Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: No es un adios es un hasta luego

Equites Caesaris

Predeterminado No es un adios es un hasta luego

Buenas a todos!!
    quizas algunos piensen que es un poco arrogante abrir un post para despedirme.. pero es tanta gente la que he conocido en este server y tanto el tiempo que le he dedicado que creo que merece la pena! puesto que de muchos no voy a poder despedirme.

Por problemas de tiempo y moral!! voy a dejar temporalmente el s6 , gaes seguira adelante otra persona ocupara mi lugar y seguro lo hace igual o mejor

me ha gustado este server y aun apuesto por mi gente!

aprovecho para saludar a mis compañeros de gaes a todos!! especialmente a DAVOUT , DIRDO AMBOS HAN SIDO MIS APOYOS PRINCIPALES BORJITA Y ERNESTO LOS MAS GAES JUNTO A , psycho, er rey , anaj , riyra , aorcol , mesalina , jamalytuh , kirstah , krank , martini!! sin dejar atras ningun otro!!
    tambien saludar a mis compañeros de chegya , especialmente a panchuke , abuelo y don drake , saludos tambien para los 999 que tienen mucho que demostrar aun!! especialmente a paolo,danielcam y locatero!
    y por ultimo saludo y felicito alos -gaes- x los huevos que tienen los capullines jejeje endor y foscaldi!! demostrar lo que sabeis

saludos personales para Sagi , Oliver , max , staner , loren , er conxas , COXMANIAAAAA!!! y todos estos ******cetes que han jodido en el server como se debe hacer

y por ultimo saludo a JOAN dueño de la cuenta collet sin el ... no fuera jugado este s6

un hasta luego a todos!! espero volver lo antes posible!! y seguir dando guerra
    Editado por n.e.o en 23-jun-2009 a las 01:15

1er s1.net(cdr)/1er s2.net(ADSL)/1er s3.net(ILLC)/1er s1.cl(I.d)/2º s2.net(.RAG.)/3er s1.net(pnd&ds)/ 2º s6.net(gaes) , 4º s1.net ( 24x7 )

Emisario Avatar de Urtika

Predeterminado

Que te vaya bien y a ver cuando vuelves :P
    Sarna con gusto no pica

Equites Caesaris Avatar de manrek

Predeterminado

Dejo el post abierto, aunque no sea el lugar adecuado, porque todo el mundo se merece una despedida.

De cualquier manera espero no se convierta en un nido de spam, dejen sus firmas simplemente, pueden explayarse lo que quieran. Para conversaciones privadas usen mensajes privados.

Un saludo
    Editado por manrek en 23-jun-2009 a las 01:44

Miembro de la Asociación Contesta-Mensajes "Un mensaje, una vida"
    Normas del Foro Aqui

S5- Mellyrn

Jinete Eduo Avatar de Psycho_0

Predeterminado

se te echara de menos neo

Psycho , Angelpadre .

Equites Caesaris Avatar de empire

Predeterminado

que te vaya bien
    Miembro 727Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Erich Remarke,"El cayó en Octubre de 1918, un día tan tranquilo en todo el frente, que el parte del ejército se limitaba a una única frase: Sin novedad en el frente"
    Salvo una batalla perdida, no hay nada tan triste como una ganada-Arthur Wellesley,Duque de Wellington
    widomakers-aunque no tengamos este nombre,ni nos veas, estamos hay te lo aseguro

Jinete Eduo Avatar de Funkerman

Predeterminado

has dado mucha guerra en este server

un saludo , mereces un aplauso muy grande y esperamos verte de nuevo por aqui lo antes posible
    Servers Ganados :
    Ganador del 1er ,2do y 3er NET6 TRIPLETE :P!!
    con FENRIR( BLOKE) Y LA SECTA (SEA) y POP CORN (Popowa)!!
    4to net6: Zp_team (ELITE) GANADORES CHELITE
    6to ts7: Koala (SAR) GANADOREEEES

Paladin Avatar de #Sky#

Predeterminado

Que te vaya bien neo.

Imperano

Predeterminado

enga tio, se te hechara mucho de menos, tus round´s contra elite

que te vaya todo muy bien, y a ver si vuelves!!

Jinete Eduo Avatar de Folden

Predeterminado

Neo , me he enterado por aquí que te ibas , gracias por mencionarme en este post , por desgracia no nos volveremos a ver hasta después del verano si es que has vuelto , yo también me voy a ir.

Pues eso , hasta pronto y ojala volvamos a hablar pronto Eres un tio grande.
    Nunca conoceremos completamente a nadie. Y posiblemente la mayoría de las personas en toda su vida no se conozcan ni a si mismos.

Paladin Avatar de Sagi

Predeterminado

Disfruta del verano máquina y después vuelve que ya faltará poco para que salgan las natare.

PD: podrías haber aprovechado tu última despedida que vas a dejar todo el foro lleno Muahaha!!

s6 - Valquiria --> http://forum.travian.net/showthread.php?t=85412
    s4 (estrella) - Oraculo

Quote Originalmente publicado por coxmania Ver post
    y en unos meses como champiñon tras la tormenta saldra de la nada un nuevo net6

Reglas del foro