Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 38

Discusión: Ayuda a moderadores. Avisos sobre infracción de reglas

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Kaudillo, parece mentira para ti, sabes de sobra que no es lugar para discutir nada, ¿y seguimos haciendolo? No sé, creo que intento ser lo más justo posible y llevar el foro en un ambiente agradable, pero cosas como estas...

En fin, contacta conmigo por mp.

Manrek
    Editado por manrek en 22-oct-2009 a las 02:10
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Jinete Eduo Avatar de Styx

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por magutu Ver post

Los post son correctos, representan información sobre ataques. No hay infracción.

Por favor, te pediría que te limitaras a avisar posteando la propia infracción, no hace falta que quotees las normas, sabemos dónde estan, en el caso de necesidad de mirarlas, que no es este, gracias.

Manrek
    http://forum.travian.net/showpost.ph...78&postcount=1

Revisado, gracias.

Manrek
    Editado por manrek en 23-oct-2009 a las 07:57
    Speed.1: Mumakil s1.2: DLM s5.1: LegXun s3.2: Pitufos s5.2: EQUIPO A s9.1: SI s3.3: DISTURB s5.3: MNBS-Marte

Paladin Avatar de Idaean

Predeterminado

Necesitaria que algum moderador se pasase por este hilo:

http://forum.travian.net/showthread.php?t=84659

En el, Cl4nex dice en continuadas ocasiones que soy una vaca y que sólo digo tonterias. A pesar de que varios jugadores le piden que deje esas descalificaciones, el sigue insistiendo en ellas porque según él no son insultos porque son ciertas. Como aludida, considero que está insultandome y por eso pido que algún moderador borre esos comentarios o le sancione.

Por ultimo, en el post numero 50 dice que soy maleducada y que tengo lengua de serpiente. Exijo que dichos comentarios sean moderados y sancionados de la manera adecuada.

Piquero Natare

Predeterminado

El usuario Doc es un usuario baneado anteriormente con el nick Iostream67, vuelve con su vulgar lenguaje intentado ofender a los demas.

Piquero Natare Avatar de domidge09

Predeterminado Ayuda a moderadores Avisos sobre infracción de reglas

aquí menos hacer las cosas bien para salir de la crisis, cualquier cosa

Equites Caesaris Avatar de naussica
    ¿Cómo puede la vida de un hombre estar en la palma de la mano de unos idiot4s?
    http://www.youtube.com/watch?v=ondacHOPcg8

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

http://forum.travian.net/showpost.ph...94&postcount=1

http://forum.travian.net/showthread.php?t=90028

Tema de crítica al moderador del speed en nuestro foro del server III .. jjaja, menudo crack el tio.

Pongo el primer mensaje y el "post" entero.
    Editado por KAUDILLO ORCO en 20-ene-2010 a las 02:44
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Jinete Eduo Avatar de House md
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado Publicacion de mensajes privados

En este hilo:
    http://forum.travian.net/showthread.php?t=93484&page=6

El forero Litross publica un mensaje privado sin mi consentimiento, a pesar de conocer que no debe hacerlo.
    Pongo una copia del mensaje para evitar posteriores ediciones:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Litross
    Member

Registro: noviembre-2009

Predeterminado
    Ya se que estas cosas no van aquí, y que lo que voy a hacer no es ni mucho menos correcto. Pero ya me harté de ver a gente presumir de que leen nuestro foro, de que saben todo lo que hacemos, y ya lo último son mensajitos privados "amenazantes"... JAG te he contestado en privado, te he avisado de que lo publicaria y lo hago, ya que tu vulneras nuestra intimidad y te jactas de ellos, hago yo lo propio...

Mensaje de JAG

Hola litrosss, veo que escribes en el foro fgt muy politicamente correcto, pero somos muchos los que podemos entrar en el foro cnt y nos damos cuetna de quien es quien en realidad y como se disfraza la realidad y cuando no son conscientes de quien les lee.El hilo de idaean creciendose por las defensas de la maravilla nos da a entender la verdadera realidad de tus compañeros.
    Unicamente comentarte que la risa va por barrios y que el crecerse como hace tu compañera solo hace que mas grande sea la caida.
    Por mi parte estate seguro que esta noche caen 2 o 3 aldeas concilio solo por ver como se crecen jugadores como idaean y ver como mañana siguen presumiendo y engañando a sus compañeros sobre como va el server.
    Creo que a concilio (o concretamente a algunos de sus miembros les hace falta una cura de humildad (que si no la han tenido despues de ver lo que les ha caido......)
    Litross está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para información del moderador: Adjunte una copia del post en mi denuncia para evitar ediciones malintencionadas, en ella se lee que es consciente de que lo que hace no es correcto.
    Editado por JAG._ en 22-mar-2010 a las 02:00 Razón: Edito para evitar doble post
    JAG._

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JAG._ Ver post
    En este hilo:
    http://forum.travian.net/showthread.php?t=93484&page=6

El forero Litross publica un mensaje privado sin mi consentimiento, a pesar de conocer que no debe hacerlo.
    Pongo una copia del mensaje para evitar posteriores ediciones:
    Nada más que decir, que tiene razón en todo excepto en que conocía que no debo hacerlo.

Eso es una suposición suya, por lo tanto, por favor, no lo afirmes. Las razones por las que lo he hecho ya las sabe él.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro