Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 51 a 60 de 237

Discusión: Natares s8

Paladin Avatar de Cachorra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sanvi Ver post
    Si si,claro, no lo niego, solo que por ejemplo Josin, como ya ha dicho ella misma ( cachorra )nos traiciono.....no, no nos traiciono aunque asi lo piense, de alguna forma no lo hizo del todo, fue un tema que tenia que haber sido dialogado a su tiempo, pero no se hizo asi y el decidio borrar. En ese caso BMW no tiene nada que ver, en el de xampi ya no lo se pero que no se apunte las borradas como las grandes rounds que hace BOS o BMW

Un saludo.
    yo no he dicho k josin traicionara a nadie a ver si aprendes a leer aparte d kitarte esa obsesion

latias tb borro mañana os lo kopiarie junto al resto k borren d vosotros hoy si tengo tiempo

id buskando excusas nuevas para los borrados k os repetis mucho

otro regaliko k t hace falta

Piquero Natare

Predeterminado

Yo tambien tengo mas preguntas!!! xDDDD

Por supuesto en clave de humor que para eso en todo travian esto del borrado ese son risas xDDDDD

¿Le va a pagar natares los gastos en colonos y demas a todos los jugadores del bloque de KOBE que fundaron alrededor de la maravilla borrada? XD

¿Le va a devolver natares las inversiones en cereal y materias a todos los jugadores del bloque de KOBE que mandaron a la maravilla borrada? xD

¿Le va a pagar natares los gastos en perdida de tropas tanto defensivas como ofensivas que perdio el bando de KOBE intentando recuperar para su consejo que no para su alianza (pk el jugador Josin de traidor no tenia nada) la maravilla borrada? xD

¿Que va a salir en la revista? xD

¿De donde sacara el bando de KOBE las materias y demas que proporcionaban estos jugadores de su bando que han muerto en la guerra ayer:
    Pues es muy facil no nos la daran las natares seran los BMW

El alua

Luchador de Porra Avatar de marty_k99

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el alua Ver post
    Pues es muy facil no nos la daran las natares seran los BMW

El alua
    En hora buena por los ataques y enhorabuena por esos pedazo de atracos, son muy guapos(ahi teneis fotos chavalotes).

En lo que no te doy la enhorabuena es en el nick, otro novatillo que sabe hacer post pal foro pero con miedo a poner el nombre real, no vaya a ser que le caigan ataques.

A ver cuantos nuevos tengo yo despues de esto?

Paladin Avatar de elvecinodelquinto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por marty_k99 Ver post
    otro novatillo que sabe hacer post pal foro pero con miedo a poner el nombre real, no vaya a ser que le caigan ataques.
    Si, uno de esos novatillos con miedo que acaban de darle un meneo a vuestro top. O quiza sea uno de esos novatillos que ha entrado en alguna de esas tres capitales, o de los que os ha petado alguna de las 20 (si, 20) cerealeras esta noche.

Seguro que esta temblando de pánico, vamos...
    - Tras la tempestad, llega la calma... -

Miembro nº 33 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por elvecinodelquinto Ver post
    Si, uno de esos novatillos con miedo que acaban de darle un meneo a vuestro top. O quiza sea uno de esos novatillos que ha entrado en alguna de esas tres capitales, o de los que os ha petado alguna de las 20 (si, 20) cerealeras esta noche.

Seguro que esta temblando de pánico, vamos...
    No digo que no lo sea, pero ya veo su valentia en su nick.
    Si tan orgulloso/a esta que lo ponga, es para estarlo.

Lo de novatillo no va porque no sepa jugar si no porque flamante nuevo nick
    Editado por marty_k99 en 20-may-2009 a las 02:05

Banned

Predeterminado

esas imagenes no dicen nada, que publique con nombres y tropas, y entonces empezaremos a hablar de a quien ha atracado.

20 cerealeras?? lol, oh si, espera, si, claro si consideramos cerealeras a las aldeas de entre 20-100 habitantes que estamos fundando alrededor de las mv entonces si XDDD que valientes atacandome 3 aldeas que entre las 3 suman 100 habitantes XDDD

Paladin Avatar de sanvi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blackplague Ver post
    esas imagenes no dicen nada, que publique con nombres y tropas, y entonces empezaremos a hablar de a quien ha atracado.

20 cerealeras?? lol, oh si, espera, si, claro si consideramos cerealeras a las aldeas de entre 20-100 habitantes que estamos fundando alrededor de las mv entonces si XDDD que valientes atacandome 3 aldeas que entre las 3 suman 100 habitantes XDDD
    xD Que penosos.....sabeis lo que ha pasado esta noche y os ha dolido muy dentro xD esas 20 cerealeras,3 capitales y que han sido...uhm.....30 6c han dolido ee..... LOS DATOS RELAES ESCUECEN MUCHO POMADAA :P

Piquero Natare

Predeterminado

Nada mas que dandome un paseo por una pagina donde se muestran las verdades he sacado esto por cierto todo esto en clave de humor

He sumado 14 solo con 5 jugadores si quereis que llegue a las 20 me pongo a buscar que seguro dare con ellas por cierto hay queda demostrado que no las 9c y 15c que os petamos no son de 100 habitantes y ahora venid con el cuento de que en un dia estan todas arriba.

El alua

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sanvi Ver post
    xD Que penosos.....sabeis lo que ha pasado esta noche y os ha dolido muy dentro xD esas 20 cerealeras,3 capitales y que han sido...uhm.....30 6c han dolido ee..... LOS DATOS RELAES ESCUECEN MUCHO POMADAA :P
    Faltan los tuyos sanvi.O es que vas a ser topo, porque ni veo fakes tuyos.

Imperano

Predeterminado

Bueno, aqui creo que los 2 bandos nos tiramos piedras...porque esta noche KoBe también ha recibido...así que piedras por parte de los 2 bandos ahí...tampoco es para ponerse eufórico o ponerse a llorar...porque todos somos mayorcitos (o casi todos) y sabemos de que va este juego...

Lo de los botines muy bien! Pero y si pones fechas a esos botines?? Porque yo no lo veo y pueden ser de hace mucho tiempo! Yo también podría poner ataques que yo he echo a KoBe en los que he petado almacenes y graneros....

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro