Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 141

Discusión: Y el Libro Termina... (Victoria Bloque OESTE)

Emisario Avatar de mau84

Predeterminado

Un placer haber compartido el bloque con todo el OESTE, desde LMdC.

Agustin03

sheep
    Guest

Predeterminado

felicidades por la victoria

Piquero Natare

Talking

Quote Originalmente publicado por Lord Sigmar Ver post
    jue queria q terminase esto, y ahora lo echo de menos ya xxxDDDDD
    jajaja... me pasa lo mismo!!
    naahhh.... RESPIREMOS EN PAZ.... NO MÁS FLECHITAS ROJAS EN NUESTRAS ALDEAS, NO MÁS CEREAL EN NEGATIVO... NO MÁS.. NO MÁS....
    Ya van a dejar de llegarle halagos a mi madre por mis allys, ella estará agradecida también.

Yo quiero hacer mención especial a quienes fueron mis representantes.
    Dani, que ya no está (el guacho se la está pasando bomba en las playas de Puerto Rico), mi repre durante medio año. Unica persona que entraba en mi cuenta.
    Pia... Freak... me salvaste las papas más de una vez niña! Perdón por el estres
    Alan (Conqueror), cuando ya creía que todo estaba perdido... que mis tropas morirían de hambre completamente en un fin de semana... fuiste mi mesías. Desde entonces, supe que podía contar con vos y nunca me fallaste. Pocos hubieran podido hacer lo que vos como mi repre. Siempre un paso al frente... Te lo agradezco loquito!

También quiero felicitar a los que borraron mi aldea Off del mapa en tres pasos. Fue muy feo levantarme a las 4 de la mañana (hora Argentina) para alimentar las tropas y encontrarme con que ya no tenía ni aldea.

Y como no quiero ser pesada como Jona... simplemente les digo a todo el Centro de Mando del Tridente que sin ustedes yo hubiera tirado todo a la m***a mucho antes.
    Jona.. lo sabes bien... mi corazón también es tuyo!

Piquero Natare

Predeterminado

por fin se termino, parecia otro server eterno pero lo logramos,

mis felicitaciones al bloque este, como dije en otro post nuestra victoria seria insignificante
    sin un adversario tan grande.

a mis hermanos del oeste, enhorabuena este triunfo es un poco parte de todos y de la colaboracion
    durante un año, al final esos igm de los jefes pidiendo def a discreccion. olvidadno las casitas,
    mandando mas cereal, ................ no fue en balde y tuvo su reconocimiento. felicidades a todos.

imposible nombrar a todos, sois unos cracks!!!! pero en especial a mis compañeros de desvelos en el msm: jona, sandra, mar, meu, algo de depe, butt, silvi, etc.... ellos ya saben.

casi que no queria ganar por no aguantar al vasco, dios mio me chirrian los oidos de pensarlo.

en especial agradecer a todos los centollos esa familia maravillosa a la que me permitieron
    pertenecer desde este server y que nunca mas abandonare juegue o no a travian.

jona gracias por convencerme a entrar y ayudar un poquito con mis pretos.

fue un placer señores.

Piquero Natare

Cool

muy buenas peña y felicidades a todos
    mi primer server jugado y ganado por todos
    mi mujer estaba mas que arta de que no le haria caso por jugar al travian y siempre que podia me conectaba una vez minio al dia enviando recursos y tropas en fin me imagino que igual que todos
    bueno a descansar queda
    GRACIAS A TODOS

nos vemos pronto

Banned

Predeterminado

Gracias chicos,por hacer que nuestro sueño se haya hecho realidad

Cada uno de nosotros en mayor o menor medida,puso su granito de arroz para que hoy podamos disfrutar de este momento,que si,nos los merecemos, sí,nos lo hemos ganado, sí, vamos a disfrutarlo

Todos hemos hecho que esto sea grande,y demos gracias a quienes por sus actos han hecho que esto aun nos sepa mas a gloria

Suerte chicos!

Piquero Natare

Predeterminado

Bueno soy Chukyman, solo decir que ha sido un orgulllo pelear con este grupo de personas, que he pasado ratos muy emocionantes y divertido al lado de vosotros y que espero que en el server especial pasemos unos momentos como en este server, enhorabuena a todos por la victoria y tambien agradecer a los que han estado al cargo de esto que han dado todo lo que tenian (tiempo y esfuerzo) para que la victoria cayera de nuestra parte.

Dar mencion aparte para Paco (ladron) que hemos sido representantes mutuos y he aprendido cosas importantes de el que me han servido para terminar como el ROMANO MAS OFENSIVO del server 2

Bueno nos vemos en el especial, que sera nuestro tambien¡¡¡¡

Luchador de Porra

Predeterminado

Mis más sinceras felicitaciones al bloque Oeste, tienen una merecida victoria. Han demostrado como una alianza bien organizada y con una buena estrategia puede vencer a la fuerza bruta.
    Personalmente me lo he pasado bastante bien en este server y, a pesar de la derrota, creo que ha estado interesante hasta el último momento.

Un saludo a todos (aliados y contrincantes) y espero veros las caras en otros escenarios.

Emisario Avatar de m&m

Talking

oleee!!!ese bloque OESTE que gran victoria,merecida y bastante trabajada.enhorabuena a todos!!!!

a los enemigos decirles que ha sido un placer compartir server con ellos,ganen o pierdan otros server les diría que unidos se hace mas facil.

a los aliados que ha sido increible el trabajo y que por muy mal que se pusiesen las cosas siempre juntos se consiguen los buenos resultados,ni topos ni grandes macros nos doblegaron porque sabiamos que juntos eramos mas fuertes.

mención especial a reaven que se ha ganado el titulo de "lisensiado en maravillas",pena que no puediste enseñar esa gran off,todavia tienes que jugar otro server para superarme

mirad como celebra la victoria un centollo jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=lK-z5WVdVc8

un saludo a todos

LAWMAN---LMDC----spammers----PROSS

Piquero Natare

Predeterminado felicitaciones

bueno ante todo dar gracias a varias personas principalmente a marisa (helena de troya) decir que eres la mejor repre que existe te aprecio un monton y espero compartir cuenta en algun server contigo, hook por bancarme cuando estoy aburrido, a escorpion por darme lugar en LPDC en un comienzo cuando se dudaba de mi fidelidad, a todos los que lideran esto que son grandes jugadores, a jctop por haber pasado buenos ratos acordandonos anecdotas de viejos server, a shotet por darme buenos objetivos de ataque siempre bueno y lo dejare aqui nomas sino se hara tedioso jeje....

solo falta decir felicitaciones a todo el tridente y buen curro Atte.

VILLA ROMA

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro