Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Soy novato, busco alianza que me tutoree

Piquero Natare Avatar de loboaureo

Predeterminado Soy novato, busco alianza que me tutoree

Solo llevo 10 dias jugando, pero la verdad es que me ha enganchado bastante.

Busco alianza en la que haya buen rollo y que me tutoree y me aconseje sobre como llevar mi ciudad.

Me gusta el juego en equipo y no tengo problemas en sacrificar cosas por el bien de la alianza.

Estoy dispuesto a dar uno de los dos pases de los de cuidar la cuenta a alguien de la alianza. Por lo poco que he visto, me gustan los galos (siempre he sido de hacer murallas en el warcraft xD), pero si es necesario puedo registrar la cuenta con otra raza.

Tengo acceso a internet 24h, e incluso en el movil. Suelo conectarme al menos 2 veces al dia. Excepto las horas que este durmiendo
    Editado por loboaureo en 19-mar-2009 a las 05:26 Razón: Añadir horarios

dark16
    Guest

Predeterminado

Me quito el sombrero ante ti.
    Pese a ser nuevo, usas todas las letras del abecedario... xDD

Bueno, mucha suerte, debes saber que todas las razas tienen murallas, por todo lo demás, que vaya bien ^^

Piquero Natare

Predeterminado

No dices en que s. Si es en el s2 ok.

Piquero Natare Avatar de lalo9222

Predeterminado

si en que server..

Luchador de Porra Avatar de yerapk

Predeterminado

si lo dice... si lees un pokito mas arriba obserbaras q es e s.4
    http://utenti.lycos.it/biscialoca/immagini/mmm-Homer.gif

Frases celebres de Homer:
    -"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"
    -"Oh mira! Han introducido internet en los ordenadores"
    -"No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debía estar haciendo pis...

Homero... un grandisimo poeta.

Predeterminado

Lo siento, pense que al ponerlo en subforo del S4 quedaria claro que era para el nuevo reinicio que se va a hacer.

Los 10 dias los llevo en el s9 y ahi ya tengo alianza.

En cuanto a lo de usar todas las teclas... bueno, llevo 10 dias en el travian, pero hace muuuucho que tengo cosas con botoncicos entre las manos, y excepto los acentos que nunca me han caido bien, procuro hacer las menos faltas de ortografia posibles, aunque siempre hay algo por ahi que se escapa.

Y ya, todos tienen murallas (bueno, los teutones parecen sacos de arena mas bien xD), pero me referia a que siempre me ha gustado mas la defensa que el ataque :P
    Editado por loboaureo en 19-mar-2009 a las 05:46 Razón: Meticuloso que es uno xD

Piquero Natare

Predeterminado

te estaba jodiendo el chabon con de falta de letras jaja

Predeterminado

Veo que ya han comenzado las inscripciones. Esperare un poco mas para hacerla, por si luego es preferible que este en una zona o sea de una raza en concreto.

Piquero Natare

Predeterminado

Dificil lo tienes que alguien te ayude e el s4 nuevo, pues es el servidor estrella, donde jugaran las alianzas historicas de travian

Reglas del foro