Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 17

Discusión: alianza sector +/+ busca miembros

Piquero Natare

Predeterminado alianza sector +/+ busca miembros

buenas a todos. somos una alianza pequeña (12 miembros) xo unida y no es x hablar que es cierto. de momento todo el que entra no se va. mi nombre en el juego es granuja. buscamos socios que sobre todo tengan ganas de avanzar en el juego y pasarlo canica con el resto. no importa que sean jugadores novatos, solo que se tengan ganas y que se le dedique tiempo al juego. al menos conectarse una vez al dia. nosotros ofrecemos consejo y ayuda tanto militar economica y moral. jejeje. os partireis con nuestros chistes jajaja. x lo demas creo que no me dejo nada. bueno si. se piden unos requisitos de al menos un par de aldeas y x supuesto tropas tanto de off como de def. si eres vaca de alguien y crees que podemos ayudarte en principio no hay problema que se ayuda, xo no nos engañemos somos una alianza pequeña y empezamos tarde el servidor. y no somos dioses. x lo demas todo el que entre que sepa que entra en una familia y se le asistira todo lo bien que este en nuestra mano. y ahora creo que ya si. cualquier duda x favor comuniquense con mua o con cualquier miembro de mi ali. a si la ali es DN. gracias a todos y suerte
    aupa!!

Imperano Avatar de demo71

Predeterminado

y en que server es

Imperano

Predeterminado

7! yo soi fundador de una cantera de la alianza ans, mi nombre es eedu69 i tb toi en ese sector, no me interesa unirme, pro si coalicion o pna, ablame x igm en el server qe no me suelo meter muxo al foro
    Frases Celebres de Homer:

¡Operadora! ¡Deme el número del 091!

"Y de beber, albóndigas."

Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por demo71 Ver post
    y en que server es

en el server 7 x supuesto

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por demo71 Ver post
    y en que server es
    en el server 7 x supuesto como bien dice el colega
    aupa!!

Piquero Natare

Predeterminado

hola granuja soy inriquito en el sector 242/-58. estoy bastante rato conectado con 74 habitantes. pero ya no me dejan crecer mas me saquean 10 veces diarias. Y trabajo para un vecino que es el que me saquea. si podeis ayudarme? saludos

Emisario

Predeterminado

Pufff .. que dificil llevar una alianza en ese sector, con el temor de meterse en los ojos de Own3D & Fail .. Mis respetos la verdad que mantenerse ahi es dificil

Perdon si es spam !!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por S.P.Q.R. Ver post
    Pufff .. que dificil llevar una alianza en ese sector, con el temor de meterse en los ojos de Own3D & Fail .. Mis respetos la verdad que mantenerse ahi es dificil

Perdon si es spam !!
    vaya gracias x el cumplido. cierto que estan esas alianzas que causan tanto respeto. no se lo que es spam. espero yo no lo hago xo suelo ser bastate franco al hablar. xo no x eso vas a dejar de luchar. y jejejeje tambien cuanto mas grande es mas dura es la caida no? jajajaja. ademas no son las unicas alianzas que hay en el sector. la mejor y mas chula la nuestra jajajajajaja. no. lo malo es que nosotros empezamos algo tarde xo hay estamos se hace lo que se puede. yo personalmente e cruzado palabras con miembros de esas alianzas y son bastante amables. al menos conmigo. xo bueno que ya somos 16 miembros iujuuuuuuuuuuuu. animaros gente que nos lo pasamos debuti con los chistes y las estampaditas jejejejeje
    aupa!

Emisario

Predeterminado

Bueno no te has topado conmigo .. Bueno suerte con su nueva aventura.

Pd. no se exactamente el significado de spam, pero se que si te desvirtuas del tema, en ese momento haces spam.

Saludos a todos y buen travian. Scare crow

Luchador de Porra

Predeterminado

Los rusos llaman spam tambien a los fakes xDDDspam es mensajes basuras...xD
    ¿No podeis no poner en la firma mil imagenes que no caben ni en una pagina entera????

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro