Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 61

Discusión: Un Secreto xD

Banned

Predeterminado

pues yo no me lo creo

, tendríais que haber hecho un buen destrozo y unos pocos screenshots para hacerlo más malvado y sádico aún

lo mejor es escribir iniciales de fragmentos de algún libro
    ejemplo:
    qvuvhdldlea

Imperano Avatar de ALCACHOFO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Bukowski Ver post
    Sentirse orgulloso de hackear cuentas.. que máquinas soys, me quito el sombrero.. que diga la gorra!
    Ademas de hablar de "hackear", creo que leyendo las normas se sacan varias conclusiones.

Si alguien sin ninguna cuenta en el server 3 se hubiera metido en la MV de Nyu, podria haber hecho todos los estropicios que quisiera sin tener consecuencias, ya que es responsabilidad del duenho (perdonad que no tenga enhes..) de la cuenta tener una contrasenha que no sea facil de adivinar.

Cuantas personas tenian acceso a la cuenta de Nyu?

En fin, felicito a los ganadores aunque haya sido de forma ilegal.

tiesto
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ALCACHOFO Ver post
    Ademas de hablar de "hackear", creo que leyendo las normas se sacan varias conclusiones.

Si alguien sin ninguna cuenta en el server 3 se hubiera metido en la MV de Nyu, podria haber hecho todos los estropicios que quisiera sin tener consecuencias, ya que es responsabilidad del duenho (perdonad que no tenga enhes..) de la cuenta tener una contrasenha que no sea facil de adivinar.

Cuantas personas tenian acceso a la cuenta de Nyu?

En fin, felicito a los ganadores aunque haya sido de forma ilegal.
    Compi, si no me confundo a las MV tenian entrada 2 repres y el jugador que la portaba.

Otra cosa que me gustaria decir, es que me parece patetico que la gente se dedique a probar contraseñas hasta "sacar" la correcta, digamos que se podria interpretar como un ataque de fuerza bruta, y sacando la pass como se saco, usandola para beneficio propio y un largo etc, segun lo que anda estipulado en las leyes.. es delito, asi que el amigo del que ha iniciado el post, que se deje de tonterias de esas si no quiere tener algun dia un disgusto....

Un saludo

Luchador de Porra Avatar de Blines

Predeterminado

yo tambien la consegui...sinceramente la cague yo por haberme emocionado...

Emisario Avatar de McCuack

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tiesto Ver post
    Compi, si no me confundo a las MV tenian entrada 2 repres y el jugador que la portaba.

Otra cosa que me gustaria decir, es que me parece patetico que la gente se dedique a probar contraseñas hasta "sacar" la correcta, digamos que se podria interpretar como un ataque de fuerza bruta, y sacando la pass como se saco, usandola para beneficio propio y un largo etc, segun lo que anda estipulado en las leyes.. es delito, asi que el amigo del que ha iniciado el post, que se deje de tonterias de esas si no quiere tener algun dia un disgusto....

Un saludo
    Beneficio propio? El beneficio propio del que hablan las leyes sera economico, como la obtencion de informacion privilegiada, el desvio de fondos.... pero en un juego? Si quieres, puedes argumentar que se invirtieron oros y por tanto dinero, siendo un maximo de 20 euros, eso implica como mucho una falta. Puede que la ley de proteccion de datos (si es esa) diga que el descubrir un pass o entrar ilicitamente en una cuenta sea delito... pero lo dudo en este caso cuando no es un uso unipersonal.

Es patetico? si, pero para eso estan los pass, para proteger nuestra intimidad y mientras mejor sean nuestros pass pues mas dificil sera descubrirlos.

Por cierto, yo tambien me sabia el pass.
    McCuack

Predeterminado

ZASSS

creo que poner ese pass en la mv ganadora era un poco tonto... mas feo era lo que teniamos planeado pero bueno

la verdad me siento culpable...habria sido un server cachondisimo y bastante merecido su hubieramos conseguido lo propuesto ..

un saludo, para la proxima hacedlo un poco mejor....

un dato de la topada a la mv de nyu:

http://blokes3.foroactivo.com

creo que eso solo era para altos cargos no?

Quote Originalmente publicado por HKSHADOWHK Ver post
    Holas, pues ya que acabó el server quise colocar esto jeje.
    Bueno la verdad no he sido yo, pero un amigo que jugaba el s3 hizo algo que la verdad me do gracia: Entró a la cuenta de Nyu siendo el bando contrario.
    ¿Cómo pasó?, esto a la vez es un consejo para no colocar claves obias ¬¬.
    Estábamos los 2 viendo la cuenta de mi amigo, bueno, la verdad veíamos el grado de las maravillas y de repente mi amigo sale e intenta pillar las claves de varias cuentas intentando nombres que quizás pudieran ser contraseñas, intentamos de Avechucho y otros más, pero cuando llegamos a intentar con Nyu, bueno, intentamos con el nombre de su maravilla: Va por tí, Kris pero no funciono, intentamos claves obvias como contraseña, 123, etc y de repente coloca vaporkris y cuando apretamos Login ENTRO!!!!!!!!!!!.
    Jojojo podiamos ver todo hacer lo que queríamos y demás xD.
    Pensábamos cancelar las contrucciones de maravillas, derribar la recidencia, contruir cuartel, gastar todo en tropas y un monton de cosas mas que podian ***** la cuenta, incluso gastar los oros, la verdad muchos Oo pero bueno dijimos que iba a ser aburrido asi que nos limitamos a esperar a cancelar la maravilla cuando esté ampliando a 100.
    Pero la verdad fueron listos y bien organizados, unas cuantas veces nosotros supimos que gente entraba a la cuanta de Nyu y ese rato nos saliamos de la cuenta, ese fue el único error, quizás por ello se dieron cuenta y cambiaron la contraseña.
    La verdad fue divertido.
    Saludos y suerte.

quien era tu amigo en el juego?

Equites Caesaris Avatar de G0D

Predeterminado

Una cosa no he entendido eso de que os descubrieron.
    Como te descubren, se nota?

Jinete Eduo Avatar de Styx

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Storm (Blines) Ver post

un dato de la topada a la mv de nyu:

http://blokes3.foroactivo.com

creo que eso solo era para altos cargos no?
    Blines, solo te voy a decir una cosa. La próxima vez que quieras entrar en un foro y crees una cuenta (fillita), no utilices una dirección de correo en la que nos dices quien eres y que además conocemos

Si no me equivoco, nunca entraste a ese foro pero... ¿cuantas veces te intentastes registrar? xD
    Speed.1: Mumakil s1.2: DLM s5.1: LegXun s3.2: Pitufos s5.2: EQUIPO A s9.1: SI s3.3: DISTURB s5.3: MNBS-Marte

Predeterminado

lo intente varias veces si...

quien es vuestro admin?

me admitio 3 veces... y en dos horas me suprimio...

la verdad es que me emocione, luego la cagué...

Jinete Eduo Avatar de Styx

Predeterminado

mmmmm...eso me suena raro.
    Admins son todos los que tenían acceso. Y bueno, que yo sepa no se te aceptó nunca, a no ser que Ed sea un paquete y te aceptaba y te borraba al mismo tiempo xD
    Speed.1: Mumakil s1.2: DLM s5.1: LegXun s3.2: Pitufos s5.2: EQUIPO A s9.1: SI s3.3: DISTURB s5.3: MNBS-Marte

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro