Página 1 de 94 123451151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 932

Discusión: Para hablar de lo que acontece -/- y su trascendencia global...

Imperano Avatar de KaSiTO!

Predeterminado Para hablar de lo que acontece -/- y su trascendencia global...

Pero sin entrar en descalificaciones, spam y demás (y si, el aviso tb va para mi mismo).

Ha ocurrido recientemente algo en el -/- que a mi parecer es MUY CÓMICO.

Les pongo en situación, esta es la diplomacia del perfil de T.T*S:

Lo normal, sería pensar que el bloque entero de T.T (Pues son muuuchas embajadas) tienen PNA con el bloque L&S.

Pero desgracidamente no es así. Tan solo tienen PNA con T.T*S (Lo de suprema sera un chiste ). Como podemos verificar en los diferentes perfiles de las distintas embajadas de T.T (no pondre imágenes de toos, porque no me apetece xD, si soy un vago, y vosotros tb, que os cuesta mirar las embajadas ).

Pero vamos... que grandes lideres los de T.T, que imposibilitan AYUDAR A SUS PROPIAS EMBAJADAS, pues no pueden atacar a L&S, pero si que todos los demás reciban ataques de ellos (Y los reciben constantemente, catas y vaqueos sin tregua), sin poder contrarrestrar. Gran jugada de L&S,y una estupidez por parte de T.T... porque saben de sobra que L&S les dará la patada cuando arreglen sus problemas intersectoriales...

Y dirán, ¿que trascendencia tiene esto para/con el server, si T.T*S es una alianza mediocre con unos "lideres" manipulables, ineptos e ilusos? Toda.

Con este PNA, mas el de ReVeldes(Que mas que PNA es Coa ), L&S elimina las posibilidades de una sublevación del -/- contra ellos, pues a pesar de la mediocridad de T.T, deberían ser la piedra angular de toda esta "revolución antiimperialista", y liderar al -/-, pues son los mas potentes del sector tras L&S. Esto provoca que desde L&S pueden centrarse en R, y estos no tardarán en salir corriendo, pues, a pesar de que son muy buenos, no van a encargarse de eliminar a una de las mas grandes potencias del servidor solos, pues el estado en que quedarían si ganaran, les dejaría fuera de combate para el resto de servidor (Y no les culpo por ello, es normal que no quieran hacerlo). Digan lo que digan, no esperaban enfrentarse a L&S solos cuando les declararon la guerra.

L&S se terminara de asentarse en el -/- (si no lo está ya), y lo controlara totalmente sin apenas esfuerzo (destruira uno por uno la resistencia local, como hizo y aún hace con BoB). Su poderío militar aumentará de tal manera que igualará a todas las demás alis casitas que ahora están aumentando sus ejércitos, pues tiene calidad para ello (Las demás guerrasdel servidor no son nada, y no son trascendentes en absoluto: son meros enfrentamientos sin importancia y decididos de antemano... escaramuzas). El servidor entero afilará sus espadas... ¿y después? Si se forman bloques igualados... estaremos en un servidor que realmente merecerá la pena jugar y disfrutar.

PD: Por supuesto, todo esto sin olvidar a TrasgoS, que tienen el destino del servidor en su mano.
    PD2: Esto no deja de ser una mera opinión personal, que ansía ser contrastada con la vuestra.
    Editado por KaSiTO! en 15-abr-2009 a las 12:42

Piquero Natare Avatar de GoRaTeLtH

Predeterminado

Mas qe komico, lo que ocurre con T.T es flipante.
    Para llorar... en fin, como dices, por o menos quedara un servidor intresante..¡¡

Suerte a todos¡! Y en especial a los del -/+
    LLLLLLLL

Imperano

Predeterminado

La guerra acaba de acabar.aora podremso ver lo k los L&S aran kn sus pna.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Relok Ver post
    Tras reunirse las cupulas de ambas alianzas y debatir diferentes aspectos de esta guerra hemos concluído cesar las hostilidades. Recalcar las buenas formas que se han mantenido en todo momento entre los contendientes.

Desde el Team Rocket deseamos prosperidad para nuestros vecinos del Suroeste y esperamos que el respeto reine en las fronteras.

Un Saludo.
    Conste que mi post lo puse antes de esto.
    jijijij

Imperano Avatar de Bratislava

Predeterminado

Tal vez y solo tal vez kesito podrias haber acortado tu post, ponieno que por mas intentos de manipular la realidad, el unico que la ve de TU manera eres tu... tal vez.... donde tu ves todo negro y malo, se tienden lazos duraderos, tal vez donde TU sigues queriendo meter cizaña, no se vean solos en esta ex-guerra, si no que ven otros motivos para pararla....

En sintesis tu vision del mundo es rara hombre, yo diria que tienes una obsesion con legado-sp@m...

Primer S4 - SINNERS - Malditapaz.
    Primer S7 - Unions - Malditaguerra.
    X2, Malditaraza - BLOOD
    S2: Gusa (casiteando pacificamente)

Luchador de Porra

Predeterminado

Predicando con el ejemplo...

Quote Originalmente publicado por KaSiTO! Ver post
    Pero sin entrar en descalificaciones, spam y demás (y si, el aviso tb va para mi mismo).
    :
    :
    y un poco más abajo...

Y dirán, ¿que trascendencia tiene esto para/con el server, si T.T*S es una alianza mediocre con unos "lideres" manipulables, ineptos e ilusos? Toda.
    Si empezamos faltando al respeto mal va a terminar el hilo.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Bratislava Ver post
    Tal vez y solo tal vez kesito podrias haber acortado tu post, ponieno que por mas intentos de manipular la realidad, el unico que la ve de TU manera eres tu... tal vez.... donde tu ves todo negro y malo, se tienden lazos duraderos, tal vez donde TU sigues queriendo meter cizaña, no se vean solos en esta ex-guerra, si no que ven otros motivos para pararla....

En sintesis tu vision del mundo es rara hombre, yo diria que tienes una obsesion con legado-sp@m...
    Si, vuestro PNA con T.T*S* sera muy duradero, y dará lugar a una gran alianza... mientras reventais a todos sus compañeros. ¿Que clase de pacto es ese? Por favor... Mientras en su foro seguiran poniendo me ataca L&S otra vez, y aumenta el rencor... ¿Será T.T*S* tan mala malota como para abandonar a todos sus compañeros y aliarse en solitario con L&S?

¿Manipular la realidad? Explica eso... ¿Donde manipulo? Manipular n es lo mismo que relatar la realidad.

Quote Originalmente publicado por bensenfe Ver post
    Predicando con el ejemplo...

:
    :
    y un poco más abajo...

Si empezamos faltando al respeto mal va a terminar el hilo.

Definición de inepto según la RAE:
    1. adj. No apto ni a propósito para algo.
    Como bien he puesto en el PD, es una opinión personal. ¿No puedo pensar que los líderes de T.T no valen para liderar una alianza? No es una descalificación, sino una opinión personal

Definición de manipular según la RAE:
    3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.
    Es decir que con el adj. manipulable que use, quiero decir que L&S los ponen a su servicio con intereses particulares, con distorsión de a verdad, etc.

Definición de iluso según la RAE:
    2. adj. Propenso a ilusionarse, soñador. U. t. c. s.
    Los líderes de T.T son unos ilusos porque se piensas que L&S los llegará a respetar, y los dejarán de ver como unas señoras vacas.

No hables al pairo, porque no hay descalificaciones.

Quote Originalmente publicado por kudeiro Ver post
    Que obsesion teneis con el -/-, da la sensacion que solo se juega en esa zona.
    Es que practicamente, la movida está solo ahí.
    Declarad unas guerras serias en otro sector plz.

Quote Originalmente publicado por FAIGOR Ver post
    y además siempre es el mismo usuario del foro...
    Quote Originalmente publicado por Godisadj Ver post
    un verdadero cansino
    Podemos abrir un post de metasé con KaSiTO!, si quereis. Me resbala lo que uds piensen de mi

Quote Originalmente publicado por El Travianero Ver post
    Siempre traes sisaña,no cambias.

Imperano

Predeterminado

Si, vuestro PNA con T.T*S* sera muy duradero, y dará lugar a una gran alianza... mientras reventais a todos sus compañeros. ¿Que clase de pacto es ese? Por favor... Mientras en su foro seguiran poniendo me ataca L&S otra vez, y aumenta el rencor... ¿Será T.T*S* tan mala malota como para abandonar a todos sus compañeros y aliarse en solitario con L&S?

¿Manipular la realidad? Explica eso... ¿Donde manipulo? Manipular n es lo mismo que relatar la realidad.
    Diria que cuentas tu relato intentando crear polemica donde solo la ves tu, ya que estas en todos los hilos "conflictivos" o que intentan serlo.
    Con el buen ambiente que impera, siempre habra alguien para dar "alegria" por decirlo asi...
    Se acaba la guerra y ya tenias este hilo para meter cizaña en otra cosa.
    Segundo s2.net PSI
    Primer s5.net WFMD
    Segundo s5.net Vanir
    Tercer s5.net Smile
    Primer s7.net Bloke
    Segundo s7.net Unions
    Tercer s7.net LxDxS
    s1.arg LegendS
    --Retiro espiritual--
    s5.cl W&H - Win
    s7.cl KGB -

Guardia Avatar de FAIGOR

Predeterminado

Dadle un donuts que le gustan mucho los donuts!

El tema de este hilo esta obsoleto ya segun se abrio porque la guerra con R ha terminado y las PNAs se mantinen asi que Kasito! se equivoca en todo lo que ha escrito en este post.

Pide que lo cierren pues este hilo se ha quedado sin tema.

A veces sucede esto cuando se intenta armar polemica sin tener una información verídica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kudeiro Ver post
    Diria que cuentas tu relato intentando crear polemica donde solo la ves tu, ya que estas en todos los hilos "conflictivos" o que intentan serlo.
    Con el buen ambiente que impera, siempre habra alguien para dar "alegria" por decirlo asi...
    Se acaba la guerra y ya tenias este hilo para meter cizaña en otra cosa.
    El buen ambiente no está enfrentado con el hablar de lo que ocurre. Yo he abierto el post de buenas maneras, para hablar de esto. No es crear polémica, sino hablar de una realidad. ¿Acaso el PNA con una sola embajada es metira? ¿Acaso los allys en los que explícitamente se dice a los L&S que no se preocupen, porque pueden seguir cateando y granjeando a las demás embajadas?

¿Quiere eso decir que consideras normal que T.T olvide a sus COMPAÑEROS por tener un PNA con L&S? Yo creo que un PNA no es suficiente para convencelos... quizás alla algo más, igual que la coa oculta con ReVeldes. Parece que los magníficos L&S que dijeron que no admitirían a nadie ma en su bloque, porque esta cerrado, y porque solo quedaban vacas... tienen que dar march atrás.

Pero hay un dilema con T.T. Porque si traicionan a sus actuales compañeros... ¿porque no lo van a hacer mas adelante con L&S, cuando sean ellos sus compas?

Y con ReVeldes... algunos son desertores de otras alis que las abandonaon cuando llegaron problemas...

Aysss!, que dificil esto de la diplomacia.

Oh! Caliope Augusta entre las musas, haz florecer el jardín...

Quote Originalmente publicado por FAIGOR Ver post
    Dadle un donuts que le gustan mucho los donuts!

El tema de este hilo esta obsoleto ya segun se abrio porque la guerra con R ha terminado y las PNAs se mantinen asi que Kasito! se equivoca en todo lo que ha escrito en este post.

Pide que lo cierren pues este hilo se ha quedado sin tema.

A veces sucede esto cuando se intenta armar polemica sin tener una información verídica

Hombre, no pensaras que se cancele según se acaba la guerra
    Es mucho canteo.
    Y no me equivoco.
    Ademas, la otra opcion que puse aqui, tb es probable
    ¿Tu que sabrás? Si ya no eres Sp@m juazz juazz
    ¿Ni leeras convers de msn ajenas?
    Jijiijijijiijijiiiji

EDIT: Y este hilo no se ha quedado sin tema. Es para lo que acontece el -/- y su trascendecia. Aun queda resistencia en el -/-. No esta acabado.
    Editado por KaSiTO! en 15-abr-2009 a las 12:24

Página 1 de 94 123451151 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro