Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Mostrando resultados 161 a 163 de 163

Discusión: Cambio de chaqueta

Piquero Natare Avatar de kania

Predeterminado otro si digo

Pues eso que se me olvidaba decir lo más importante. Por mi experiencia de lucha contra los Heroes, que no es poca teniendo en cuenta que les he limpiado varias aldeas y ellos a mi otras tantas. He de decir que son enemigos honorables y siempre con buenas maneras, hasta tiene un humor inteligente. Es cierto que son duros y que da coraje que te quiten una aldea, pero hemos de admitir que siempre lo han hecho por lo legal y por derecho. Mala suerte se pude decir, pero no malas artes.

He dicho.

titipuchal de los oasis perdidos.

Imperano Avatar de Me_Lio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por R.Pol Ver post
    nas este post es el mas absurdo acusar a alguien de hacer ilegal si teneis pruebas demostradlo si no no hables , la ficha laid esta compuesta por varios pkts por eso es lo ke es y son muy wenos jugadores en heroes igual hay gente de mucha calidad , si frut a sido a apaleado pro x-men y toosexy a sido legalmente ahora que tenga mas calidad es otra cosa , ellos han sido respetuosos con todo frut diciendo q han sido unos rivales honorables y muy duros caso que demuestran ya ke llevan medio server dando y recibiendo palos y siguen juntos , (admirable) pero el acusar a tus rivales de ke actuan de forma ilegal pa justificar una derrota es caer bajo
    TIO REPASA LOS POST ESA ACUSACIÓN NO HA PARTIDO DE NADIE DE FRUT

Aquí hay un hilo que comentaba los cambios de Bloques cuando salieron las aldeas natare y cuando se conquistaron estas.

Hay otro hilo en el que alguien opinaba sobre la cuenta de LAID

Creo que había un tercero en que no solo se hablaba de FRUT, sino de las demas alianzas que cambiaban...

Es decir, RUEGO EDITES TU POST y dejes de atribuirnos esas palabras.

FRUITOPIA puede tener diferencias de opinión respecto a los grandes de este speed, pero no estamos acusando de nada a nadie.

Cuando desde X-MEN rompieron la COA y la cuenta LAID ataco en plan conquista a una aldea de un jugador FRUT dejándola la lealtad al 2%, antes de pasadas esas 48 horas, ese echo ya se denunció al Juez, por incumplimiento de fuego amigo. Pero no habrás leido nada aqui en el foro sobre ello. Se siguieron los cauces reglamentarios y san se acabó. (¿Que tenían datos del Truppen, y qué?)

Ale... me voy a seguir mandando defensas y a pedir otra remesa de Cascos El Cantero, "Te aguantan un pedrusco entero".
    Editado por Me_Lio en 29-jun-2009 a las 05:10
    LA PAZ ES LA BATALLA MAS DIFICIL

Luchador de Porra Avatar de cambapotro

Predeterminado

Buenas a Todos
    1: Como bien lo dijo Ben-hur muchas gracias por darnos tanta importancia, ya que para ser una alianza mala tienen mucho interes en lo que hacemos
    2: Sub-zero, en su momento te dije que eres un gran jugador, pero por favor lee bien nosotros no hemos acusado de hackeo a la cuenta LAID
    3: Infierno y Eurosis, como todos lo han dicho la cuenta LAID tiene menudos jugadores son excelentes jugadores eso hay que saber reconocerlo y por eso lo hago. Pero no por eso pueden venir a menospreciar a los demas.
    4: FRUT es FRUT digan lo que digan los demas.
    5: No olviden que las grandes cuentas OFF con las MACROS MAS PODEROSAS necesitan de varias cuentas DEFF.
    Saludos a Todos
    CAMBA
    FRUT

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Reglas del foro