Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: Los traidores de MC

Imperano Avatar de Yunke

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por XD!! Ver post
    Bla bla bla, solo palabras, y no me escudo detrás de nadie, mi ranking habla por si solo y no hablo mas ya que no das al talla para seguir hablando contigo, los mentirosos no merecen ser escuchados.
    Esta siempre es la excusa de la gente cuando sale la verdad a la luz XD suena demasiado a excusa desde mi punto de vista la verdad.

Posteando desde fuera, he visto en el s2, como se juntaba la gente en un bloke y de un dia para el otro, se tiraban piedras a los k en su dia fueron aliados. A saber k ha pasado, y k problemas internos tiene cada uno, pero lo k no es normal, es k un dia, todos tan amigos y al dia siguiente, de repente gente este perdiendo a saco tropas y aldeas.

Tambien es curioso como MC no esta sufriendo nada de nada despues de este encuentro, entonces da k pensar k abusaron de la confianza y se aprovecharon de la situacion en la k dejaron a los demas. Si lo miramos friamente, parece k MC tenia informacion " privilegiada " y de ella ha hecho uso para acabar con lo k ellos consideran sus enemigos ( es un juego de guerra, pero tambien no se, un poco de etica no? XD )

Ahora bien, MORV segun MC la lio y por eso estan ahi donde estan....pero alguien ha hecho algo para hablar y arreglar la situacion? me parece k no, os estais tirando piedras los unos a los otros de una manera absurda, y no os sentais para hablar y llegar a un acuerdo. Por otro lado es normal k no se kiera hablar y despues venga MC vacilando de ranking y de superioridad, repito, una situacion a la k ellos han llegado por tener informacion sobre el estado de su enemigo ( si, informacion, fijo k se tenia toda clase de la misma, pues estando en el mismo bloke, y haciendo creer a la gente k no pasaba nada, se puede recopilar facilmente, y ya no contemos si tenian topos dentro de la embajada de MORV )

En fin, en resumen, la culpa es tanto por una parte como por la otra, pq ? por no hablar, por kerer imponer y por no solucionar las cosas como toca.

Acerca de MORV, la verdad k siempre los he visto defendiendose bien de los atakes y haciendo daño, cierto k sufrieron y perdian tierras y tropas poco a poco, pero no era facil

Acerca de MC, no son tan buenos ni tan fuertes, es mas, los veo oportunistas y ganan usando cualkier tipo de treta, truco, trampa o estrategia, llamarlo como kerais.

Y ahora lanzo 2 preguntas.....cuando parece ser k paso todo este marron, pq nadie se sento a hablar con las dos partes? y segunda, si MC no hubiera tenido tantos conocimientos de la situacion de MORV estarian estos ultimos tan jodidos?

Y como comentario a la primera pregunta .... no sirve de nada mandar un IGM y si pasan 2 dias y no se lee, decir k es k no se kiere saber nada del tema, pues todos tenemos vida privada

P.D..: Me han llegado rumores k de todos los jefes k son en MORV, en su dia cuando se lio de esta manera, solo 2 o 3 recibieron un mensaje, para " hablar " del tema, asi pues k despues no se diga k se hablo con todos

Equites Caesaris Avatar de Patapam!

Predeterminado

Comprovado, uno de cada dos posts en el foro es o para lloriquear o para intentar dejar mal a los otros...
    este es una combinacion de ambos

by Zun sperma N xd

s7 // Racing Rats!

Imperano Avatar de Yunke

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Patapam! Ver post
    Comprovado, uno de cada dos posts en el foro es o para lloriquear o para intentar dejar mal a los otros...
    este es una combinacion de ambos
    si eso es como lo kieres ver tu, adelante amigo mio no hay probelma, todos tenemos nuestra vision de " la verdad " yo personalmente, lo he visto desde fuera todo, pues no soy parte de ninguna de las dos embajadas y no soy parte del bloke, soy solo un jugador mas, y de ahi k comente, k es bastante .... no se, raro, sospechoso, insolito, llamadlo como kerais, la situacion a la k se ha llegado

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Yunke Ver post
    Esta siempre es la excusa de la gente cuando sale la verdad a la luz XD suena demasiado a excusa desde mi punto de vista la verdad.

Posteando desde fuera, he visto en el s2, como se juntaba la gente en un bloke y de un dia para el otro, se tiraban piedras a los k en su dia fueron aliados. A saber k ha pasado, y k problemas internos tiene cada uno, pero lo k no es normal, es k un dia, todos tan amigos y al dia siguiente, de repente gente este perdiendo a saco tropas y aldeas.

Tambien es curioso como MC no esta sufriendo nada de nada despues de este encuentro, entonces da k pensar k abusaron de la confianza y se aprovecharon de la situacion en la k dejaron a los demas. Si lo miramos friamente, parece k MC tenia informacion " privilegiada " y de ella ha hecho uso para acabar con lo k ellos consideran sus enemigos ( es un juego de guerra, pero tambien no se, un poco de etica no? XD )

¿Porque unas veces hablas como si no tuvieses nada que ver en el asunto y otras en cambio hablas como si lo que dices lo estuvieras viviendo en tus propias carnes?

Acerca de MC, no son tan buenos ni tan fuertes, es mas, los veo oportunistas y ganan usando cualkier tipo de treta, truco, trampa o estrategia, llamarlo como kerais.
    Creo que te tomas demasiadas licencias al hablar deberías aportar alguna prueba antes de escupir ese tipo de basuras.

Acerca de MORV, la verdad k siempre los he visto defendiendose bien de los atakes y haciendo daño, cierto k sufrieron y perdian tierras y tropas poco a poco, pero no era facil
    Ya se ha hablado mucho de la defensa de círculos concentricos, al final la voy a tener que hacer publica.

Y como comentario a la primera pregunta .... no sirve de nada mandar un IGM y si pasan 2 dias y no se lee, decir k es k no se kiere saber nada del tema, pues todos tenemos vida privada

Efectivamente todos tenemos vida privada,pero en este juego si estas dos días sin conectarte eres un inactivo

P.D..: Me han llegado rumores k de todos los jefes k son en MORV, en su dia cuando se lio de esta manera, solo 2 o 3 recibieron un mensaje, para " hablar " del tema, asi pues k despues no se diga k se hablo con todo
    Ademas cada jugador de Morv recibió un IGM en el que se le informaba de lo que estaba pasando y se le daba la oportunidad de decidir que hacer.

Jinete Eduo Avatar de _Fenix_

Predeterminado

cerrado a peticion del autor

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro