Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 72

Discusión: El Regalo De La Reina...

Emisario Avatar de SonOfRambo

Predeterminado

Cachorra, le repito lo mismo con el TravMap: Tiene que mirar más abajo

Piquero Natare Avatar de Foo Fighter

Predeterminado

Qué raro que cachorra ponga sólo lo que le interesa XD

PD: EscueCen más las faltas ortográficas flagrantes que las imágenes, sinceramente
    Editado por Foo Fighter en 21-may-2009 a las 06:36

Paladin Avatar de rodrak

Predeterminado

Al resto del foro no nos interesan los problemas de dos o tres (usar otras vías pero no un hilo del foro) y no voy a estar borrando mensajes todos los días. No aviso más, la siguiente empezaré a poner avisos.

Rodrak

Luchador de Porra Avatar de marty_k99

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SonOfRambo Ver post
    Cachorra, le repito lo mismo con el TravMap: Tiene que mirar más abajo

La diferencia song como te llames(ya sabemos que lo de decir el nick del juego no os va) es que la imagen con las flechitas es que la flechitas +,- al -/- ha ocurrido a partir del 9 de Marzo y las del -/- al +/- ya estaban anteriormente a empezar la guerra.

No solo cachorra pone lo que quiere asi que a las "explicaciones" de los contrarios ya estoy yo para aclararlas.

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Foo Fighter Ver post
    Qué raro que cachorra ponga sólo lo que le interesa XD

PD: EscueCen más las faltas ortográficas flagrantes que las imágenes, sinceramente
    ¡Qué ganas de meterse con textos que se entienden perfectamente!Foo fighter a mí no me escuecen los ojos aunque en tu texto haya alguna falta de ortografía. Con entenderlo me parece suficiente. Otra cosa sería si te tuviese que contratar como escribano.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por marty_k99 Ver post
    No solo cachorra pone lo que quiere asi que a las "explicaciones" de los contrarios ya estoy yo para aclararlas.
    Explíqueme por favor por qué al Suroeste de la frontera las aldeas de los Kobe están tan concentradas y en cambio el sureste de la frontera está "pelao" de aldeas de BOS.

Mi opinión es que eso también es un avance y posible peligro.
    Editado por SonOfRambo en 22-may-2009 a las 12:30

Paladin Avatar de Cachorra

Predeterminado

Explíqueme por favor por qué al Suroeste de la frontera las aldeas de los Kobe están tan concentradas y en cambio el sureste de la frontera está "pelao" de aldeas de BOS.

En mi opinión avanzar no es solo fundar aldeas en el sector enemigo, también es eliminarle aldeas de la zona.
    hay no se ha eliminado nada...

esa zona nunca tuvo gran presencia de BOS

esas aldeas de KOBE fueron montadas en su mayoria por colonos hace un montonazo d tiempo...

Luchador de Porra Avatar de marty_k99

Predeterminado

Mi opinión es que eso también es un avance y posible peligro.

Esta explicado? Si quieres te hago un esquema...

Predeterminado

marty_k99, ese mapa tuyo es del día 20, hace solo 2 días, y además con eso no explicas lo que he preguntado.

Me convence más la explicación que ha dado Cachorra de porqué está "pelada" esa zona de BOS
    De modo que en esa zona nunca hubo gran presencia de aldeas de BOS.

Aquí un dibujo al estilo Cachorra, para marty_k99 que parece que no ha entendido lo que le había preguntado:
    Editado por SonOfRambo en 22-may-2009 a las 02:39

Paladin Avatar de Cachorra

Predeterminado

marty_k99, ese mapa tuyo es del día 20, hace solo 2 días, y además con eso no explicas lo que he preguntado.

Me convence más la explicación que ha dado Cachorra de porqué está "pelada" esa zona de BOS
    De modo que en esa zona nunca hubo gran presencia de aldeas de BOS.

Aquí un dibujo al estilo Cachorra, para marty_k99 que parece que no ha entendido lo que le había preguntado:
    JUASSSS mira el superkoko k chulo xD ya era hora d k alguien pusiera algo asi k bueno m enkanta barrio sesamo t lo puede decir kualkiera de la BOS xDDDDDDDDDDDDDD

de todas formas rambo ya t digo k no puedes nunca comparar conkistar las zonas de otros con fundar con colonos en zonas vacias y mas aun si es de antes de la guerra...

es como si yo dijera k las aldeas k tiene BOS en el +,+ estan ahi pk lo estamos invadiendo seria una tonteria decir eso evidentemente y mira k tenemos mogollon alla tb se pueden ver en los mapas k puse xD

Quote Originalmente publicado por sema_ Ver post
    No se como le queda el color rosa porque no me a pasado ninguna foto(aunque e insistido bastante),se que le queda bastante bien el color rojo(rojo sangre).
    El rosa me queda genial y el rojo genial tambien y todos y el negro ya ni t cuento como pa volverte loko nene xD

Quote Originalmente publicado por Casillas Ver post
    yo tambien quiero que me conquistes XDDD
    Ale un besuko para ti tambien pero no abuses k luego me llueven pedradas de celosones tambien xD

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro