: Que conste que solo lo digo porque se supone que yo soy "alguien" dentro del -x-=+ y podria pensar que yo soy el responsable...no estoy llorando ni nada por el estilo,aunque ahora llegue blackplague y diga lo contrario

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sanvi Ver post
    Si te refieres a mi estoy bloqueado por multicuenta con un amigo de barcelona ( yo soy de madrid) pero ahora resulta que somos la misma persona xDDD A alguien se le han atragantado las catas eee si es que es malo comer a puñados Jaja a ver si se arregla esto.....

PD: Que conste que solo lo digo porque se supone que yo soy "alguien" dentro del -x-=+ y podria pensar que yo soy el responsable...no estoy llorando ni nada por el estilo,aunque ahora llegue blackplague y diga lo contrario
    no es por ti
    Editado por green en 02-jul-2009 a las 11:11

Paladin Avatar de sanvi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por green Ver post
    no es por ti
    Me quedo mas tranquilo,gracias.

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sanvi Ver post
    Me quedo mas tranquilo,gracias.
    al menos lo que yo se,jejej

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KOP Ver post
    Te respondo en palabras de juez:

Gracias, a nivel exclusivamente preventivo esta jugadora ha sido bloqueada. De esta forma impediremos por una parte que se produzcan mayores males y por otra dispondre de herramientas de seguimiento mas especificas. Espero que lo comprenda.

Mas facil aun

Se A CIENCIA CIERTA que esa persona tiro mi macro si el juez le ha bloqueado será por algo, tecnicamente por VIOLACION DE LAS REGLAS
    Editado por Jaitower en 02-jul-2009 a las 11:33

CALIBUR - Septimo speed

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

Espero del bloke -x-=+ las discupas por parte de dicho dirigente en nombre de todos sus integrantes y si es posible de la persona en cuestión que hizo mi desgracia. No me vale con que condenéis el hecho, no me vale con que pongas un post diciendo que me devuelvan las tropas a mi a juacarlo. Me vale con que esteís redactando ya un informe para administracion en el que le pediréis disculpas en nombre de -x-=+ y por su puesto que que devuelvan los dos ejercitos, el de juacarlo y mio. Si para ello fuera necesario llegar a un acuerdo para parar todas las mv un tiempo por igual se hace.
    solo decirte que se te olvida la of de a4tech que tambien fue jodida en essta trama

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS
    La peste negra-OMS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Paladin Avatar de powerrangerrojo
    Ganando servers .net (en el europeo no me fue bien)

Predeterminado

Este server 8 es de lo más extraño.

En todos mis servers, nunca los jueces bloquearon una cuenta de modo preventivo. Sólo bloqueaban cuando sospechaban, y si se equivocaban pedían disculpas. Supongo que es una regla nueva o un juez novato.

Respecto al lanzamiento de tropas usando una contraseña, sea de la cuenta o sea de un representante, siempre lo han sancionado porque hay una regla que prohíbe usar contraseñas de otro jugador. Si los jueces ven que un jugador ha entrado en la cuenta de otro, lo bloquean de inmediato, y no de manera "preventiva".

Copio parte de la regla 1.2: "No hay compensación para los daños hechos por alguien que sabe la contraseña de una cuenta".

Saludos.

Garu

EDIT: Lee la regla 9.
    Editado por powerrangerrojo en 02-jul-2009 a las 11:46
    [IMG]Deleted by moderator/IMG]
    Ganador del primer X2.TRAVIAN.NET - Alianza Catador Bloque Ñet
    Ganador del tercer S1.TRAVIAN.NET - Alianza Lohg* Bloque Harvy´s Eleven
    Jugador EÑE del primer t1.travian.com (campeonato mundial) (nos barrieron)
    Fundador y líder de ûl en el s2.travian.net (quedamos segundos).
    Jugador en el ts7.travian.net (no vamos a decir de cuántas allys).
    Imagen reducida para lograr 250 pixels de altura, imágenes originales son de mejor calidad.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por powerrangerrojo Ver post
    Este server 8 es de lo más extraño.

En todos mis servers, nunca los jueces bloquearon una cuenta de modo preventivo. Sólo bloqueaban cuando sospechaban, y si se equivocaban pedían disculpas. Supongo que es una regla nueva o un juez novato.

Respecto al lanzamiento de tropas usando una contraseña, sea de la cuenta o sea de un representante, siempre lo han sancionado porque hay una regla que prohíbe usar contraseñas de otro jugador. Si los jueces ven que un jugador ha entrado en la cuenta de otro, lo bloquean de inmediato, y no de manera "preventiva".

Copio parte de la regla 1.2: "No hay compensación para los daños hechos por alguien que sabe la contraseña de una cuenta".

Saludos.

Garu

EDIT: Lee la regla 9.
    Pues yo creo que segun las reglas no se blokea de modo preventivo una cuenta si no es con pruebas, si el juez ha visto oportuno decirle eso, por algo será, pensar que no disponeis de datos concretos, como los tendrá el juez.

Por otra parte el mensaje de kop que publica en el foro (esta prohibido) "puede" habbelo enseñado parcialemnet, sacado de contexto, en fin, que visto lo visto no me extraria, Kop tio, has puesto el mensaje del juez entero? Olo has cortado? xD
    Editado por Jaitower en 03-jul-2009 a las 12:16

CALIBUR - Septimo speed

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro