Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 22

Discusión: Cierre de Hilos. Sugerencia

Emisario Avatar de GuRGuJiTo

Predeterminado

drogas??????????? donde?????????? que me las como todas xDDDDDDDDD

Guardia Avatar de Duardo

Predeterminado

Precho ese no era el comentario....tenias que pedirle un poco porque mira para hacer todo eso hay que tener montesito de calidad XD

- Luso
    SaintS-JaDm-EIN

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Duardo Ver post
    Precho ese no era el comentario....tenias que pedirle un poco porque mira para hacer todo eso hay que tener montesito de calidad XD
    tu lo has dicho!! montecito y de calidad. de la wena wena wena xDDDD

Jinete Eduo Avatar de Asmodeo

Predeterminado

Sois el ejemplo de porque cierran los hilos.

¡¡¡PURITO SPAM!!!

.
    .

"BiBo en el TraBian y juego en la Bida"

Rayo De Teutates Avatar de Drasik

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Asmodeo Ver post

¡¡¡PURITO SPAM!!!

.
    No desvirtues el spamm xD

nah, en serio, deberia de ser como dices, es triste que solo haya pocos topics para hablar de un server tan emocionante como este

Paladin Avatar de The Cult

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Asmodeo Ver post

¡¡¡PURITO SPAM!!!

.
    Tu mismo lo has visto. En este post se deberia borrar todas las respuestas y dejar simplemente la tuya inicial. Que creas o no es lo que hacemos, pero cuando en un hilo se llega a la situacion de que de cada 10 post son 3 faltandose el respeto, 4 post denunciando que se ha faltado el respeto, 2 metiendo mas cizaña y 1 hablando del tema ..... la opcion de borrar 9 de los 10 post deja sin sentido el hilo.

Aun asi, si te fijas, empezamos borrando post que estan fuera de lugar y faltando el respeto (en la mayoria de los casos), despues avisamos publicamente y por mensajes privados, y por ultimo optamos por la opcion de borrar post.

Pero muchas gracias por tu recomendación, siempre son bien recibidas, y es mas, por lo menos es agradable ver que alguien se preocupa e intenta solucionar la situación.

Jinete Eduo Avatar de Asmodeo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por The Cult Ver post
    Tu mismo lo has visto. En este post se deberia borrar todas las respuestas y dejar simplemente la tuya inicial. Que creas o no es lo que hacemos, pero cuando en un hilo se llega a la situacion de que de cada 10 post son 3 faltandose el respeto, 4 post denunciando que se ha faltado el respeto, 2 metiendo mas cizaña y 1 hablando del tema
    Se hace pero a medias.

Proponeos NO cerrar ningun hilo y llevad hasta las ultimas consecuencias los avisos y baneos. Vereis como la peña aprende.

..... la opcion de borrar 9 de los 10 post deja sin sentido el hilo.
    Creo que borrandose los post inadecuados no se desvirtua el hilo... se desvirtua por dichos mensajes sin borrar.
    Tambien por contener muchos avisos con"letras rojas".
    .
    Editado por Asmodeo en 22-mar-2009 a las 07:14
    .

"BiBo en el TraBian y juego en la Bida"

Predeterminado

bueno, yo soy en parte algo culpable del spam en los hilos, aunque desde hace poco, pero lo único que intento hacer es darle algo de cachondeo al asunto ante las situaciones tensas que en ellos se viven. es más, desde que en ellos aparecen mis viñetas pocas faltas de respeto hay. propongo que me deis el puesto de apasiguador

Paladin Avatar de The Cult

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GuRGuJiTo Ver post
    bueno, yo soy en parte algo culpable del spam en los hilos, aunque desde hace poco, pero lo único que intento hacer es darle algo de cachondeo al asunto ante las situaciones tensas que en ellos se viven. es más, desde que en ellos aparecen mis viñetas pocas faltas de respeto hay. propongo que me deis el puesto de apasiguador
    pues igual lo has dicho de broma, pero es cierto, como veras ni un post tuyo ha sido borrado, por lo menos mantienes con buen humor los hilos y no hay mal rollo, aunque te estas convirtiendo en un spamer profesional xD

Predeterminado

pues igual lo has dicho de broma, pero es cierto, como veras ni un post tuyo ha sido borrado, por lo menos mantienes con buen humor los hilos y no hay mal rollo, aunque te estas convirtiendo en un spamer profesional xD
    esto es un juego y hay que tomárselo como tal, intento buscarle el punto gracioso a todo y plasmarlo, y no veas que risas me echo xDDD. siempre al salto de cualquier discusión que se genere para lanzar mi viñeta xDDDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro