Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 111 a 120 de 189

Discusión: Guerra the damm y fail y compañia????

Paladin Avatar de Güestia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por San Guinario Ver post
    Igual es que se ha ido a coordinar las defensas enviadas desde KEB... y la guerra declarada a su cantera es una manera de disimularlo...

Un saludo.

Puede ser, no te digo que no. Yo solo dije lo que pensaba, ahora lo que sea de verdad no lo se...

s5.2 -> Paco Jones/Chony -> WCF/EQUIPO A
    s7.2 -> Chewaka -> Own3D&FaiL
    s5.4 -> TiRaMiSú -> LuNNiS
    ts7.4 -> Probando -> TDU
    tx2 -> Aitor Tilla -> CNN

jonhyR.A
    Guest

Predeterminado

Madre mía, pero que lluvia de catas. Muy buenos reportes. Se está viendo buenas potencias ofensivas. Que todo el mundo apunte y tome nota!!!! esos seran macro-ejércitos dentro de poco, a por ellos!!! que no queden ni las celdas para edificios

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jonhyR.A Ver post
    Madre mía, pero que lluvia de catas. Muy buenos reportes. Se está viendo buenas potencias ofensivas. Que todo el mundo apunte y tome nota!!!! esos seran macro-ejércitos dentro de poco, a por ellos!!! que no queden ni las celdas para edificios
    perdona...pero esas "potencias ofensivas" son totalmente penosas para lo que llevamos de server.
    20k de hachas es lo máximo que he visto en este server y realmente me dio ganas de borrar ficha.
    Espero que esos Team Rocket(son los únicos que veo algo interesante) tengan más de 20k de hachas porque si no es así me temo que este server acabara igual que el server 5 XDDDDD(Unas macros de 50k de hachas X'DDD)

jonhyR.A
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por gurus s5 Ver post
    perdona...pero esas "potencias ofensivas" son totalmente penosas para lo que llevamos de server.
    20k de hachas es lo máximo que he visto en este server y realmente me dio ganas de borrar ficha.
    Espero que esos Team Rocket(son los únicos que veo algo interesante) tengan más de 20k de hachas porque si no es así me temo que este server acabara igual que el server 5 XDDDDD(Unas macros de 50k de hachas X'DDD)

uhhhhh que el quiere borrar ficha por que no hay 20k de hachas como mínimo ¿Y tu tienes mas de 20k de hachas? me juego la cabeza a que no llegas a 17k ... Si no recuerdo mal las macros se empiezan a montar desde el principio del server, haciendo tu 2ª aldea la 15c tan preciada. Pero cuando empiezan a escupir 24 horas tropas las 15c es apartir del ¿7º mes? mas que nada por que hace falta sustento para tropas, otro para cabezones y otro para reposiciones en caso de piyadas de off, ampliaciones de almacenes para llevar la 15c a nivel 18-19 en granjas, etc. Que eso hace un mínimo de estar en posesión de 20 aldeas, llegando a mas aldeas, para que los almacenes se repongan en 4 días teniendo auto-producción para enviarlo a la 15c y llenar los varios cientos de miles de recursos que necesitan el nivel 18-19.

Tío, no te las des de listo, por que si no, te pongo a pastar Y ahora, a pastar.

Emisario

Predeterminado

Te equivocas ya encontramos unas arriba de 30k y si no anda cerca y esta por ahi esta en Own3D & Fail.
    Editado por S.P.Q.R. en 16-may-2009 a las 09:38

Paladin Avatar de Güestia

Predeterminado

Me hace gracia que tu digas eso, teniendo la of que tienes, y estando en el top 10 ^^

Que no se deje ver la of no quiere decir que no exista.

s5.2 -> Paco Jones/Chony -> WCF/EQUIPO A
    s7.2 -> Chewaka -> Own3D&FaiL
    s5.4 -> TiRaMiSú -> LuNNiS
    ts7.4 -> Probando -> TDU
    tx2 -> Aitor Tilla -> CNN

Paladin Avatar de Relok

Predeterminado

lol pues aplicate el cuento en Basilia. Tanto top....ains. Esa off era normal hace un mes o dos. Ahora no. Aunque bueno, quizas tenías muchas defensas, ahí no me meto. Esos hombrecillos de las 6cerealeras que luego pasa lo que pasa juas juas. Mucha casita pero poca cosa luego eh XD.

Pero, aparte de eso. ¿Hachas? Y los teutones? Y los arietes? Y las catas? A quien le importan 30k hachas mal acompañadas XD.

Por cierto:

Pero cuando empiezan a escupir 24 horas tropas las 15c es apartir del ¿7º mes? mas que nada por que hace falta sustento para tropas, otro para cabezones y otro para reposiciones en caso de piyadas de off, ampliaciones de almacenes para llevar la 15c a nivel 18-19 en granjas, etc.
    24 horas cuarteles y establos normales debería ser lo normal en una cuenta que atraque medianamente del top 100, desde hace uno/dos meses. El problema radica en que mucha gente prefiere hacer su off en la capital, imposibilitando esto crearse cuarteles y establos grandes.

Esa esa la diferencia de aqui a dos meses, el cambio DRASTICO que pega tener aparte cuartel y establo grandes rulando 24 horas es increible a largo plazo, el tema es tener cereal XD. Una pena que no se permita parking que sino iba a ser mortal la cosa XDDD.

Para mi lo ideal es hacer la off en una aldea no capital, total al final tienes que tirar todo y quedarte con graneros, cuarteles y establos XD. Para que quieres el bono de las panaderias y molinos si los vas a tirar. Si es 6c mejor, mas recursos. 15C, 9C o 6C sin ser capital para una off que importa, 5k de cereal consumidos mas o menos no se nota cuando tienes -100k.

Tambien tiras ladrillar, fundicion, serreria etc. Llega un momento que te sobran los recursos y como estampes la off en septiembre siendo tu off capital olvidate, siendo no capital tienes opciones de hacer algo majo aun.
    Editado por Relok en 16-may-2009 a las 10:38
    1erS1 DeathWing / 1serS1.NL (Holanda) / 1erS2 Utopía-Avalon-ADSL / 2ºS7 Team Rocket /

Conquistaremos vuestras aldeas con o sin la ayuda de un monogigante, llamado "Morguaik".

Paladin Avatar de victor_

Predeterminado

Pues sí XD, alguna de más de 30k de hachas y más de 10k de teutones os esta dejando recaditos y como van divididas parece que ni os enteráis xD...

|| LegendS || Own3D & FaiL || -SeVeN- ||

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jonhyR.A Ver post
    uhhhhh que el quiere borrar ficha por que no hay 20k de hachas como mínimo ¿Y tu tienes mas de 20k de hachas? me juego la cabeza a que no llegas a 17k ... Si no recuerdo mal las macros se empiezan a montar desde el principio del server, haciendo tu 2ª aldea la 15c tan preciada. Pero cuando empiezan a escupir 24 horas tropas las 15c es apartir del ¿7º mes? mas que nada por que hace falta sustento para tropas, otro para cabezones y otro para reposiciones en caso de piyadas de off, ampliaciones de almacenes para llevar la 15c a nivel 18-19 en granjas, etc. Que eso hace un mínimo de estar en posesión de 20 aldeas, llegando a mas aldeas, para que los almacenes se repongan en 4 días teniendo auto-producción para enviarlo a la 15c y llenar los varios cientos de miles de recursos que necesitan el nivel 18-19.

Tío, no te las des de listo, por que si no, te pongo a pastar Y ahora, a pastar.
    xddd, lo que digas jefe solo he dado mi opinión, ahora sé porque nunca he entrado en el FGT XD
    a pastar?jajaja que loco, tio enserio lo que me acabas de soltar no es ninguna novedad incluso un recien entrado en el mundo del travian lo sabe que repartiendo los materiales y poniendolas en una aldea se pueden acumular muchas y por lo tanto subir niveles de producción,almacenes,graneros...x'D

Pero creo que no necesitas 20 aldeas para subir el 18-19 de recursos, ajja, esto con 10 o menos aldeas los puedes tener pero claro para eso hay que atracar y saber hacerlo amigo(pero dudo mucho que las materias robadas las vayas a utilizar para subir una granja a nivel 19 ya que no es necesario o una de madera al 19 ... digo con 10 aldeas)

jaja , a pastar ???que personaje(no me las daba de listo campeon,solo comento )

a cuidarse

Quote Originalmente publicado por Relok Ver post
    lol pues aplicate el cuento en Basilia. Tanto top....ains. Esa off era normal hace un mes o dos. Ahora no. Aunque bueno, quizas tenías muchas defensas, ahí no me meto. Esos hombrecillos de las 6cerealeras que luego pasa lo que pasa juas juas. Mucha casita pero poca cosa luego eh XD.

Pero, aparte de eso. ¿Hachas? Y los teutones? Y los arietes? Y las catas? A quien le importan 30k hachas mal acompañadas XD.

xdddd, si por eso mismo lo digo porque mi "ofensiva"(si se puede llamar así) es una ******, lo sé... pero ya te digo que soy nuevo en el s7 , llevo 1 mes y algo en la cuenta de Basilia y solo puedo ayudarle por los findes junto con mi compañero Amper y nosotros dos(amper y yo) hace más de 1 año que nos prometimos no jugar más a esto, lo dejamos en el principio de server del s8 cuando nos picamos con Staner ha ver quien atracaba más(un desgaste total...)

Ya sé que 20k de hachas no són nada sin lo otro xddd, era una forma de decirlo.

Bueno un saludo jefe,
    gurus

Quote Originalmente publicado por victor_ Ver post
    Pues sí XD, alguna de más de 30k de hachas y más de 10k de teutones os esta dejando recaditos y como van divididas parece que ni os enteráis xD...

Bueno perdona compañero pero nosotros tambien tenemos nuestros amigo los "topos" x'D, que te creias que solo los tenias vosotros? jajaja
    Y no veo por ningun sitio veo esta ofensiva x'DDDDD asi que no me vaciles tanto

Un saludo victor,
    gurus

Quote Originalmente publicado por Güestia Ver post
    Me hace gracia que tu digas eso, teniendo la of que tienes, y estando en el top 10 ^^

Que no se deje ver la of no quiere decir que no exista.

jajaja lo sé tio hace pena, Aeneas que es tan buena persona que le cuesta atracar a la gente xdddd

pero ten en cuenta que yo no guardo la ofensiva para las MV asi que me tendras de comprender que esa ofensiva de 13k de hachas y 5k de teutonas no era la que tenia antes de poner los reportes.

pd: si quereis ver una ofensiva guapa , en el s6 hay una ofensiva guapa ...ah no perdon , 3 ofensivas muy guapas y lo mejor de todo esque las tres son del mismo tio,jajaja

Un saludo crack,
    gurus

PD. POR CIERTO TODOS OS ESTAIS RIENDO DE MI PENOSA OFENSIVA PERO ESA MIERDECITA YA HA TIRADO UNAS CUANTAS ALDEAS, CONQUISTADO Y HA HECHO BORRAR A UN FAIL asi que menos ...tsé.
    Editado por gurus s5 en 17-may-2009 a las 12:18

Paladin Avatar de victor_

Predeterminado

Bueno perdona compañero pero nosotros tambien tenemos nuestros amigo los "topos" x'D, que te creias que solo los tenias vosotros? jajaja
    Y no veo por ningun sitio veo esta ofensiva x'DDDDD asi que no me vaciles tanto

Un saludo victor,
    gurus
    Pues necesitáis un topo que este algo más atento jajaja, debe ser el único de O&F que no conoce las offs XDD...

|| LegendS || Own3D & FaiL || -SeVeN- ||

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro