Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 41

Discusión: Los Soldados de Kris

Piquero Natare

Predeterminado

Yo no soy del bando LSDK, sino del bando HERMETIC. Solo felicitar por la victoria y por haber hecho que este server haya sido divertido para algunos como yo.

Piquero Natare

Predeterminado

felicidades por el server mas aburrido de todo travian (para todos los que estan fuera del -/-)
    CNT lo mejor

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por people of dark Ver post
    felicidades por el server mas aburrido de todo travian (para todos los que estan fuera del -/-)

el cuadrante de nyu dmka bp lr tmb fue muy entretenida fue una guerra sin tregua y me permito recordar grandes jugadores como buu otros como gran kami dabuten, manflas con kien tube muchos rounds de guerra hicieron que nuestro sector no tuviera paz y fuera muy entretenido me dejo muchos sin nombrar el server fue un poco lento sobre el final pero durante esa guerra lo pasamos bien!!

saludos!
    un saludo a los Bp que ya no andan por aqui!

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pitusomare Ver post
    el cuadrante de nyu dmka bp lr tmb fue muy entretenida fue una guerra sin tregua y me permito recordar grandes jugadores como buu otros como gran kami dabuten, manflas con kien tube muchos rounds de guerra hicieron que nuestro sector no tuviera paz y fuera muy entretenido me dejo muchos sin nombrar el server fue un poco lento sobre el final pero durante esa guerra lo pasamos bien!!

saludos!
    un saludo a los Bp que ya no andan por aqui!
    Coincido con este comentario. Para mi esos meses fueron lo mejor del server... pero dudo que hubiese aguantado a ese ritmo hasta el final, fueron guerras constantes unas tras otras e intensas como el demonio, eran casi guerras a muerte diría yo jajajaja, la gente se divertia, pero también se quemaba de lo lindo, aquello era un constante ir y venir de piedras, no habían noches, no habían dias, no había LIBERTAAAAAAAAAAAD jajajaja.

Así pasó, que cuando faltaba (o se intuía que faltaba) 1 mes para que para que salieran las natare (momento en que NYU entró en guerra con DOOM y FENIX y NYU se separaron) de ofensivas para entrar en un natare nos quedaban tres y una la volatizaron los DOOM . - Fue entonces cuando se formó el boque...y gracias a eso algunos NYU se decidieron a no borrar ficha, ....porque el ritmo era imposible !!

Muchos y muy bonitos momentos me llevo de este server. Es cierto que el final como dices fue un poco lento.
    Podría haber sido de otra forma si hubiesen o no hubiesen pasado muchas cosas...la constitución del bloque sólo fue algo que pasó, la unión de otras allys fué algo que no pasó, una traición interna fué algo que no pasó, el mantenimiento de la palabra dada ante un pacto con la espada de Damocles siempre pendulando sobre él fue algo que pasó, la anexión de escincidos de DDT a otras alianzas fue algo que no pasó, una disminución en el ritmo de la guerra con pitufos para preparar una defensa o ataque común con otras allys fue algo que no pasó ... pasaron, y no pasaron tantas cosas... tantas y tantas proposiciones diplomáticas se estuvieron estudiando en los gabinetes de todas las alianzas...tantas propuestas de formar un contra-bloque que al final no se gestó...podría haber sido diferente, sí, pero ... quien sabe si mejor!

Así, fué, así lo vivimos, así lo disfrutamos, y así lo acabamos. A lo hecho pecho y a la rata queso!

Un saludo a todos gente! Sed felices!

Quiqueva

PD: No quiero hacer ninguna lista, pero entre los nombres que mentaste, me gustaría recordar a Aulos, todo un estandarte de BP por aquellos entonces, y yoyo, con una gran of que jamás supo usar para hacer daño real ... y no menos mentable Ashram, que llegó hasta el final tirando firmemente de las riendas de LR ... y seguro que agradece tanto como yo que ese final haya llegado .

A ellos y a todos los que me dejo, gracias por divertiros con nosotros todo este tiempo.

Piquero Natare Avatar de kasidan

Predeterminado

Por fin¡¡¡ se acabó el server.

Grandes amigos, bonitos recuerdos me llevo de este server.

Ha sido un placer y un gran honor pertenecer a este bloque ganador y en particular a la ally ganadora Nyu-Borg.

Sois grandes compañeros, nos vemos pronto.

Saluditos
    kasidan

Imperano Avatar de Nerius

Predeterminado

Hacer también mención especial al objetivo de LR en su Maravilla, y recordarles que este es el Hall of Fame.... asi que ... reportes please !!!!

Nerius

Piquero Natare Avatar de Lisi

Predeterminado

Ufff chicos al fin consegui entrar, em habia registrado y nunca jamas me acorde de la contraseña, joer que dificil es entrar aquí.

Bueno chicos, solo decir que fue un placer jugar con los Nyu-BORG.

Gracias a tod@s y hasta la vista.

Ah! Nerius cuelga los ultimos reportes de Morandir y mios, yo por aquí no me aclaro, tal vez algun dia aprenda.

Paladin

Predeterminado

Pues sinceramente si es tu primer server enhorawena a ti y a muchos.... no por el tema de la dificultad en ganarlo al final, sino por las offensivas que habeis conseguido sacar

Imperano Avatar de Nerius

Predeterminado

Si Juanfran, yo tb soy novato y me sorprendo a mi mismo, mi primer server con una macro (creo que la romana mas grande del server viva, claro, que sinó Free me hubiese superado de largo y levantando esa MV a 100.

Dejo el user de NYU por si alguien quiere entrar en la cuenta:

User : Nyu
    Pass: medaigual (Es la de repre) No puedo poner la oficial para evitar cosas como las que ha hecho este memo. (Argiz)

Ojo con los multicuenta, vaya a ser que nos bloqueen a todos (Juaaaaaaaaaaaaas)
    Editado por Nerius en 17-mar-2009 a las 11:36

Paladin

Predeterminado

buenas nerius... a ti tambien la enhorabuena una gran off digna de una ally como nyu...no tienes mucho que envidiar a la gente con mas servidores a las espaldas....
    Free no te habria superado.... sino recuerdo mal era mixto.... a parte la proporcion de su infanteria con su cabelleria no era como la tuya 3:1 y tenia bastante imperatoris.... un fallo pues pudo utilizar ese tiempo en caesaris.....
    Y su maquinaria no habria sido tan amplia pues ya te digo era mixto y no tenia por esa epoca mas de 1,5k catas (creo que eran menos)
    Buena proporcion en catas.... una pena que muchas macros salieran hace un mes, me habria gustado ver algunas de los pod ahora , y la de kairo y ludvig si las hubieran aguantado mas....
    y la de pikastone me habria gustado verla, pero creo que tuvo un duro golpe antes de su ataque final.... y que solo hacia defensas al final, sino creo que habria podio ser la mas grande romana por su trayectoria cuando vi la off(no se si la tenia en capi o secundaria)
    Mis mas sinceras enhorawenas
    Editado por Juanfran en 17-mar-2009 a las 09:31

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro