Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Mostrando resultados 201 a 203 de 203

Discusión: Vergonzoso.

Paladin Avatar de uve

Predeterminado

Es bueno leer antes de opinar...

Paladin Avatar de Jaitower

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Herbert Ver post
    En los finales de server siempre aparecen estos temas de "hackeos" de cuentas, Que ah sido el bloke enemigo, ellos lo tramaron todo, fue vilmente planeado, etc.

Los "Hackeos" en la gran mayoria de los casos el culpable es uno de su propio bando, algun "amigo", compañero de cuenta, aliado, que lo hiso por venganza, envidia, o algun motivo personal.

No intenten culpar al bloke enemigo de esto, que si uviera sido planeado no le veo sentido "hackear" a un jugador normal de la alianza contraria, se "hackeaba" a aquel que tiene la
    maravillas y se acaba todo.
    Y en los finales de los post siempre viene una persona que por el numemro de post que tiene o es nuevo o se oculta de quien es y sin leer el resto de que cada uno a querido opin ar des por aqui una opinion generalizada sacada de lo que alguna vez un juez ya te comento en su dia

Jaitower - Primer s7 (CALIBUR>Legends)
    Glauk - Primer s8 (WTH&Muuu)
    Jaitower - Segundo s7 (Babylon) Ficha regalada y después borrada
    CALIBUR - Septimo speed
    Jaitower - Tercer s7 (Apokalipto)
    CLONED - Cuarto s7 (ts7) (Marte)
    Tom & Jerry - Quinto s7 (2ºts7) (ELYSION)

Un romano de padres germanos, sientes el miedo?

Emisario Avatar de kampy

Predeterminado

He estado leyendo el hilo, y me parece, que ninguno de vosotros sois capaces de dialogar.
    Este hilo deberia(si, no tengo tildes en este ordenador) estar cerrado desde hace bastante tiempo, no solo el tono que usais, sino las constantes acusaciones a la administracion y moderacion, desde luego si por mi fuese la mayoria de vosotros tendriais una infraccion.
    Y os ha salvado que este fuera de espana y el internet no me permita hacer alguna cosas....
    Sinceramente como ya ha dicho, Admin Foro, es practicamente imposible hackear una cuenta de travian a traves de travian.
    Y termino el discurso diciendoles a los que dicen que seguro, que llega un moderador y cierra el hilo, que teneis toda la razon del mundo!
    Cuando empeceis a tener respeto, hacia la gente, no cerraremos los hilos, y que conste que no me parece mal, que se digan las cosas, pero teneis que ser mas respetuosos.

Un Saludo, y espero que a partir de ahora, os porteis mejor ^^

kampy

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021

Reglas del foro