Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 23

Discusión: Temas NO tan extraños

Emisario

Predeterminado

con las ganas que le tengo yo a vamp2...tio se esta acabando el juego,antes de quedarme sin macro mira de decirme quien eres de nick anda que todavia estoy esperando que des la cara

BEN:HUR TOP90 1er S.2, BLOQUE OASIS////FURIANO TOP15 1er S.5, ganadores BLOQUE WFM
    -MALPARIT- TOP 8 1er SERVER 8, ganadores BLOQUE BMW////WTH TOP11 server 4 estrella LKC
    Virgy top8 server7 ,MGK

Emisario Avatar de marcmcv

Predeterminado

Cachorra, si es un KoBe, por favor mandame un IGM y hablare con el muy seriamente, y si como eh dicho es un KoBe, te pido disculpas de antemano de todos ellos, pues aunque se pueda o no pensar (espero que no) nunca se debe llegar a estos limites, soy el primero que me gusta mas o menos un jugador/a, pero los veo como fichas de juego y el trato queda alli.

las descalificaciones personales son lo peor de este juego, y sea quien sea, BOS, WHT&Muuu, KoBe, o el mismo juez, tendria que ser baneado muy seriamente.

Cuando en el foro KoBe, alguien dijo algo despectivo siempre lo he dicho y com despectivo no quiero decir en plan, vamos a matar a las cucarachas de Beetles, ya que eso es un adjetivo calificativo graciosillo entre rivales, sino algo como vamos a petar a esos hijos de ..., siempre he pedido respeto por los rivales tanto como con los compañeros, tenemos que concienciar a la gente que esto es un juego y hay se queda.

Los que crean que esto es la vida real o que paguen sus frustraciones con el juego por mi que borren y lo dejen

Puede ser un calenton puntual, lo cual no es justificado, pero se podria llegar a entender, pero igualmente es condenable eh xDDDDDDDDDDDDD

Esto es intolerable 100% sea quien sea que lo haga.

Por esta vez y sin que se sirva de precedente (espero) tienes toda la razon.

Att Marc

EDITO, ya me han dicho quien a sido y doi gracias a todos los KoBe y demas gente del -/- por demostrar sensatez y no ser ellos los que han echo eso.

Esto demuestra que en una guerra, lo mas importante es el honor, y no se quien ganara la maravilla (espero que el bloque -*-=+ xDD) pero el que espero gaanr seguro es el del honor y no por que los demas sean unos cafres eh, no penseis mal xDDDDDDDDDD

ahora si ya esta. gracias a cachorra por pasarme la info completa.

Att Marc
    Editado por marcmcv en 05-jun-2009 a las 05:21

Emisario Avatar de Patroclo

Angry

Voy detrás de Marc diciendo exactamente lo mismo.

Ese img es inexcusable.

Imperano Avatar de demo71

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Patroclo Ver post
    Voy detrás de Marc diciendo exactamente lo mismo.

Ese img es inexcusable.
    tienes mucha razon eso no tiene perdon
    que la furia de los moderadores recaiga con todo el peso sobre este sujeto

Luchador de Porra

Predeterminado

Un igm tan infame no es por un calentón en el juego. Para mandar algo tan lleno de rencor y odio, tiene que haber dedicado años a cultivar esas dos taras... y no haber dejado crecer a la educación.

En la vida real, y aquí con más motivo, procuro tener a la gentuza de ese tipo cuanto más lejos, mejor. Estando cerca de ellos, por más que te duches, acabas oliendo igual.

Paladin Avatar de elvecinodelquinto

Predeterminado

Bueno, vamos a ver, el tema de los insultos esta perfectamente regulado y obviamente este no es el lugar adecuado para denunciarlo.

Si bien es cierto que hay que ser severos con este tipo de gente, me parece completamente inadecuado el uso que pretendes hacer del FGT. Me consta que has jugado varios servidores por lo que sabes que no se debe abrir un hilo de estas características:

1. En primer lugar, y a diferencia del mediador, nosotros no podemos saber quien lo escribe. Quizá sea el mensaje de una vaca resentida, pero nos tenemos que tragar tu afirmación de que es un "general de M$M". Bueno, es que de hecho, ni siquiera podemos saber si ese IGM es real.

2. El tono del mensaje es claramente victimista, la idea subyacente es "mira lo que le hacen a la pobre bina", y el propio titulo del hilo "temas no tan extraños", da a entender que este tipo de cosas son habituales, cosa que tampoco podemos comprobar (el mediador sí), por lo que me parece un burdo intento de manipulación.

3. Al pegar ese IGM vuelvas un el FGT un tipo de lenguaje completamente inadecuado, que precisamente los administradores del sitio están intentando evitar por medio de los filtros. Resulta que yo no puedo escribir cu.lo pero tu te permites descargar un quintal de basura.

Ojalá sancionen al sujeto, pero me parece francamente lamentable hacer de este tipo de situaciones una forma mas de publicidad. Como siempre, equivocas la forma y el lugar.
    Editado por elvecinodelquinto en 05-jun-2009 a las 08:14
    - Tras la tempestad, llega la calma... -

Miembro nº 33 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Banned

Predeterminado

el problema es que si banean o bloquean al tipo en cuestión, luego vendrá aquí llorando que nuestro amigo el mediador es muy malote, omitiendo sus palabras como ya hizo malakias.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por elvecinodelquinto Ver post

1. En primer lugar, y a diferencia del mediador, nosotros no podemos saber quien lo escribe. Quizá sea el mensaje de una vaca resentida, pero nos tenemos que tragar tu afirmación de que es un "general de M$M". Bueno, es que de hecho, ni siquiera podemos saber si ese IGM es real.
    El igm es real pk yo tmb lo he recibido cosa k no entiendo..............
    Editado por Odama en 05-jun-2009 a las 10:32
    Ynos............ server 4 HBS nos ganaron jejejejeje
    Ynos............ server 8 Bloke BMW pero descendiente Muuu
    Kexhar.......... server 3 Ranlew
    KOKY............ server 4 KARgando
    ?????............ server 7 Bloke DvD y mas en concreto en Doozers

Emisario

Predeterminado

eso es tomarse bien el juego, xddddd

pd: mas que sancionarle, deberian bajarlo a 0

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por elvecinodelquinto Ver post
    Bueno, vamos a ver, el tema de los insultos esta perfectamente regulado y obviamente este no es el lugar adecuado para denunciarlo.

Si bien es cierto que hay que ser severos con este tipo de gente, me parece completamente inadecuado el uso que pretendes hacer del FGT. Me consta que has jugado varios servidores por lo que sabes que no se debe abrir un hilo de estas características:

2. El tono del mensaje es claramente victimista, la idea subyacente es "mira lo que le hacen a la pobre bina", y el propio titulo del hilo "temas no tan extraños", da a entender que este tipo de cosas son habituales, cosa que tampoco podemos comprobar (el mediador sí), por lo que me parece un burdo intento de manipulación.

3. Al pegar ese IGM vuelvas un el FGT un tipo de lenguaje completamente inadecuado, que precisamente los administradores del sitio están intentando evitar por medio de los filtros. Resulta que yo no puedo escribir cu.lo pero tu te permites descargar un quintal de basura.

Ojalá sancionen al sujeto, pero me parece francamente lamentable hacer de este tipo de situaciones una forma mas de publicidad. Como siempre, equivocas la forma y el lugar.
    elvecinodelquinto:

Confundes el que haya víctimas con ser victimista. Todos conocemos los post de cachorra en el fgt y si de algo se la puede acusar no es de victimismo.

Cachorra no da a entender que este tipo de cosas sean habituales , en el post dice claramente que tiene muchos igms de ese tipo. A eso todo el mundo lo llamaría afirmar, menos tú que prefieres tomar el rábano por las hojas y decir que "con el título... da a entender". Vamos, que lo que diga o no diga cachorra te importa un pimiento, que prefieres entender lo que mejor te va, no lo que pone.

Hablas de ideas subyacentes. En tu post la idea subyacente es: A Cachorra hay que dajarla como un trapo.

Pruebas al canto (ente comillas lo que tú dices, entre parentesis "la idea subyacente"): "ni siquiera podemos saber si ese IGM es real" (cachorra miente). "El tono del mensaje es claramente victimista" (Cachorra va de victima ). "da a entender que este tipo de cosas son habituales" (Cachorra no afirma, solo hace insinuaciones). "me parece un burdo intento de manipulación" (Cachorra es una manipuladora ). "Resulta que yo no puedo escribir cu.lo pero tu te permites descargar un quintal de basura" (A Cachorra le consienten cosas que a los demás nos tienen prohibidas). Y a lo mejor me dejo alguna.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro