Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 149

Discusión: LSDC declara la guerra al sector ++

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lepidus Ver post
    Por cierto Matto, quién eres en el juego, me apetece hacer una visita a tus aldeas... xD

Para gustos, colores.

Para quejas... igms a quasar.
    Son tan... que no se molestan ni en ver si coinciden los nicks del foro con los del server. Matto es Matto, aqui y en el server, si es que ..... de donde no hay no se puede sacar. Me voy a ver obligado a poner mas cosas en mi perfil.

Yo tambien llevo registrado en el foro desde que empece a jugar, lo que pasa es que nunca me he visto en la necesidad de postear nada hasta el dia de hoy.

He visto que entrais al trapo mejor que el mejor de los Victorinos, ¿por cierto? es San Isidro, hay corridas de toros en Madrid todos los dias ¿habeis pensado en la posibilidad de pedir trabajo alli, aunque sea, de sobreros?

¿Para gustos los colores? Pues vuelvete a aplicar el cuento:

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
    http://www.youtube.com/watch?v=YbxkN03l6Mw

Nos ha jodio el payo, jajaja.

Aaaaaaaaaaajajajajajaja, aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja, me destruireis pronto pero lo que me estoy riendo.... eso no me lo quita nadie, jajajajajajajaja, aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.
    Editado por tosta en 20-may-2009 a las 08:05

Equites Caesaris Avatar de tokapelotix

Predeterminado

Bueno... el mismo tipo de comentarios que encontrabamos en SAS. Vamos chavales que esto es un juego de guerra. Si te borrar pues borras cuenta y te metes en otro server, seguro que mucho de los que os borran, los han borrado alguna vez, y seguro que esa vez que los borraron, pensaron: En el proximo server borro a to lo que se menee. Y asi comenzo la historia. Haber si colgais unos buenos reportes y no tenemos que ver muchos lloriqueos.

Suerte y que gane el mejor.

Piquero Natare

Predeterminado

Creo que comentarios de este tipo sobran. Editado, Hacedor.
    Editado por Hacedor en 20-may-2009 a las 07:55

Luchador de Porra Avatar de ichigo_uzumaki

Predeterminado

Pues nada riete, y pasatelo bien para eso es el juego. Nosotros no lloramos, creo que sabes lo que hacemos sino mirate unas cuantas aldeas donde estan las granjas..........upss los vitorinos se las comieron cuando tenian hambre.

Bueno como yo no tengo el mismo nombre en el juego, soy rubitoo y te espero por si quieres visitarme.

Jinete Eduo Avatar de Folden

Predeterminado

Aclaradme una cosa , ¿esto en una guerra contra alguna alianza del (+|+) o contra todo el (+|+)?

Si es contra todo el sector lo veo como un acto de prepotencia.
    Nunca conoceremos completamente a nadie. Y posiblemente la mayoría de las personas en toda su vida no se conozcan ni a si mismos.

Luchador de Porra Avatar de ichigo_uzumaki

Predeterminado

Contra estas alianzas: GLÅDIUS ,PIMAG, GLADIVS, GLADIWS, MAFIA!, MAFIA*, MAFIA.

Piquero Natare

Predeterminado

Las críticas a la moderación en público no están permitidas, y si te borraron el post ha sido de manera motivada. Tienes un PM. Hacedor.
    Editado por Hacedor en 20-may-2009 a las 08:10

Luchador de Porra

Predeterminado

Es contra 7 alianzas del ++ (prácticamente toda la resistencia que queda), pero como quedaba muy largo el titulo, pues abreviamos un poco(espero que nadie se ofenda por ello).... el tema es que varias alianzas estaban atacando a los jugadores más pequeños de LA SECTA y conquistando alguna aldea, sobre todo, motivados por la pasividad que estabamos mostrando por nuestra parte.

Y claro, en cuánto respondimos a sus provocaciones lanzandoles unas cuantas tropas, pues nos llovieron todo tipo de igms insultantes, así como modificaciones en sus perfiles, por lo cual tomamos la medida de declararles formalmente la guerra, para que sepan lo que se les viene encima y luego no digan que porque les atacamos.

Los moderadores del foro son totalmente imparciales, y solo censuran aquello que se sale de las reglas, que por cierto, no estaría mal que te las leyeras.
    Editado por Lepidus en 20-may-2009 a las 08:06

Piquero Natare Avatar de PaquitoCHOC

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lepidus Ver post
    Ahora más que nunca la guerra esta totalmente justificada.

1. Faltas de respeto continuo, solo hace falta mirar el perfil de esta embajada.
    http://s6.travian.net/allianz.php?aid=881
    Ni que decir tiene que ese perfil es ofensivo y tendréis que quitarlo antes o después, en cuánto el mediador lo revisé, imaginó que os obligará a quitarlo y os pondrá un aviso a los líderes.

2. Os vanagloriais de haber estampado a un jugador sus cabezones y toda su off, si os parárais por un momento a analizarlo, el jugador estaba borrando cuenta y como no, quería estampar todas sus tropas contra alguién, de ahí que se viera claramente a por quién iba, para que metieseis todas las defensas posibles y dejaros sin ellas, es más, ni siquiera fuisteis capaces de juntar un número decente, si hubiera tenido más arietes, os hubiera barrido la aldea entera.
    Y si, las monjitas somos unas noobs... pero que gracia tendría destruir todas vuestras aldeas sin encontrar resistencia, no tendríamos puntos off y esas medallitas de alianza que dan ahora, que quedan muy bonitas en el perfil.

3. No hacéis más que llorar, que si está descompensado, de que si somos unos frikis, etc, etc. Si estamos en esta situación de superioridad es porque nos lo hemos currado, no nos han regalado nada, todos hemos jugado una primera vez y nos han dado pal pelo, pero jamás hemos faltado al respeto a nadie, si no preguntar porque tenéis jugadores bloqueados por insultar.

4. Menospreciáis la estrategia de las monjitas, que si lanzamos rounds que dan pena y esas cosas; ya te he dicho que nos gusta mucho copar los puestos off, además, que recuperar ofensivas de 10k hachas y 4k teutones con 2x aldeas, pues no nos lleva más de 2 semansa, son 860 hachas y 345 teutones al dia.
    Tan mal no lo debemos hacer, te recomiendo que le eches un vistazo a esta página.
    http://www.travian.ws/analyser.pl?s=net6&aid=881
    Por lo pronto, veo que en un solo día habéis bajado 23000 habitantes, entre las aldeas destruidas y los que han huido a las primeras de cambio, y que casualidad, que los que más han bajado, son vuestros jugadores más grandes, si, esos que tienen más aldeas.

RESUMIENDO, que para jugar a un juego en el que convives con otras personas, ante todo, educación y buenas maneras, y si no sois capaces de ello, pues sinceramente, mejor veros fuera del server, que dentro de el (Que conste que esto no va por todos, hay gente que realmente merece la pena dentro de estas alianzas).
    1º.- Os mosqueais y declarais la guerra por un perfil, creo que deberías revisar los perfiles de los jugadores de vuestra alianza, porque algunos son irrespetuosos hacia el resto de los jugadores.

2º.- Que celebramos cuando estampamos algún cabezón, pues claro, a nosotros nos basta con haceros frente, y cualqueir victoria es celebrada, por eso seguimos en el juego. Sobre la cerealera de Ordon, jugador con tres aldeas, hizo frente a un jugador de mayor nivel, matando cabezón tras cabezón durante casi un mes, todo un éxito de su buenhacer. Sólo cuando se pusieron 5 jugadores de las monjitas a la labor, consiguio por fin su conquista.

Que quereis medallitas y estampar muchas defensas, espero que no os acordeis de ellas en un futuro.

3º.- Que no hacemos más que llorar por la declaración de guerra, eso si que me hace gracia. Llevamos todo el server sin llorar, recibiendo ataques, catas por placer de detruir, atracos y conquistas. ¿Has visto alguna queja en el FGT?. Mala edicación, deberías hablar con alguno de los integrantes de tu alianza, que me han amenzado con destruirme, que me han intentado sobornar con materias a cambio de no atacarme, etc.

Pero, por experiencia no todos son así, mira lo que me dice uno de tus integrantes, no quiero decir su nombre porque podrías tener represalias contra el:

"realmente no se el porque de la guerra a varias alianzas, al parecer estan sedientos de poder los directores, yo desde hace tiempo no le he puesto atencion a este server, antes tenia un crecimiento abismal, ahora solo me limito a hacer las construcciones...

de verdad que darte una respuesta mas clara, seria mentirte =S

los lideres ni los conozco, solo estoy pasando el rato para terminar el server nada mas, quizas ni lo termine... ya estoy aburrido del travian ya son 3 años en esto y creo que llego mi fi0n"

Lo que pasa es que os aburre este juego y sólo buscais vanagloriaros con la victoria.

4º.- Que menospreciamos vuestra estrategia, no eso no es así. Cuando me inscribí en el server no tuve opción, me inscribi tarde y estaba rodeado de LSDC, me atacaron con catas a la aldea inicial, ma atracaron y conseguí sobrevivir. Emigramos lejos de vosotros, donde poder construir nuestras aldeas con tranquilidad y allí nos fuimos juntando los jugadores que despreciasteis en un principio. Ahora os será más difícil destruirnos. Que algunos se han ido, los jugadores son libres de decidir, a nadie obligamos. Lo que habeis hecho es conseguir que nos unamos más.

RESUMIENDO: Esto es un juego, cierto, pero esa declaración de guerra a sido una provocación y de mala educación. VOSOTROS LOS SOR-BERVIA.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ichigo_uzumaki Ver post
    Pues nada riete, y pasatelo bien para eso es el juego. Nosotros no lloramos, creo que sabes lo que hacemos sino mirate unas cuantas aldeas donde estan las granjas..........upss los vitorinos se las comieron cuando tenian hambre.

Bueno como yo no tengo el mismo nombre en el juego, soy rubitoo y te espero por si quieres visitarme.

Se dice "victorinos" porque el dueño de la ganaderia es Victorino Martin.

Que te visite el medico que te hace falta, jejeje.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro