Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 317

Discusión: Hay algun jugador de Sethyan....

Imperano

Predeterminado

uy q pasa q dcd ha mostrado todas sus cartas y por eso tienen q venir a llorar al foro? (no os favorece, sobretodo cuando habeis empezado dando buenos golpes...)

Jinete Eduo

Predeterminado

Tengo unas ganas de terminar este servidor y perder de vista a lulo y a magnus, que no lo sabes tu bien x''DDDD

leer vuestros posts me da dolor de cabeza.

Quote Originalmente publicado por tiesto
    Porque no dejamos de quejarnos sobre topos? repito lo dicho en otro hilo, si quereis os entrego al topo que teneis en metido en bushido, a fin de cuentas gracias a el os habeis cargado unas cuantas aldeas... con acechos de 1 batidor...asi como alguna off, por mi parte mejor dejar el tema, ya que segun tengo entendido, el dueño de la cuenta esta missing, y que alguien la controla, y la pregunta del millon es.... quien controla esa cuenta desde hace un tiempo? XD

Un saludo
    Tu alianza está llena de noobs, sois un bluff xD

Emisario Avatar de Thanis

Predeterminado

Jajajaja tenia que contestar bleenk, y me ha costado, ya que comente que volveria a decirte nada pero y a mí ¿¿no me echaras de menos??, jajajaja.
    ahora en serio deberiamos todos dejar de tirarnos los trastos a la cabeza, terminar de jugar lo que queda del server, y como se ha comentado, felicitar a los que ganen con la mejor de las sonrisas,

Un saludo y para tu dolor de cabeza

Luchador de Porra

Predeterminado

Lo permitido, Lo Moral ........ el fino limite.
    Es el criminal culpable o no porque la Ley tuvo un pequeño defecto de forma. El que no sea condenable supone que no sea culpable. Estas cuestiones ya existen o se plantean desde la antiguedad.-

Hay gente que desprecia el honor otro lo hacen causa de vida incluso rallando la exageración ...En el equilibrio como todo en la vida esta la virtud.

Este server quedara como quedara pero el nombre de algunas alianzas quedara asociado a comportamientos indeseables, cuanto menos turbios y de poca categoria. ....

Usar MACROS que se tienen como topos en alianzas enemigas...es impresentable y Sethyan ha hecho uso de ello...alla ellos. El nombre de Sethyan ira asociado a estos comportamientos desmereciendo cualquier victoria. LA cuenta deberia ser investigada por los jueces...nadie crea un MACRO en casa del enemigo con toda la paciencia del mundo, Es de seguro una Multicuenta otra mas de las que Sethyan ha hecho gala durante el server (como la de un tal Wxit que sirivio para hacer crecer la cuenta de algun lider Sethyan... o bien alguna otra que sirvio para que lideres de ENANOS y MURO crecieses de modo facil..basta mirar el analizador).

La táctica de crear cuentas para ser absorvidas ha sido desarrollada con gran pericia por Sethyan haciendo de ellas todo una técnica. supongo que a escondida con ocultadores de IP muy oportunos. Es clamoroso que cuando aparecieron las natares...decenas de cuentas gordas de Sethyan fueron fagocitadas!...AL GRITO DE " Absorvamos las multicuentas!! que ya es hora!.

En fin....

Volviendo al tema en curso.

Se puede bordear la ley?:
    SI
    Se debe bordear la ley?
    NO

La excusa de todo vale...es de listillos...hasta cierto punto es admisible hasta que se abusa.

Todos entendemos que con picaresca alguien use la mano para marcar un gol ...y si el arbitro traga pues es gol..... Esto estaria en el limite de lo admisible..y para los mas puristas no.

Pero que Sethyan nos quiera hacer ver...que el arbitro se ponga la camiseta de un rival y el portero tambien y algun jugador se cambie la camiseta durante el partido jugando 14 contra 9...es LEGAL o cuanto menos de listillos

ES ALGO QUE NO ADMITIRE y el publico del campo tampoco antes de ver esas chapuzas...Rompera su abono y se ira a ver la TELE.

A mi bloque y grupo
    Ganemos o perdamos .....en la maravilla
    Mantengamos dentro de las reglas!
    que nadie pueda echar basura sobre nosotros que se la queden toda ellos
    Estamos haciendo un gran server!
    Sigamos asi y no bajen los brazos....es de nosotros de los que se acordara para bien el SERVER
    Editado por Caballero Rebelde en 24-mar-2009 a las 01:09

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Caballero Rebelde Ver post
    Todos entendemos que con picaresca alguien use la mano para marcar un gol ...y si el arbitro traga pues es gol..... Esto estaria en el limite de lo admisible..y para los mas puristas no.

Pero que Sethyan nos quiera hacer ver...que el arbitro se ponga la camiseta de un rival y el portero tambien y algun jugador se cambie la camiseta durante el partido jugando 14 contra 9... ES ALGO QUE NO ADMITIRE y el publico del campo tampoco antes de ver esas chapuzas...Rompera su abono y se ira a ver la TELE.
    Estás mezclando conceptos. Que alguien use la mano para marcar un gol es sancionable, pues es contrario a las normas que los jugadores deben conocer y aceptar.

Jugar una cuenta en una alianza para favorecer a otra no es contrario a ninguna norma, por lo que no es comparable.

Equites Caesaris Avatar de Jonás

Predeterminado

caballero rebelde. las opiniones de un tio anonimo que se paso todo el server sin decir quien era por miedo a que lo atacan no tienen mucho valor que digamos... esconderse en el anonimato no es muy digno tampoco

Be a Monster
    Jonás!

Equites Caesaris Avatar de Naretia

Predeterminado

Lo permitido, Lo Moral ........ el fino limite.
    Es el criminal culpable o no porque la Ley tuvo un pequeño defecto de forma. El que no sea condenable supone que no sea culpable. Estas cuestiones ya existen o se plantean desde la antiguedad.-

Hay gente que desprecia el honor otro lo hacen causa de vida incluso rallando la exageración ...En el equilibrio como todo en la vida esta la virtud.

Este server quedara como quedara pero el nombre de algunas alianzas quedara asociado a comportamientos indeseables, cuanto menos turbios y de poca categoria. ....

Usar MACROS que se tienen como topos en alianzas enemigas...es impresentable y Sethyan ha hecho uso de ello...alla ellos. El nombre de Sethyan ira asociado a estos comportamientos desmereciendo cualquier victoria. LA cuenta deberia ser investigada por los jueces...nadie crea un MACRO en casa del enemigo con toda la paciencia del mundo, Es de seguro una Multicuenta otra mas de las que Sethyan ha hecho gala durante el server (como la de un tal Wxit que sirivio para hacer crecer la cuenta de algun lider Sethyan... o bien alguna otra que sirvio para que lideres de ENANOS y MURO crecieses de modo facil..basta mirar el analizador).

La táctica de crear cuentas para ser absorvidas ha sido desarrollada con gran pericia por Sethyan haciendo de ellas todo una técnica. supongo que a escondida con ocultadores de IP muy oportunos. Es clamoroso que cuando aparecieron las natares...decenas de cuentas gordas de Sethyan fueron fagocitadas!...AL GRITO DE " Absorvamos las multicuentas!! que ya es hora!.

En fin....

Volviendo al tema en curso.

Se puede bordear la ley?:
    SI
    Se debe bordear la ley?
    NO

La excusa de todo vale...es de listillos...hasta cierto punto es admisible hasta que se abusa.

Pero que Sethyan nos quiera hacer ver...que el arbitro se ponga la camiseta de un rival y el portero tambien y algun jugador se cambie la camiseta durante el partido jugando 14 contra 9...es LEGAL o cuanto menos de listillos

ES ALGO QUE NO ADMITIRE y el publico del campo tampoco antes de ver esas chapuzas...Rompera su abono y se ira a ver la TELE.

Si quieres denunciar algo habla con el juez, mientras el no diga lo contrario, en Sethyan no hay ningun multicuenta. Y aunque yo no soy mod, este tipo de acusaciones sin sentido no deberian estar permitidas en este foro, o eso creo yo.

En cuanto a lo de Txuni, a mi no me hacen mucha gracia los topos, pero sabemos que estan ahi, y esta vez nos ha venido de perlas a nosotros. Que personalmente prefiero ganar de otra manera? yo si

S1.net---> Quepinquepan--->Sethyan
    S4.net---> ConejoDuracel--->Sethyan
    S9.net---> Ein--->NCNRYDE

Jinete Eduo Avatar de ~elaiti~

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Duardo Ver post
    TU ves esto como un juego de guerra (y muchos mas), pero en realidad la guerra es parte del juego mas no el juego, esto es un juego de estrategia donde la guerra, la diplomacia, entre otras caracteristicas intervienen (es como yo lo veo).
    Efectivamente,como ha dicho Duardo,esto es un juego de estrategia,en la que cada uno desempeña la que mejor le convenga.

Quote Originalmente publicado por bLeenK Ver post
    Teneis parte de razon ambos bandos. Eso si, tonterias como las de lulo sobran bastante.
    jajaja, xD.

Quote Originalmente publicado por tiesto Ver post
    Porque no dejamos de quejarnos sobre topos? repito lo dicho en otro hilo, si quereis os entrego al topo que teneis en metido en bushido, a fin de cuentas gracias a el os habeis cargado unas cuantas aldeas... con acechos de 1 batidor...asi como alguna off, por mi parte mejor dejar el tema, ya que segun tengo entendido, el dueño de la cuenta esta missing, y que alguien la controla, y la pregunta del millon es.... quien controla esa cuenta desde hace un tiempo? XD

Un saludo
    Si,esque para insultar y faltar a los demas por hacer cosas que ellos tambien hacen valen,pero despues para las de ellos mismos se callan.

jajaja,casualidad que un jugador del bando contrario iva a hacer lo mismo xD.

Pero claro,como a vosotros os afecto pues venis aqui a decir tonterias,en cambio si lo hubierais hecho vosotros,le diriais,que crack tio,les engañaste...venga hombre,por lo menos tener la decencia de callaros.

Es una estrategia como otra cualquiera,meter a una macro en una alianza enemiga para evitar ser atacada esta permitido y si sale bien pues es lo que te has llevado,si sale mal pues mal asunto,pero cada uno juega sus cartas lo mejor que puede,y para tu informacion,no fue topo en deifos,si no que se limito a crecer su macro a salvo.

Imperano Avatar de Fary

Predeterminado

Respondo unicamente para aquellos que han posteado de forma respetuosa, por ejemplo a Spirin.

Que afirme que una victoria de Sethyan y aliados, si llegara a producirse, no tiene mucho merito, que no apruebe el uso de estas artimañas, o que le reste puntos al juego desarrollado por ese bloque, es, totalmente, un punto de vista propio y parcial, es mi verdad. Si a alguien no le gusta que se quede con la suya. Seguro que todas las alianzas tienen verguenzas que esconder, actos por los que arrepentirse, pero a la luz y de manera flagrante, que estan interviniendo en el devenir del juego en estos ultimos tiempos, solo vienen en un sentido.

Por mi parte, si ganais, no tendre nada que felicitar, es como si mi equipo ganara con un penalti simulado y un gol con la mano. Seguramente no iria a denunciar a mi compañero al arbitro, me callaria, pero tampoco me sentiria orgulloso y ante ciertos comentarios solo me quedaria agachar la cabeza. Pero no olvidad que esto es un juego, ¿que se supone que nos estamos jugando? desde luego no dinero, o la vida, yo juego por ser mejor que el rival, por demostrar mi honor y habilidad y que mis actos sean recordados tanto por amigos como por enemigos (en el juego, se entiende) de manera honesta. Son mis motivos personales, otros lo haran para ponerse en el perfil 'ganadores del server patatin patatan....' a toda costa y aparecer en un hilo recondito del foro que nadie mira posteriormente.

Sinceramente, yo no veo merito en vencer a un rival topeandolo, otros si lo veran, diran que ha sido un alarde de logistica, organizacion, diplomacia e inteligencia. Es mi opinion, para mi no tiene ningun valor, el que le vea el chiste a actuar asi que lo siga haciendo, no lo prohiben las reglas y como todo el mundo dice es parte fundamental del juego.

El chiste del novato: ' ¿como distingues a un PRO de otro que aun lo es mas? Porque el segundo lleva detras el doble de topos'

P.d.: Y vuelvo a repetir, es mi opinion, mi forma de pensar y actuar, vertida tanto para aliados como para rivales. Cada uno es libre de pensar y actuar como crea conveniente, yo incluido.

P.d2: Solo acepto consejos de gente acorde con mi filosofia de la vida.

Jinete Eduo Avatar de ~elaiti~

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Fary Ver post
    Sinceramente, yo no veo merito en vencer a un rival topeandolo, otros si lo veran, diran que ha sido un alarde de logistica, organizacion, diplomacia e inteligencia. Es mi opinion, para mi no tiene ningun valor, el que le vea el chiste a actuar asi que lo siga haciendo, no lo prohiben las reglas y como todo el mundo dice es parte fundamental del juego.
    Pues topos han tenido todas las alianzas,y repito que no se topeo,salvo cuando se lanzo la macro pero lo demas era solo para subir la macro.

Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro