Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Mostrando resultados 121 a 125 de 125

Discusión: Solo para bloke -x-=+

Emisario Avatar de the muuu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SonOfRambo Ver post
    La clave no ha sido arrasar el +/+, sino reunir a los jugadores más grandes de vuestro sector y coaliarse con los sectores contiguos para no recibir ataques.

Que yo recuerde no vi a jugadores del -/- siendo ordeñados por WTH&Muu. Atacados sí, al principio en los rounds coordinados con BOS, pero ordeñados por el +/+ no creo.

Y segunda vez en pocos días que te leo lo mismo de que los demás casiteábamos

El sector que se ha pasado casi todo el servidor casiteando ha sido el +/+, desde que se unieron las 2 alianzas más fuertes del sector: WTH y Muu las cuales reunieron a los jugadores más grandes (y por lo tanto más casitas). Hasta en el perfil de Muu se mencionaba algo sobre ser la alianza de los más casiteros. De modo que tuvisteis fácil dominar el sector porque no había alianzas de vuestro nivel en el +/+. Pero no habeis podido acabar el trabajo, porque tras muchos meses aún no habeis podido con Asilo

Si a la calma dentro del +/+ les sumamos que los 2 sectores contiguos no os atacaban porque teníais coalición con ellos (Beetles y BOS) y que los rounds de Kobe se dedicaban a los enemigos más cercanos porque WTH&Muu quedaba lejos, apenas os llovieron piedras y pudisteis crecer tranquílamente, mientras los otros 3 sectores estuvimos muchos meses apedreándonos. Otra cosa es el apoyo ofensivo a vuestros coaliados Beetles y BOS para ayudarlos contra Fauna, LL y Kobe, pero siempre han sido piedras del +/+ hacia fuera.

Solo había que ver el ránking de alianzas, donde la media de habitantes de las 2 WTH&Muu desde comienzos de año era de más de 4000 habitantes por encima de la media de alianzas enemigas, por ejemplo cuando la media en Kobe era de poco más de 9000 la de WTH&Muu era de 14.000 (a ojo )
    En resumen, WTH&Muu se ha pasado muchos meses sin recibir cuando las demás alianzas no hemos parado de desgastarnos, pero nos hemos divertido más
    te equivocas, wth eran miembros de otro server, si son fuertes, es porke son buenos y unidos, y muu viene de los mejores de la ally habanos, mas algun añadido, cuando nos juntamos las dos alianzas, habia jugadores fuertes de conf y muchas mas allys, como Black Hawk, peter, dorado ( te digo esos ke son los ke estaban por mi zona y me acuerdo)
    busca ahora a black hawk en el ranking, tiene muchas aldeas, y era de los fuertes de mi zona, y tenia tambien muchisimos pero mira las coordenadas que tiene, los hechamos de nuestro mapa.
    al empezar el server, hicimos muchas vacas, y todo el que no era amigo, era enemigo, y atacabamos a practicamente todo el sector haciendo vacas.
    lo de bos y beetles vino mas tarde, sobre todo beetles que a llegado practicamente un poco antes de las mv, o almenos me entere yo asi.

te pongo ejemplo de estos dos

215. Black Hawk 10860 18 38964
    321. Peter 11810 20 29118

eso es de defensores.

y todo eso se lo hicimos antes de que fundaran donde estan ahora, asike no me vengas de que nos juntamos los mas fuertes.

y como estos dos hay muchos mas, solo que no me se mas nombres.

anciana y anciano, tambien son durisimos de pelar, le tirabamos aldeas y a la semana ya estaban recuperados...

vosotros, empezasteis flojos, y cuando os enfrentasteis a allys fuertes, pues empezo la guerra que os desgasto,

beetles son dignos de admirar, han ganado guerras contra oponentes mucho mas numerosos que ellos, mira el ranking def y off que tienen.

y respecto a ke somos unos casitas, pues si, somos unos casitas, y tenemos las mayores of del server

Jinete Eduo Avatar de ~elaiti~

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sanvi Ver post
    Jaja cuanto sentido del humor se respira por aqui xDD

Y lo de que casiteamos lo dices tu, yo he sido enemigo de Bextn y de Koh durante tres cuartos del server y he estado en guerra con ellos con HC, FyH, RAG y mas tarde fenix hasta que nos unimos a ellos, asique aqui los unicos casiatas sois vosotros los Muu que desde el principio sacasteis 10 catas eliminasteis a los "fuertes" del principio del server y os dedicasteis a mantener las macros tranquilamente.
    las aldeas del -/- ya las estoy junto con algun amiguito cercano extinguiendo, Nubar por ejemplo ya no tiene ninguna xD

Vamos a ver,casitas porque?tu no sabes que cuantas más aldeas,más tropas puedes mantener?y no sabes que cuántos más habitantes (por lo general) son más puntos de cultura y con ellos puedes fundar más rapido?

Yo suelo estar entre los top 5 siempre,y estoy harto de que se llame casitero a eso,tu lo veras como hacer casitas,pero yo lo veo como una estrategia para poder mantener más tropas,para poder fundar más rapido,y para tener más materias por hora,si no es tu forma de juego,me parece bien,pero no digas que es de casiteros,cuando luego te sacan una macro grande o tienen bastantes defensas,dí casitero cuando no tienen ninguna tropa o muy poca.

Paladin Avatar de sanvi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ~elaiti~ Ver post
    Vamos a ver,casitas porque?tu no sabes que cuantas más aldeas,más tropas puedes mantener?y no sabes que cuántos más habitantes (por lo general) son más puntos de cultura y con ellos puedes fundar más rapido?

Yo suelo estar entre los top 5 siempre,y estoy harto de que se llame casitero a eso,tu lo veras como hacer casitas,pero yo lo veo como una estrategia para poder mantener más tropas,para poder fundar más rapido,y para tener más materias por hora,si no es tu forma de juego,me parece bien,pero no digas que es de casiteros,cuando luego te sacan una macro grande o tienen bastantes defensas,dí casitero cuando no tienen ninguna tropa o muy poca.
    LLevas toda la razon, pero si me llaman casitero despues de haber estado todo el server en guerra, que no es por que no limpiaramos la zona, es que no pudimos los unos con los otros, y encima me llaman casitero a mi y a todo mi bloke que somos los que mas guerras hemos librado ( contra nosotros mismos , si, pero guerras ) pues me toca la moral, y yo lo he dicho en general no he dicho que tu, elaiti, seas un casitero

Jinete Eduo Avatar de ~elaiti~

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sanvi Ver post
    LLevas toda la razon, pero si me llaman casitero despues de haber estado todo el server en guerra, que no es por que no limpiaramos la zona, es que no pudimos los unos con los otros, y encima me llaman casitero a mi y a todo mi bloke que somos los que mas guerras hemos librado ( contra nosotros mismos , si, pero guerras ) pues me toca la moral, y yo lo he dicho en general no he dicho que tu, elaiti, seas un casitero

Lo se,pero yo te respondí al concepto que tienen muchos por casitero.

Paladin Avatar de sanvi

Predeterminado

Ok entonces todo aclarado

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Reglas del foro