Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 29 de 29

Discusión: Pidiendo MODERACIÓN

Piquero Natare

Predeterminado

tiene que haber gente para todo. me parece tarea imposible pedir a la gente respeto cuando como bien se ha dicho no se respetan ni a ellos mismos. tambien yo soy nuevo en el juego. bueno medio medio. es mi segunda cuenta y la primera la tengo activa todavia asi que me queda mucho x aprender. e jugado a juegos similares a travian y fliparian con las cosas que e tenido que oir. nunca e denunciado pues los insultos o risas de una persona a la que posiblemente no conocere en la vida me resbalan. ademas odio a chotas. xo siempre habra gente asi en todos los lugares. la exclusion es condicion del hombre. es como pedir a un leon que duerma con el cordero. es una cosa que viene pasando toda la vida. si le encuentran solucion x favor me lo digan que habra que llevarlas a las calles ja! aupa! y cañas para todos

Guardia Avatar de Delar

Predeterminado

Comparto las ideas de Kaluli, de hecho creo que el gran problema de nuestra comunidad, es decir de los foros net, es precisamente ese.

De hecho una vez hice una reflexión acerca de este asunto y me lleve un aviso, por tanto animo a nuestro moderador a que siga en esa linea y no dude en poner avisos cuando vea faltas de respeto aunque sean encubiertas
    S2: lucil

Jugar un server sin Electra no es jugar, es perder el tiempo

Piquero Natare

Predeterminado

ole , ole y ole
    toi cntihgo

Paladin Avatar de Sagi

Predeterminado

Pienso lo mismo, hay que respetar a los jugadores nuevos, que ellos aún no son tan frikis como nosotros xD

s6 - Valquiria --> http://forum.travian.net/showthread.php?t=85412
    s4 (estrella) - Oraculo

Quote Originalmente publicado por coxmania Ver post
    y en unos meses como champiñon tras la tormenta saldra de la nada un nuevo net6

Piquero Natare Avatar de ☆☆☆Senor☆☆☆

Predeterminado

Respeto estas ideas compañeros i creo que son buenas todos podemos hacer un buen juego i/o foro.
    Speed's jugados:23 2 de ellos los lleve a la victoria

Cada vez que subes un grado el escondite, Dios mata un gatito. Hazlo por ellos.
    Di NO a los escondites!!
    Miembro nº267 del comité anti-escondites
    Luchando por un travian sin escondites!!!

Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

dark16
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kaluli Ver post
    Hola a todos.

Bueno, intentaré ser breve, claro y conciso.

Hay que tener un poco de respeto por las personas que comparten Travian con nosotros.

No me refiero a que no nos catapulteemos llegado el momento, me refiero a que esto es un Juego, y a todos nos gusta jugar (el que esté aquí obligado que lo deje, porque hace el tonto) y no me refiero a que no nos ríamos unos de otros cuando nos caigan las aldeas abajo, cosa que sé que ocurrirá. Me refiero a actitudes que vemos ya TODOS en el foro.

Y es muy triste que un compañero, para mí todos lo que juegan a travian son compañeros, abra un hilo para fichar gente y los "Profesionales" le pongan a bajar de un burro, se rían de él, y le menosprecien.

Si alguien quiere abrir un hilo... quienes somos nosotros para menospreciarle? Podemos no leerlo, o una vez leído, no postear, pues no nos interesa, pero no reírnos de su "inexperiencia" porque sinceramente, no le tenemos respeto al compañero de juego que es, ni a nosotros mismos, pues si no respetamos a alguien CON NUESTROS MISMOS GUSTOS, no nos respetamos a nosotros mismos.

Es sencillo.

Podemos los moderadores tener mano dura, pero a mí no me gustaría tener que ponerme a dar avisos a diestro y siniestro.

Hay gente que juega muy bien a travian. LEED BIEN. JUEGA.

Pero todos en algún momento fuimos nuevos en el mapa. SI ya no nos acordamos del amigo aquél que nos enseñó a jugar a esto, y perdió tiempo explicándonos por qué hay que explorar las tropas, o por qué él creía que no se fundaba una alianza con gente del FGT, y en vez de tener buena memoria, sólo gastamos que mala leche, entonces, es que no respetamos una parte enorme de nuestro viaje en travian, donde muchos, quiero pensar, estamos sólo para pasar buenos momentos con los amigos.
    No entiendo la necesidad de hacer pasar malos momentos a gente que quiere que esto sea un pasatiempo importante.

Bueno, sólo es una reflexión en voz alta de un moderador de este foro, que ve como muchos de sus compañeros se olvidan de lo importante de travian. El respeto por el de al lado, aunque sea a quien le robas todos los días los recursos.

Saludos.

Kaluli
    Me quito el sombrero, comparto tus ideas al 100%
    Gracias por dedicar tu tiempo a decir cosas tan sensatas, ojalá quedase más gente como tu. Saludos.

Piquero Natare Avatar de Davy Jones

Predeterminado

Los noob te agradecemos este post, kaluli
    Firma editada por Arensivia

Banned

Predeterminado

Kakuli como tru faltan
    pero apuñados aqui la gente se cree el centro del mundo cuando tendriamos que estar todos unidos ayudandonos unos a otros. no digo a oro yo tiro la cuienta de este y tu de este por que me ataca no,si on enseñemos jugar unos a los otros..

Travian Juego Limpio!

Mi lema

Piquero Natare Avatar de paquin

Cool

Quote Originalmente publicado por Francisco Ver post
    Kakuli como tru faltan
    pero apuñados aqui la gente se cree el centro del mundo cuando tendriamos que estar todos unidos ayudandonos unos a otros. no digo a oro yo tiro la cuienta de este y tu de este por que me ataca no,si on enseñemos jugar unos a los otros..

Travian Juego Limpio!

Mi lema
    tranquilo te ayudaremos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro