Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: alianza sector +/+ busca miembros

Piquero Natare

Predeterminado

entiendo. gracias. xk me dices que no tope con vos s.p.q.r.?

Piquero Natare Avatar de Danyel

Smile Hola!!

hola como va!!! soy daniel takano en el juego y quiero entrar a la alianza...mi aldea se llama NAZARET espero respuesta.
    un saludo
    se cuidan
    chau

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por granuja Ver post
    entiendo. gracias. xk me dices que no tope con vos s.p.q.r.?

Me refiero a que no has hablado conmigo, es decir, tu has comenatdo que has hablado con varios de nosotros por igm dentro del juego, solo te hice el comentario que soy igual de agradable que ellos eso es todo ..

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por S.P.Q.R. Ver post
    Me refiero a que no has hablado conmigo, es decir, tu has comenatdo que has hablado con varios de nosotros por igm dentro del juego, solo te hice el comentario que soy igual de agradable que ellos eso es todo ..
    cual es tu nombre en el juego que hablamos x alli mejor. te apetece?
    aupa!!

Emisario

Predeterminado

Ve mi avatar ahi te lo dira todo

Saludos !!

Piquero Natare

Smile Hola

Yo estoy buscando alianza pero estoy en e sector 4 / -241 y no se si eso es un problema, mi aldea es mabelva. No llev mucho tiempo y estoy cansada que me liquiden a mis tropas con tanto ataque.

Ya me diras. Saludos

Quote Originalmente publicado por granuja Ver post
    buenas a todos. somos una alianza pequeña (12 miembros) xo unida y no es x hablar que es cierto. de momento todo el que entra no se va. mi nombre en el juego es granuja. buscamos socios que sobre todo tengan ganas de avanzar en el juego y pasarlo canica con el resto. no importa que sean jugadores novatos, solo que se tengan ganas y que se le dedique tiempo al juego. al menos conectarse una vez al dia. nosotros ofrecemos consejo y ayuda tanto militar economica y moral. jejeje. os partireis con nuestros chistes jajaja. x lo demas creo que no me dejo nada. bueno si. se piden unos requisitos de al menos un par de aldeas y x supuesto tropas tanto de off como de def. si eres vaca de alguien y crees que podemos ayudarte en principio no hay problema que se ayuda, xo no nos engañemos somos una alianza pequeña y empezamos tarde el servidor. y no somos dioses. x lo demas todo el que entre que sepa que entra en una familia y se le asistira todo lo bien que este en nuestra mano. y ahora creo que ya si. cualquier duda x favor comuniquense con mua o con cualquier miembro de mi ali. a si la ali es DN. gracias a todos y suerte
    aupa!!

Jinete Eduo

Predeterminado

animo xD suerte y bn travian

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro