Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 22

Discusión: fallos de servidor

Banned

Predeterminado

mira, el fallo fue de un servidor (un servidor,ordenador) que alberga varios servers de travian.

según tu BBMW no hace nada, el server ha decidido que ganemos, el server tiene vida propia y esta en contra de los kobe XDDDD

No te pases ni un pelo. Esta vez no hay avisos, pero no pienso consentir ningún insulto más.

Un saludo
    Editado por SrLobo en 04-jun-2009 a las 04:35

Emisario Avatar de SonOfRambo

Predeterminado

Si no te das cuenta con los comentarios, se refieren a que en aquella ocasión BOS salió beneficiado porque coincidió con un round de Kobe, y que espera que esta vez les haya tocado a todos por igual.

Quote Originalmente publicado por blackplague Ver post
    mira, el fallo fue de un servidor (un servidor,ordenador) que alberga varios servers de travian. Si mandasteis los mismos ataques es de ser paquetes... y como no dices tu nombre porque eres un mentiroso y un cobarde, pues pierdes toda credibilidad de lo que digas.
    Si se volvieron a enviar es porque no daba tiempo a signar nuevos objetivos y de todas formas entraron de nuevo casi todos los ataques y apenas hubo tropas perdidas en kobe. De modo que paquetes fueron los defensores que ya sabíais a por quienes íbamos y dejasteis entrar los ataques.

Blackplague, es mejor decir verdades y que te tomen por mentiroso a decir mentiras y que todos crean que son verdad.

Así que sigue con tus suposiciones y tus ofensas, y alterándote cada 2 por 3, que yo estoy bien tranquilo.
    Editado por SonOfRambo en 04-jun-2009 a las 04:28

Banned

Predeterminado

si tu estas convencido de que lo que crees es verdad, pero el resto de la gente te demuestra que es mentira, entonces no estas diciendo la verdad. Si te demuestran que algo que dicen es verdad y tu piensas que es mentira,

Editado

en la edición que han puesto arriba el mod Srlobo, agradeceria que me explicara por mp el mismo mod donde esta mi falta?

Tienes un pm.
    Editado por SrLobo en 05-jun-2009 a las 11:01

Emisario Avatar de marcmcv

Predeterminado

Mi critica es con los fallos del servidor, en ningun caso hablo de que eso beneficie a unos o otros eh

Mi critica repito es por que sin el cereal han muerto algunas tropas, muy pocas, y no pedire que me las devuelvan ni nada, simplemente esto condiciona que yo hable mejor o peor del juego y como no, que continue en el.

Pero nunca va encaminado hacia los clanes amigos o rivales, sino al juego en si mismo.

Banned

Predeterminado

marc, tranquilo, en ningún momento tu has insinuado nada de eso, han sido otros que ya arrastran la paranoia de otros temas como patroclo.

que tal te ha ido al final? perdiste mucho o se ha solucionado?

Predeterminado

si tu estas convencido de que lo que crees es verdad, pero el resto de la gente te demuestra que es mentira, entonces no estas diciendo la verdad. Si te demuestran que algo que dicen es verdad y tu piensas que es mentira, entonces tienes un problema que un psiquiatra podrá tratar

mírate a ver chaval, que lo mismo es algo grave

en la edición que han puesto arriba el mod Srlobo, agradeceria que me explicara por mp el mismo mod donde esta mi falta?
    .
    Da ejemplo, demuéstrame en qué miento y empieza a demostrar la cantidad de suposiciones que has ido diciendo todos estos días.

Porque ya no sabes ni lo que dices, no paras de hacer suposiciones que tomas como verdades así que para ya con el tema, deja de desvirtuar los hilos con la misma cantinela de siempre y deja de calificar al bando rival de mentirosos y cobardes en todas partes. Y ahora ya empiezas a llamar también loco. Te estás mereciendo que te baneen.

Yo al menos acompaño mis post con la información a la que tengo acceso: datos, explicaciones, experiencia vivida, etc. Pero las pruebas que no se me permiten poner en el foro no las doy: conversaciones de los compañeros con el juez, información del foro de mi alianza, etc.

Así que te repito una vez más: pon a trabajar al topo de tu alianza e infórmate antes de llamar a los demás mentirosos.

P.S.: Una cosa es desconocer la verdad y equivocarse en lo que se dice (estar equivocado) y otra cosa es conocer la verdad y decir lo contrario (mentir) por lo que estás insultando al llamar mentiroso así que no te preguntes por qué el moderador te ha llamado la atención.
    Editado por SonOfRambo en 05-jun-2009 a las 02:27

Banned

Predeterminado

la normativa del foro no prohíbe poner contenidos de otros foros en este mismo, ni conversaciones entre jugadores.

nada te impide poner esa información, y sin embargo te inventas escusas para no demostrar aquello que dices que es cierto. la conclusión es que lo que dices es mentira, y ahora vas con una actitud dialogante para intentar salir del paso sin quedar tan en ridiculo.

El mod no me ha contestado, quiero que sea el quien me diga que he hecho. Tu demuestra tu veracidad, y yo dejare de llamarte mentiroso, mientras tanto, vete acostumbrando a que te designe por tus actos, mentiroso.

Predeterminado

la normativa del foro no prohíbe poner contenidos de otros foros en este mismo, ni conversaciones entre jugadores.

nada te impide poner esa información, y sin embargo te inventas escusas para no demostrar aquello que dices que es cierto. la conclusión es que lo que dices es mentira, y ahora vas con una actitud dialogante para intentar salir del paso sin quedar tan en ridiculo.

El mod no me ha contestado, quiero que sea el quien me diga que he hecho. Tu demuestra tu veracidad, y yo dejare de llamarte mentiroso, mientras tanto, vete acostumbrando a que te designe por tus actos, mentiroso.
    Exponer públicamente información del foro de la alianza en el FGT es traicionar a la alianza, y poner conversaciones con el juez en el FGT no está permitido así que compórtate como un adulto y para con la cantinela de una vez.
    Editado por SonOfRambo en 05-jun-2009 a las 02:29

Emisario Avatar de marcmcv

Predeterminado

marc, tranquilo, en ningún momento tu has insinuado nada de eso, han sido otros que ya arrastran la paranoia de otros temas como patroclo.

que tal te ha ido al final? perdiste mucho o se ha solucionado?
    No perdi nada que en un dia no este solucionado

Gracias, por lo dicho y seguro que mis compañeros dicen lo que piensan, patroclo es muy sensato y muy inteligente, es mas, es de los pocos que confio plenamente en el de todos los servers vividos, y lo que pasa es que algunos estan quemados por cosas vistas o ocurridas y algunas veces sin pensarlo lanzan esas cosas pero son personas muy cabales y friamente los dos bandos estanmos siendo baneados, y eso solo demuestra la incompetencia de ambos, pues el juez no banea o no suele banear sin motivo.

Muchos jugadores han sido baneados por mi culpa, ONUT, CRL, OW y muchos mas, pero por que odio las trampas, y si me entero lo digo, pero claro esta que no he baneado a ningun componente de mi bloque, es mas, es que les digo que ni me digan lo que hacen ajjajajajajajaja
    prefiero no saberlo a tener un cargo de etica xDDDDDDDDDDDDDD

Emisario Avatar de Patroclo

Predeterminado

han sido otros que ya arrastran la paranoia de otros temas como patroclo
    Touché, vengaaa‼... lo admito, ... me he vuelto temporalmente paranoico.
    Normalmente soy una persona, pensante, amable y sensata.
    Editado por Patroclo en 05-jun-2009 a las 06:04

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro