Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 95

Discusión: problema en el server

Piquero Natare

Predeterminado

nah yo tampoco puedo entrar que sera lo que pasa? o habra alguna pagina para pasar por debajo porque los jugadores latinos somos los que mas sufrimos esta falla en cualquier server

Emisario

Predeterminado

Yo igual pero en el s9 portugues si me eja se cayo el español...
    Servidor cl 8 MAZOKU - SK

Servidor net7 xusamu -KEB

Piquero Natare

Predeterminado

no deja ni en el 7 ni en el 8..y yo soy de asturias(españa) y tampoco me deja,no tiene nada que ver solo con latinoamerica men
    y ahora hablando en serio...de quien es la culpa de todo esto? a quien hay que dirijirse?
    hay gente aqui que tiene muchas tropas muriendose o prepararse pa estampar a alguno y no puede vete tu a saber porque..
    porfavor pido una explicacion de todo esto

Equites Caesaris Avatar de tonyal

Predeterminado

Yo esoy igual,estoy en guerra y me molestaria mucho que por culpa de fallos no pueda defenderme.
    En cualquier caso si pasa algo se podria reclamar los oros para una devolucion.

Luchador de Porra Avatar de bart_simpson

Predeterminado

Yo ahora mismo deberia estar reforzando a un compañero que esta en guerra ,esto no deberia ser asi yo ya nose si esto se a caido o si es un mantenimiento habitual sin aviso o nose que dialbos pasa pero vamos que las perdidas no las va a devolver nadie eso os lo puedo asegurar , ni en oro ni en tropas ni en nada.

Piquero Natare

Predeterminado

eso esta claro men...yo solo quiero QUE SE CONECTE ALGUN MODERADOR-ADMINISTRADOR YA y al menos nos digan el porque de este fallo...porque por mas que miro no encuentro aviso de esto por ningun lado..

Paladin Avatar de vamp2

Predeterminado

todo es por su culpa de uds, tanto tiempo en paz y justo ahora se les ocurre entrar a toos en guerra, el pobre servidor no aguanto pues, talvez para liberar estpacio sería que les regalen a todos los que tienen mas de 18k habintantes 200 oros y les cierren sus cuentas y listo jiji
    Este es kolmillitos, copialo en tu firma y ayudale en sus planes de dominación mundial

Imperano Avatar de HIELO TMK

Angry

si yo tampoco y tampoco se a quien contactar ni nada nos an dejado tiraos
    colabora con la asociacion de frikis sin fronteras!! hazte una aldea en travian!
    AntiSpam: Please wait 10 minutes then try again

Imperano Avatar de tonimontana

Predeterminado

yo estoy igual no me deja entar en el serv 7 que es lo que pasa

Piquero Natare

Predeterminado

sera que como hay tanta guerra el server se congelo con tanto movimiento de tropas y nos resetearan toooodas las tropas para que no andemos camorrenado XD

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro