Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Discusión: La Tregua.

Equites Caesaris Avatar de Tincho !

Predeterminado La Tregua.

En las conversaciones que se tuvieron ayer por msn y en el foro, entendí que la tregua iba para los 3 bloques que había.

Ordené a todo el bloque que no se realice ningún ataque al bloque Tru€ pensando, como dije antes, que iba para todos, pero me afirmó Pryan que en ningún momento fue así y que sólo el cese de hostilidades fue por parte de Empire sóla a C2C.

Tal vez mi postura fue errónea, pero pensé que si ellos cesaban ataques es que no iban a ir por nadie, entonces como muestra de respeto por nuestra parte, decidí hacerlo. Pensando lo anterior, es que no les avisé tampoco.

Ahora, nosotros recibimos ataques por parte de ese bloque y nos está incomodando, entonces lo que decidimos es no llevar a cabo tal tregua.

Acá no se le está echando la culpa a nadie, se explica que hubo un malentendido (mayormente de mi parte) y por eso no se llevará a cabo la tregua.

Para que no se piense que cuando hablo de esos ataques que se nos está mandando y que algunos que llegaron son mentira, se los mostré a Pryan (Acuérdense los primeros párrafos que dice que ella me explicó algo).

LA TREGUA CON TROTONES SE MANTIENE SIEMPRE

Atte. Tinchou !
    Editado por Tincho ! en 18-jun-2009 a las 02:19
    Siempre fui menos que mi reputación

Imperano

Predeterminado

Hola a todos,

Hablo como portavoz del Bloque FREEDOM y os tengo que comunicar las circunstancias en las cuales nos vemos inmersos.

Como todos sabemos se mantuvo una reunion con muchos integrantes, y representantes de muchas alianzas de este server, donde se propuso una tregua por parte de los compañeros del Bloque TRU€.

Ahora bien, a partir de esta tarde, se empezaron a recibir ataques, el primero de ellos destrozo una aldea off de un coaliado de C2C del bloque, el 2o barrio una aldea de tropas... y ahora me pregunto yo...

¿debe el Bloque FREEDOM quedar impasible cuando hay gente del mismo bloque TRU€ que no respeta la tregua?. Pues, sinceramente no!.

Nos hemos reunido todos los lideres de nuestro bloque y se ha decidido continuar con el juego y terminar todo tipo de TREGUA o pacto que pudiera existir.

A partir de este momento, para el Bloque FREEDOM vuelve a la normalidad y seguiremos jugando.

La cuenta Trotones dispone por nuestra parte de una TREGUA hasta que borre, ya que asi lo anunciaron y respetaremos esa decision.

Un saludo a todos y demos vida de nuevo al server.

Mikonos STRELLA - Grace EGARG & LECHINE - IBIZA - CYBERCORE - MON CHERY - BOLICHON
    net2: Mikonos net3: Hynchu net4: IM Sorry net5: UoLaS net6: Strella

Piquero Natare Avatar de Cassiopea

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tinchou ! Ver post

LA TREGUA CON TROTONES SE MANTIENE SIEMPRE

Atte. Tinchou !
    No te preocupes puedes intentar mandarle los ataques que quieras pero me da que no llegarán ni a salir de tus aldeas porque está "BLOQUEADO POR INFRACCIÓN DE REGLAS"

Primero estaba borrando, ahora bloqueado...

Ellos serán más, pero nosotras tenemos más ovarios.

Speed 3 ---- Mumakil & BUG$
    Speed 5 ---- C2C
    Speed 6 ---- C2C RLD

Predeterminado

La ironía dejémosla de lado.

Está bloqueada porque eso fue lo que se pidió para esa ficha, no por otro motivo.

Que no se hable más sin conocer por favor.

Atte. Tinchou !

Guardia Avatar de arapiles
    ENCIMA la espada de Damocles y Castellano-Viejo

Predeterminado

La mujer del gobernador, no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo

Pondremos una , pero socarrona

1. No, no lloraré cuando me ataquen. Si me atracan, haré escondites; si me llueven piedras, volveré a levantar mis edificios; si me roban una aldea, fundaré o robaré yo otra; si me dejan las aldeas a 0, nos veremos en el próximo Server.

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
    https://www.youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales

Predeterminado

Bien arapiles !!!

¿Ahora me contás a que viene tu post?

Totalmente innecesario, fuera de lugar y sin motivo alguno.

Atte. Tinchou !

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Caprica Ver post
    Hola a todos,

Hablo como portavoz del Bloque FREEDOM y os tengo que comunicar las circunstancias en las cuales nos vemos inmersos.

Como todos sabemos se mantuvo una reunion con muchos integrantes, y representantes de muchas alianzas de este server, donde se propuso una tregua por parte de los compañeros del Bloque TRU€.

Ahora bien, a partir de esta tarde, se empezaron a recibir ataques, el primero de ellos destrozo una aldea off de un coaliado de C2C del bloque, el 2o barrio una aldea de tropas... y ahora me pregunto yo...

¿debe el Bloque FREEDOM quedar impasible cuando hay gente del mismo bloque TRU€ que no respeta la tregua?. Pues, sinceramente no!.

Nos hemos reunido todos los lideres de nuestro bloque y se ha decidido continuar con el juego y terminar todo tipo de TREGUA o pacto que pudiera existir.

A partir de este momento, para el Bloque FREEDOM vuelve a la normalidad y seguiremos jugando.

La cuenta Trotones dispone por nuestra parte de una TREGUA hasta que borre, ya que asi lo anunciaron y respetaremos esa decision.

Un saludo a todos y demos vida de nuevo al server.

Mikonos STRELLA - Grace EGARG & LECHINE - IBIZA - CYBERCORE - MON CHERY - BOLICHON

HOLA a ver primero que nada yo estube presente en aquella reunion y se dijo claramente que ya habian ataques lanzados de hace horas a ciertos objetivos que ya era imposibles de parar
    desde ese momento por parte del bloke empire se dejo de atacar a el bloke fredom
    asi que por favor ..
    varios de ustedes estan en esa converzacion nemed lin.. freya strella etc.

asi que no me digas que no sabian nada
    saludos.

Piquero Natare

Predeterminado

Buenas a todo

Pienso que toda tregua que no sea llevada a cabo por los administradores del server tipo, fiestas fin de año o demas, nunca se respetara porque siempre habra quien falle cuando se habla de 1000 jugadores implicados como poco. Que si el ataque estaba mandado que si tu me atacaste, etc, etc

Si decidimos acabar el server que hay pocas ganas pues o "imponen" la tregua los administradores si es posible y todo el mundo esta conforme o debemos jugar sin más,

Yo personalmente pienso que la ocasión merece una tregua real hecha por los administradores, ya que si realmente es el deseo de todos es la mejor manera de llevarla a cabo sin malentendidos.

un saludo a todos

Piquero Natare Avatar de reynano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coladero Ver post
    Buenas a todo

Pienso que toda tregua que no sea llevada a cabo por los administradores del server tipo, fiestas fin de año o demas, nunca se respetara porque siempre habra quien falle cuando se habla de 1000 jugadores implicados como poco. Que si el ataque estaba mandado que si tu me atacaste, etc, etc

Si decidimos acabar el server que hay pocas ganas pues o "imponen" la tregua los administradores si es posible y todo el mundo esta conforme o debemos jugar sin más,

Yo personalmente pienso que la ocasión merece una tregua real hecha por los administradores, ya que si realmente es el deseo de todos es la mejor manera de llevarla a cabo sin malentendidos.

un saludo a todos
    Quien me pregunta sabe que yo siempre dije que si habia tregua la tendria que imponer la administracion... Pero bueno lo echo echo esta la treguas san cancelao

5 speed -> Clb
    6 speed -> Dr.ZoidberG
    7 speed -> Lechuguinos

Equites Caesaris Avatar de Aprendiz

Predeterminado

Visto que hay hasta quien pone en duda una cosa tan seria como la muerte de una persona, ya nada me extraña. Por mi parte, aunque realmente no suponga mucho, mantendré esa tregua hasta la medianoche del domingo, que es lo que se dijo inicialmente en nuestra alianza. Apoyos enviaré los que haga falta, pero mis tropas ofensivas se quedan en casa.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro