Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Mostrando resultados 151 a 157 de 157

Discusión: HoF: Atracos

Paladin Avatar de Staner

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kon Ver post
    Sea como sea los jugadores de Riyra aqui y en cualquier otro servidor serian los amos han echo increibles numeros (no digo que sea el mejor atracando) pero vamos que si no esta dentro de un top 3 pues nose quien lo estara
    Eso esta claro, seguro que son grandes personas con tiempo a atracar con dedicación, pero lo del top3 eso no se sabría hasta acabar el server, para que salgan las tablas generales finales.

Aquí unos datos.

Puedes observar, que habiendo robado 800.000.000 en el server classico, y Dulces robando más, obviamente ya he preguntado, tuvo artefacto de velocidad de tropas y creación en los cuarteles, no es lo mismo atracar a cierta velocidad, a atracar o atacar al doble, son situaciones diferentes, pero que si se quiere hacer una "comparativa", todo cambia.

Por lo que mi parecer, cada servidor es distinto, SOLO dependiendo de la versión de la misma, no se puede comparar un servidor classico, con un servidor de versión T 3.1, o ahora un servidor, con T 3.5 o superior.

Es cómo todo, ahora con la nueva versión del incremento de tropas a 20%, y si dicha cuenta tiene artefactos, obviamente se ven más ofensivas grandes que antes, lo que no quiere decir que sean mejores jugadores o mejores cuentas, si no que travian o dicho servidor cambian las circunstancias.

Sobre Riyra, según he visto y estaban comentado robo 90.000.000 en alguna semana o varias semanas, es una cantidad muy grande de echo creo que es la más alta que he visto en un servidor lento T 3.6, y me atrevo a postar que de momento es lo que más se ha robado en 1 semana en todo travian.net (versión 1x), sin dudas un trabajo muy grande para los integrantes de la cuenta, lo que si es de decir, que ingrese al servidor hoy con la cuenta de un amigo, para ver los datos de dicha cuenta, y efectivamente tiene artefacto de velocidad y de tropas, que sin dudas estos números son gracias a esto, posiblemente se vea uno diferencia notoria respecto al top2, o top3, por que no posean dichos artefactos.

pd: Espero que no sea spam :P.

Saludos.

Staner

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Staner Ver post
    Eso esta claro, seguro que son grandes personas con tiempo a atracar con dedicación, pero lo del top3 eso no se sabría hasta acabar el server, para que salgan las tablas generales finales.

Aquí unos datos.

Puedes observar, que habiendo robado 800.000.000 en el server classico, y Dulces robando más, obviamente ya he preguntado, tuvo artefacto de velocidad de tropas y creación en los cuarteles, no es lo mismo atracar a cierta velocidad, a atracar o atacar al doble, son situaciones diferentes, pero que si se quiere hacer una "comparativa", todo cambia.

Por lo que mi parecer, cada servidor es distinto, SOLO dependiendo de la versión de la misma, no se puede comparar un servidor classico, con un servidor de versión T 3.1, o ahora un servidor, con T 3.5 o superior.

Es cómo todo, ahora con la nueva versión del incremento de tropas a 20%, y si dicha cuenta tiene artefactos, obviamente se ven más ofensivas grandes que antes, lo que no quiere decir que sean mejores jugadores o mejores cuentas, si no que travian o dicho servidor cambian las circunstancias.

Sobre Riyra, según he visto y estaban comentado robo 90.000.000 en alguna semana o varias semanas, es una cantidad muy grande de echo creo que es la más alta que he visto en un servidor lento T 3.6, y me atrevo a postar que de momento es lo que más se ha robado en 1 semana en todo travian.net (versión 1x), sin dudas un trabajo muy grande para los integrantes de la cuenta, lo que si es de decir, que ingrese al servidor hoy con la cuenta de un amigo, para ver los datos de dicha cuenta, y efectivamente tiene artefacto de velocidad y de tropas, que sin dudas estos números son gracias a esto, posiblemente se vea uno diferencia notoria respecto al top2, o top3, por que no posean dichos artefactos.

pd: Espero que no sea spam :P.

Saludos.

Staner
    Hola,mira si tenemos ambos artefactos,mas o menos desde diciembre o enero si no recuerdo mal,xd

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El jeti Ver post
    Esta gente está ya en el top 3, desde aquí te lo digo xD les llevo viendo robar 30-60 millones pos como 2 meses o 3, así que quizás no puedan aspirar al top1, pero al 2 de fijo

Ánimo Rirya´s
    muchas gracias ,lo ke haremos os lo dedicamos a todos los ke nos apoyais,

Gran Sabio

Predeterminado

Estoy deacuerdo con Stanter, es imposible contavilizarlo, hay muchas cosas k infuyen.. cada server es distinto, numero de jugadores, artefactos, situacion del server, etc.. Pero tb hay jugadores k siempre estan en el top atracos, y muchas veces juegan solos. Con cariño, y seguro k m entendera... ryra para mi es de lo mejor k he visto... pero no pienso tirar el poster de mi habitación... en el cual hay una S, bien grandota.
    Editado por jordi :P en 23-may-2010 a las 03:46

Equites Caesaris Avatar de Kon

Predeterminado

joda yo lo tengo a tres casillas y al principio de el server intento atracarme, yo quiero un user ban que diga yo fui vaqueado por riyra y sobrevivi XD

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kon Ver post
    joda yo lo tengo a tres casillas y al principio de el server intento atracarme, yo quiero un user ban que diga yo fui vaqueado por riyra y sobrevivi XD

recuerdas que fundo la 15c que deberia fundar yo, y que muy inteligentemente funde la 6c de el lado, pa ir mudandome? jajaja, y pensamos en tirarle esa aldea jojo
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Banned

Predeterminado

Bueno chicos, dejamos ya el spam masivo en este hilo ¿vale?
    Aquí sólo reportes, si queréis crearos un hilo y hablamos allí todo lo que queráis que Riyra es un muy buen amigo mio.
    Saludos,
    Halo_

Por cierto, yo le estampé 1k de porras en su día xDDD

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516

Reglas del foro